¿Significado extraño microrelato?

charlesmarri

"Miró sus pies y vio que tenía zapatos. Tenía zapatos, maldita sea. Él tenía zapatos. Zapatos... Zapatos."

He usado la repetición como recurso literario. El puto amo.

werty

Genial, esto va de poner chorradas xD

"Y buscó sin éxito en sus excrementos el anillo de casados. A saber cuando se comió sus dedos"

2
GreyShock

Yo también me animo a microrrelatar entonces xD

"Vivo con miedo a despertar y descubrir que no soy más que el sueño de alguien que no conozco."

Por cierto, me ha encantado la intensidad del anillo y la mierda xD aunque sea de broma, me parece un microrrelato brutal :P

Vexeta

A mi me parece bastante bueno, o muy bueno incluso. En dos líneas ambienta, desarrolla un personaje complejo, crea suspense y tiene un final "impactante".

GreyShock

#25 Me ha costado pillar que era un pederasta! Es así no? O tengo la mente sucia? La primera vez que lo leí me pareció bastante malo... pero haciendo esta segunda lectura le veo todo el sentido del mundo ahora xD Quizá la estructura lo hace un poco difícil de entender, o yo soy medio lelo, porque incluso llegué a pensar que "de once" se refería a un ciego vendedor de cupones, y como era ciego, pues no tenía esos ojos marrones.... en fin, todo malas interpretaciones xD

1 1 respuesta
John-Kramer

#35 jajajajajajajajajajaj si tio era eso.
La idea es pensar q es una tía, luego un tio, y luego ya un pederasti.
Jugar con los prejuicios está way; lo de la once ninguno me lo había dicho xDD

Usuarios habituales

  • John-Kramer
  • GreyShock
  • ziordo
  • H_c4rL4_
  • Bloody
  • 0nLy
  • Ladyzombitch