Saga Harry Potter

Txentx0

#390

spoiler
1 respuesta
PeandPe

#390 Por lo que te dice #391 y porque son gilipollas.

spoiler
1 respuesta
sagem9

#390 como dicen por ahí arriba, una forma un poco tonta para que se viera el efecto... aunque si lo piensas bien, simplemente con que lo guardaran en la tienda podría tener ese efecto sin tener que tenerlo encima... pero bueno un detalle sin más

2 respuestas
Merkury

#392 #393

Yo ademas creo que los Horrcruxes tienen el efecto de hacer que la gente los quiera tener cerca, pero esto es una paja mental mia XD

Vito_

#381 Yo me he leído el guión, y después vi la obra de teatro también. Si eres un gran fan de la saga, merece la pena. Personalmente, la primera parte es mucho mejor que la segunda que me resultó un poco más ZzzZZZzz

Todo esto sin entrar a debatir sobre la calidad de la historia del libro, la cual puede dejar un poco que desear (casualmente la historia empieza a decaer en la segunda parte).

2 respuestas
sagem9

#395 has visto la obra en Londres? joder menuda suerte! mientras leía el guión me imaginaba como harían ciertas cosas y seguramente serán una pasada... más allá de que la historia sea un despropósito total

1 respuesta
Rusky7

#395 Al final ayer me lo acabé de leer, me lo prestaron y aproveché. Como tu, opino que la primera parte es mucho mejor, la segunda se me hizo algo más aburrida. Pero seguramente que viendo la obra todo mejora con creces.

Gracias por responder!

Vito_

#396 Como he a;adido al editar, la segunda parte es la que deja que desear

spoiler

Pero bueno, el libro es disfrutable, y la obra lo fue muchísimo más. Todos los efectos mágicos de diez, y el momento de los

spoiler

Antes de que alguien pregunte, la entrada la pillé en la pre-release en octubre del a;o pasado, y fui a ver la obra hace dos semanas.

1 respuesta
Pucky

#393 Yo es que creo que basta con tenerlo cerca para que te afecte. A ver, si lo tienes en un cajón a 2 metros imagino que no te afecta, pero no creo que haya mucha diferencia entre llevarlo al cuello a llevarlo en un bolsillo.

1 respuesta
sagem9

#398 ahora mismo sabes cómo está el tema de entradas? Leí que no había hasta el próximo año... mi problema (aparte de vivir en España) es que soy malo en inglés, pero ya habiéndola leido y sabiendo de que va podría disfrutarla.
Cuando estuve en Londres visite los estudios lavenders donde se grabó gran parte de la película y donde esta el gran comedor, el callejón diagon y demás cosas y la verdad que fue una autentica pasada... nunca había disfrutado tanto, fueron 4h de visitas que parecieron 20 minutos. A quien le guste hp y este o vaya a ir a Londres le recomiendo que vaya y disfrute la experiencia
#393 yo creo que simplemente lo hicieron para dar juego con el hecho de que cada uno que lo llevaba puesto era insoportable en ese momento dado pero el resto no.. sino por ejemplo se hubieran matado entre los 3 mas de una vez

2 respuestas
kazuk

#400 He estado mirando si habia entradas... y hay sesiones programas hasta diciembre de 2017... todo sold out :psyduck:

ZeroxCAT

Me acabo de leer la obra en una tarde xD
Me ha gustado y me ha despertado melancolía :qq:

Dentro de dos semanas voy a Londres pero como veo me será imposible :(

1 respuesta
sagem9

#402 ve al tour por los estudios que comenté, vas a flipar cuando te veas en el gran comedor de las películas, en el callejón diagón o en la sala común de gryffindor o los dormitorios... es una auténtica pasada

1 respuesta
ZeroxCAT

#403 Hay que reservar o algo? Vamos en grupo, si tienes algún enlace me facilitas la faena jaja

1 respuesta
giovanella

#399 creo que con eso me he aclarado. gracias

sagem9

#404 si, se recomienda comprar la entrada por internet porque allí no es seguro que se pueda comprar en taquilla... yo lo compré aquí https://www.civitatis.com/actividades/reino-unido/londres/tour-harry-potter-warner-bros
en la página oficial es más barato creo pero con civitatis te incluyen la ida y la vuelta en una guagua decorada de HP y durante el camino te ponen las películas... está 1h a las afueras de londres así que es mejor que estar cogiendo trenes que hacen escala y todo ese rollo. Si te gusta HP, pagues lo que pagues te va a parecer poco para lo que vas a ver y sentir

1 respuesta
Vito_

#400 Entradas creo que hace 2 meses sacaron nuevas para el verano del a;o que viene... así que jodido. Yo no me lo pensé dos veces porque vivo aquí. Las entradas salieron baratas y luego aparte el bus para ir a Londres. Y fíjate que los estudios no los he visitado aún, sin embargo he ido a Oxford y hecho el recorrido en donde se filmaron algunas escenas.

