Saga 'Carl el mazmorrero' - Cagondiós, Donut!

Recuerda que el comando spoiler está para usarse. No somos amigos de los spoilers vacíos o inútiles. Publicar un comentario o un tema que puede arruinar el libro sin avisar adecuada y previamente al lector despistado es una falta como cualquier otra y se castigará consecuentemente.

1) Hay que usar el comando spoiler para comentar cualquier detalle o suceso de un libro en el propio thread del libro.

2) Hay que usar el comando spoiler para referirse a hechos que suceden en libros a los que no hace referencia el thread en cuestión. Esto se aplica también para comentarios, spoilers, info acerca de libros posteriores en la saga que aún no se hayan publicado.

Más info: http://www.mediavida.com/foro/82/normas-uso-comando-spoiler-399545

Concurso

K

A mí me ha gustado bastante este libro de Carl el Mazmorrero, aunque no sé si la historia da para tantos volúmenes como pretende el autor. Creo que, personalmente, se me haría pesado leer siempre lo mismo. Veremos si cuando salga el segundo en castellano cambio de opinión.

Kb

Terminado el 7... Veo que ha escrito cosillas Matt, alguien podría ayudar con el de kaiju battlefield surgeon? He leído comentarios de todo tipo.

Si alguien Me Pudiera ayudar...

frekaice

Terminado el primero, no ha estado mal, quizá por leerlo en inglés no me ha enganchado tanto (reconozco que en algún momento perdía el hilo). Aunque me ha dejado el cliffhanger para leer el siguiente.

roberboni

¿Alguien Me Puede pasar el .epub para leer el primer capítulo? No sé si me va a gustar y Amazon esta vez no da la opción para leer un capítulo de muestra, y parece que en los sitios de confianza no está.

Elifk

Leido! en octubre me leeré el 2 en castellano! :)
Oye pues me ha encantado.

1
DonDemencia

Justo acabo de terminarlo y ha sido disfrutón, muy ligero y de trama rápida. Me ha parecido más divertido que Ready Player One y, aunque no inventa la rueda, hace buen uso de elementos de otras sagas. Con el cliffhanger bueno que ha quedado al final, espero que no tarden mucho en traducir la saga.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#156 en octubre tenemos em segundo y en febrero el tercero

2
B

Iré por la mitad y me empieza a aburrir un poco. Lo terminaré, a ver si se anima.

Empieza guay pero cuando has leído 70 descripciones de logros desbloqueados cansa.

9
Kra

Me acabé hace unos días el séptimo. Leer el spoiler si te has leído los 7 libros

spoiler
1 respuesta
frekaice

#159 Sin desvelar mucho, crees que la historia se mantiene para estos 7 libros sin volverse repetitiva? Porque por lo que vi, el autor tiene planeados 10

1 respuesta
AloRoma

Me está pasando igual que a la mayoría. Voy al 90% del primer libro y siento que lo mejor de el universo q ha creado Dinniman es lo que no vemos. Ya me aburrí de leerlo despachurrando, quiero saber lo q hay detrás del juego.

Kra

#160 Depende lo que entienda cada uno por repetitivo. ¿Es Harry Potter repetitivo? Algunos te dirán que sí (curso escolar como marco temporal, mismo lugar de acción, casi mismos personajes protagonistas, mismo "malo", etc). Otros te dirán que no, que cada libro tiene su propia historia, lo divertido es conocer hogwarts, van madurando los personajes...

En mi opinión, estos libros, se vuelven repetitivos, lo cual no obsta, a que vaya a seguir leyéndolos, porque me gustan los personajes (tienen carisma) y quiero saber cómo acaban.

1
Sarya

Me Pregunto dónde puedo encontrar el 2 en inglés.

Hoy he visto a un notas en el aeropuerto con la camiseta del libro y le he dicho que sintiéndolo mucho solo puedo aplicar descuentos si la Princesa Donut Reina Ana Rechonchita está presente y se ha muerto de risa. Ha sido la señal para que me ponga con el 2 antes de que salga en español.

6 1 respuesta
DaniRC1993
12
Jukarin

#163 en Internet Archive encontré los 7 que hay publicados en inglés

A

Otro más que con el 50%, concretamente 43,57% se te empieza a hacer bola y que el final es de juzgado.

me leeré el segundo hasta dónde pueda porque meh.

MaTrIx

Terminado por aquí en apenas poco más de una semana. Vaya vicio de libro. Me ha encantado y estaré ahí para leer el segundo cuando salga.

zeTman

18 1 respuesta
Kb

Tenéis el webtoon, aunque no me termina de cuadrar como han dibujado a carl

1 respuesta
Freeddie

Es superfeo el webtoon, no me convence nada nada

AloRoma

ahh pero sus pies...

3
Yngve

#168 con el brillito en los pies 😂

#169 a mi me esta molando muchisimo

Psicotropica

Qué tal la edición del primero en físico? Estoy pensando en pillármelo

1 respuesta
darksturm

#173 yo lo tengo y guay

12 días después
serchHDN

Leído, a ver que tal el segundo ahora cuando salga en octubre.

Birras_cs

Alguien me spoilea(7º libro)

spoiler
Sphere

El primer y el segundo libro me gustaron bastante, pero el tercero se me empieza a hacer cuesta arriba y no voy ni por el 50% aún. Cuando un autor te dice que no le des importancia a ciertas cosas ni intentes comprenderlas pero luego centra parte del libro en eso y hacerte infodumping continuamente del tema, mal asunto.

1 respuesta
DaniRC1993

Ganazas de que llegue el día 16 a las 0:00 para viciar en el kindle.

Matamoross

#177 A mi el tercero a partir de la mitad se me hizo infumable con todo el tema de

spoiler

Me lo termine leyendo en diagonal y en el cuarto ya vuelve a la tónica general de los dos primeros

1 1 respuesta
Bueller

Yo llevo más de la mitad del primer libro y estoy a punto de dejarlo.
Se me hace pesadísimo estar leyendo todo el rato los logros y artefactos infinitos que va consiguiendo.

1 respuesta