Saga Eragon

KinachO

OMFG OMFG

Mañana es mio.

Dios ni sabía que salía ya, menudo regalo de navidad me voy a hacer.

HNgoly

Que palo me da leerme los 3 anteriores :/

Un resumen por ahi de los libros y tal no habra no?

1 respuesta
-DnT-

#32 Si no me equivoco al principio de cada libro ponen un resumen bastante detallado de todo lo que ha pasado hasta dicho volumen de la saga.

No me acordaba que salia ya el libro...aunque me va a tocar leermelo en ingles, que estoy en USA, lol >.<

1 respuesta
Shotti

#33 Cieerrrto a lo último, yo me agencié el 2o hace poco y me refrescó la historia del primero. Incluso si no te has leído el 1o, te hace un resumen perfecto para empezar a leer.

B

Lol ni idea de que salia...pues habrá que agenciarselo, no me lei los 3 anteriores para dejar la saga sin cerrar xD

#36 Me pasa lo mismo, me lei los dos primeros con 11/12 años y el tercero y ahora el cuarto me pillaron a trasmano, pero bueno habra que hacer un esfuerzo por finiquitar la saga. El tercero me costo lo más grande cogerle el hilo, el cuarto ahora me costará el doble pero bueno, no soy de dejar sagas sin terminar

Dralions

Lo que me jode es que tardó tanto en salir en tercero que si quisiera continuar la saga, que me gustaría, tendría que releerme los dos primeros. Así que me da que esos dos se van a quedar como recuerdo lejano de mi infancia xd. Maldito Paolo.

2 respuestas
noelantu

yo me he estado releyendo el tercero estos ultimos dias. Y hoy empiezo con el 4 :D

28 días después
_KzD_

#36

Todos los libros tienen un primer capítulo en plan resumen, te refresca bastante bien todo lo sucedido en los anteriores, no deberías tener muchos problemas retomando la saga.

11 días después
Bright_Fenix

4to leído.

spoiler

Muy buena lectura los 4 libros, os los recomiendo a los indecisos!

1 respuesta
_KzD_

#39

spoiler
1 respuesta
Kylar

#40 Esa es la palabra, predecible. Creo que no hubo nada que me sorprendiera, todo me lo había imaginado ya.

Khrixso

¿Entonces el cuarto libro y ultimo sale el 8 de noviembre?¿tanto tiempo?:O

1 respuesta
-DnT-

#42 Not sure if trolling...

Anyway, la fecha del post es del 2011, el libro salio el 8 de noviembre del año pasado !

freskito24

Resumen del libro:
No pasa nada (800 páginas).
Giro de la historia.
Sigue sin pasar nada (resto de historia)

2 1 respuesta
7 días después
Sphere

Me han comentado que el último libro es malo, malo, pero malo. Y leyendo a #44 tiene toda la pinta.

Estoy entre comprarme este libro u otros, y necesito entretenerme leyendo ahora que tengo que mandar el ordenador al servicio técnico, así que... ¡Lectores a mí!.

1 respuesta
Kylar

#45 Yo lo he leído en el ordenador porque vistas las críticas pasaba de gastarme un pastizal en el libro teniendo pendiente la saga de CDHYF. Me pareció predecible y aburrido, aunque puede que eso sea un efecto de la pérdida de interés que he tenido con Eragon por el paso de los años, es lo malo que tiene que el autor tarde tanto en escribir los libros, que pierde lectores.

Link34

Y que tras leer libros con un narrativa de los de mojar el colchón, como la saga de geralt, la de este parece de cuento infantil, pero ta chulo, no maravilloso pero si bastante bueno

Alatriste7
spoiler

Usuarios habituales

  • Link34
  • Kylar
  • -DnT-
  • _KzD_
  • dovitodkb
  • Mirtor
  • Zep