Y un poco de on topic sobre la saga, después de leerme el guión del teatro y verlo, me decidí a hacer maratón/revisionado de las pelis y ahora estoy con los libros. He de reconocer que mis favoritos son el tercero y cuarto, seguido del segundo. Los empecé a leer cuando era un crío y esos fueron los que releí más veces, de ahí viene que sean mis favoritos.

1 respuesta
Merkury

#406 En la pagina oficial cuesta solo 35 libras, en la que has puesto 66 XD

1 respuesta
sagem9

#408 si por eso te digo que la ventaja es sobre todo el transporte porque es bastante cómodo... yo recuerdo que pensaba cogerlas en la página oficial pero con el transporte y los trasbordos perdías un día entero.. preferimos coger ese que sabíamos que salíamos a las 9 y a las 15:00 estábamos ya en Londres y podíamos seguir viendo la ciudad

1 respuesta
Merkury

#409 Bueno si claro, si vienes de turisteo... yo viviendo aqui me da un poco igual xD

1 respuesta
sagem9

#410 ah entonces por la de la página oficial de cabeza jaja

PeandPe

Terminado "El legado maldito".

spoiler
1
Pucky

#407 Yo también estoy en las mismas. Acabé el maratón de las películas hace unas semanas y llevo desde entonces leyéndome los libros. Bueno o casi porque empecé por el cuarto. Los 3 primeros están bien como libros de aventurillas y porque, como todos, están llenos de detalles que más tarde cobran importancia, pero siempre me parecieron demasiado "iguales" en su estructura y en cómo se desarrollaba la historia que contaba y son los que menos me suele apetecer releer.

El cuarto ya con lo gordo que es y el tema del Torneo, el misterio de los Crouch y demás ya se sale de aquella estructura y luego ya a partir del quinto es otra historia totalmente, hay mucha más chicha que contar tanto dentro como fuera del colegio. En ese sentido, mi favorito siempre ha sido el sexto y luego ya el séptimo y el quinto.

2 respuestas
Merkury

#413 Joder el prisionero de Azkaban es una puta maravilla, que te saltes el 1 y el 2 bueno, pero saltarse el prisionero...

1 respuesta
Pucky

#414 El prisionero me lo salté porque lo leí hace relativamente poco, unos cuantos meses, y lo tenía demasiado reciente pero sí, es también de los mejores.

1
Txentx0

Pues yo creo que el segundo tiene más chicha detrás que el tercero. La introducción a los horrocruxes, mostrar de lo que son capaces, y como uno destruye casi a Howgarts y Dumbledore

1 respuesta
Vito_

#413 Pero es por eso mismo por lo que me gustan mas los cuatro primeros. Al leerlo siendo un chaval de 11-12 a;os, lo que más me atraía y enganchaban eran las aventuras. La tercera con Buckbeak, los dementores y patronum, más la presentación de Sirius Black, me encantó. El cuarto es incluso mejor: campeonato mundial de quidditch, el torneo, dragones, acertijos en el laberinto y la presentación de los mortífagos. Y ya a partir de ahí es cuando empiezan los libros más densos, horrocruxes y no estar en Hogwarts, y teniendo esa edad no me llamaban tanto.
Y esta impresión es la que se me ha quedado ahora siendo un adulto y por eso sigo disfrutando tanto los primeros.

Merkury

#416 En eso tienes toda la razon, pero claro, cuando ya te has leido los 7 y estas haciendo una relectura.

sagem9

Realmente si lo pensamos bien es verdad que hasta el cuarto no se empieza a desarrollar la historia principal... el primero es una introducción al mundo mágico y al personaje de hp, el segundo se centra en un único horrocruxe que por ese entonces no sabíamos ni que lo era y el tercero se centra en sirius e introduce la historia de los merodeadores y detalla aún mas la muerte de los padres de harry, pero la historia de voldemort vs harry, la orden, el ministerio y la guerra no empieza hasta el cuarto libro

1 respuesta
Merkury

#419 Yo odio el quinto libro tanto como me encanta, solo por matar a Sirius, hay que ser hija de troll para algo asi.

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • sagem9
  • Pjroll
  • Zoth
  • Rusky7
  • Merkury
  • Pucky