¿Significado extraño microrelato?

John-Kramer

Es el ganador de un certámen y lo comparto con vosotros para ver qué entendéis; para nada digo que sea malo, nada más lejos, pero quiero entenderlo bien.

"En la nave, al emprender el viaje de vuelta, se oyó una carcajada alienígena.
En la Tierra, hasta entonces desierta, quedó su legado: una gallina y un huevo."

Skone

Ofendiendo, es una puta mierda.

3
0nLy

#1 Que fue antes la gallina o el huevo?
pues los alienígenas..

9 1 respuesta
John-Kramer

#3 Es verdad coño. Bueno, me sabe más a chiste que a relato...

turanga

¿Y en serio ha ganado eso? Pues no quiero saber contra quién competía :S

#7 Si sé lo que es un microrrelato, pero ese concretamente me parece una patata.

#7 Touché jajajaja.

Nah, ahora en serio, sí he leído algunos que me han gustado, pero seguiré prefiriendo otro tipo de literatura.

1 respuesta
Ladyzombitch

Huevo+gallina------> calimero

Deoxys

#5 ¿Sabes los chistes y las tonterías que la gente suele poner en twitter? Un 'microrrelato' es básicamente eso.

#5 Ah, ¿Hay alguno que te parezca bueno?

2 respuestas
Bloody

En la Tierra, hasta entonces desierta

La tierra estaba desierta.

En la nave, al emprender el viaje de vuelta

Viaje de vuelta? A la Tierra? Si estaba desierta como construian naves?

1 2 respuestas
Jorgew

Y como se distingue uno bueno de uno malo siendo tan cortos?

HIMOTEN

1
A

Me parece merecedor de un premio

M0E

#7 Hay microrrelatos cojonudos, eh.

El de #1 pues.. bueno, no está mal. Pero ya. ¿Había alguna temática para el concurso? eso es importante.

1 respuesta
0nLy

#8 alienígenas.

2 1 respuesta
Grift

Tampoco es tan difícil de comprender, hace referencia a la pregunta esa de "¿Que vino antes, el huevo o la gallina?". En el relato explica como si fuese el alienígena quien deja esas dos cosas para confundirnos en un futuro (por eso se ríe).

Bloody

#13 Si, no sé por qué di por hecho que la nave era de la Tierra.

Hará referencia al origen de la vida en la Tierra, como que somos producto de unos aliens xD

Spank

Un microrrelato que habla de alienígenas trolleando...

H_c4rL4_

A mí me parece bueno, contar algo con sentido en tan pocas líneas.

GreyShock

A mí me ha gustado bastante. Hace referencia al tópico tan debatido del huevo y la gallina y así rellena todo el contexto que no se puede rellenar en sólo dos frases. Puede estar peor o mejor escrito, pero me parece (sin ver los demás claro) digno de premio a microrelato.

John-Kramer

#12 Era tema libre.

pd: Me owneo, microrrelatos es con 2r.

John-Kramer

Ejemplo de otro:

"El-que-me-pega-en-los-recreos vino hoy con la mano enyesada; no sé si eso es bueno o es malo…"

1 1 respuesta
B

#1 Significa que los alienígenas se follaron a nuestras madres.

Meleagant

Es un microrrelato, si es que entiendes lo que es eso. Y es bastante original.

Bueno o malo, pues no sé, son microrrelatos, se tratan de describir un instante y no dan juego para mucho más.

ziordo

Pues a mí me parece cojonudo. En cambio el #20 me parece malísimo.

Claro, que yo lo veo como algo más metafísico que chistoso. Pero cada uno que lo vea como quiera

AgS

Pues a mí me gusta bastante, lo veo muy irónico xD

John-Kramer

El mio:

"El chico era mi encanto y reclamo para usar el bus.Yo tenía novio, pero corazón no responde cuando se trata de un ángel. Aquellos ojos marrones me...Un día, al entrar corriendo, se me cayó algo:
-Señor, su cartera.
Ayer se montó otro chico, de once, pero sin aquellos bonitos ojitos marrones."

Como relato normal molaba, pero lo transformé en micro y no me convencía.

3 respuestas
calico

#25 maricones? GTFO!

1 respuesta
John-Kramer

#26 Shhhh calla hombre!

ziordo

#25 joder eso ya es bastante micro, os obligaban a hacerlo en una frase o qué? xD

C

"mataba putas por doquier, sin descanso. Tantas que un dia ya no quedaban"

Si os mola hago la parte dos

1
Polakoooo

#8 Es el alienígena el que vuelve a su planeta después de estar en La Tierra, que estaba desierta hasta que él dejó una gallina y un huevo. De ahí el ¿qué fue antes la gallina o el huevo?

Sinceramente para ser un microrrelato está bien chulo, es dificil contar algo en dos líneas y este lo consigue.

EDIT: vale, acabo de ver que ya te lo habían comentado. Mis disculpas, caballero.

Usuarios habituales

  • John-Kramer
  • GreyShock
  • ziordo
  • H_c4rL4_
  • Bloody
  • 0nLy
  • Ladyzombitch