Stephen King

Spike77

#120 Joder, el colega que me los deja me dijo que el que menos le gustaba era el 5º... Pero según tu criterio si el 6º es peor... Tendré que hacer un pequeño esfuerzo para llegar al séptimo y que me quite el mal sabor de boca de los 2 anteriores xD

1 respuesta
benjajim

#121 El 6º Me pareció mierda pura , es más un libro enlace que uno independiente. Y ya

La torre Oscura 6
1 respuesta
Spike77

#122 Joder... no me puedes decir esto... xD Con lo interesantes que estan los 3 o 4 primeros...

1 respuesta
benjajim

#123 Siento desanimarte pero de los 3 primeros que son crema e incluso el cuarto que es notable se pasa (despues de su accidente de coche) a un libro flojito (DT5) uno malo (DT6) y uno pasable (DT7).

Yo me esperaba la épica de los tres primeros y ya verás ya ... :no: :no:

2 respuestas
Spike77

#124 Bueno, gracias por el aviso ;)

1
Tekitapas

Oye me pones en #119 spoiler algo sin revelar mucho para que me apetezca aventurarme con el primero?

La verdad es que no me llaman mucho. Gracias.

Y

#124 Por lo que dices no sé si empezar, no me entran muchas ganas la verdad. ¿Sabéis si ya acaba en el octavo libro o aún sigue?

Por cierto, ¿qué os parece la nueva versión de Carrie? La vi el domingo y me dejó indiferente, sobretodo porque la veo innecesaria por ser practicamente igual a la otra. Y el final...

3 respuestas
musicant

#127, "Carrie 2013" con otra actriz hubiera podido quedar mejor, a Chloë Grace le quedaba bastante enorme el papel.

Arutha

A mi la saga la torre oscura me encanto, exceptuando el final. Pero el viaje, puff, alucinante, y los personajes son la polla, todos muy currados, el protagonista (Roland) el que más.

benjajim

#127 Termina en el VII , el 8 es un interludio entre el 4 y el 5. Yo aún no le he leido pero por lo que parece solo es un añadido.

Los libros son imprescindibles. En conjunto una obra maestra de King pero claro tienen bajones y problemas que no se pueden obviar pero son muy recomendables aun asi. Empiezalos YA!!

C

#117 A mi colorado kid es uno de los que más me han gustado, aunque es cierto que es un libro un poco "especialito". De hecho le hice un hilo propio con mi cuenta antigua

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/colorado-kid-stephen-king-416117

Estoy leyendome actualmente la torre oscura 8; espero que este, al escribirlo sin prisas, esté mas cerca de los cuatro primeros que de los tres ultimos. La verdad es que si yo fuera King me replantearía reescribirlos desde cero, porque vaya manera de cagar una saga épica de cojones.

17 días después
Alatriste

Acabo de terminar la saga de la Torre Oscura y he de decir que pese a todo lo que pasa durante el viaje

hiperspoiler
Exxel

Y yo que terminé el 4º hace un tiempo y estoy empezando a leer Lobos de Calla y leo todo esto. En fin, tendré fe xD

1 respuesta
kaponcio
Abrir solo tras acabar los siete libros de La Torre Oscura
1
B

Estoy leyendo Posesión. O más bien estoy intentando leerlo. ¿Qué narices pasa con este libro? No me termina de enganchar. La historia sobre Tak me llama la atención pero el resto...el resto va sobre

spoiler

¿En serio? Llevo casi un tercio del libro leído. ¿Hay algo más? ¿Merece la pena seguir o lo arrojo directamente a las llamas?
Vaya chasco me he llevado.

2 respuestas
Tekitapas

Debes #135 leerte después su novela espejo DESESPERACIÓN y luego verás como cambias de idea.

1 respuesta
arklam

Pues yo estoy con el último de la Torre Oscura y me está gustando mucho, más que nada porque el sexto fue el más flojo de todos y éste ha recuperado bastante el ritmo.
A mi parecer los mejores son el primero, que es un libro tan bueno que no esperaría que feuera de Stephen King, y Lobos del Calla, que es cojonudo.
En el 7º acabo de leer

spoiler

Por cierto, ¿se volvió a saber algo sobre el proyecto de película de la Torre o sigue en ese limbo maldito?
#127 Con Carrie me quedé igual que tú. Ya no me hizo mucha gracia la original (he de decir que no he leído la novela) y esta es una copia de la otra. No sé cómo será el libro pero lo que me jode es que la peli es la típica de niña de instituto con problemas, típica del sábado en Antena 3 solo que

spoiler
1 respuesta
benjajim

#135

1- Lee Desesperación
2- Lee Posesión
3 - Deja pasar un tiempo
4 - Vuelve a leerlos
5 ???
6 PROFIT

#137 La peli sigue en el Limbo. ¿De verdad te parece bueno Lobos del Calla?

3 respuestas
B

#136 #138 El problema es que Desesperación ya lo he leído, y me gustó, especialmente las partes donde sale Collie Estriagan. Y recuerdo que hacía referencia a Posesión, a la calle Poplar, aparte de que los personajes son los mismos.
Bueno, seguiré adelante de todas maneras. No soy de dejar los libros a medias. Y si decís que merece la pena...

Alkhan

Había una pelicula que se llamaba "Regreso a Salem's Lot" pero no sé si es alguna secuela filmografica al estilo spinoff del libro, o qué exactamente.

B

#138 Yo recuerdo haber leido ambos (hace tiempo) y que me dejaron fría como el hielo, nada de nada, y mira que eso es raro en mí al leer a S.K.!

1 respuesta
Spike77

#133 Yo hace una semana que terminé Lobos del Calla, a mi me ha gustado a pesar que dicen que no es tan bueno como los anteriores. Ayer empecé Canción de Susannah. Ya veremos si es tan "poco bueno" como dicen, o si es pasable ;)

2 respuestas
benjajim

#141 Posesión no es lo mejor que ha escrito SK pero Desesperación a mi me gustó bastante. Flojea el final como es normal en él pero en general es bastante satisfactorio.

1 respuesta
B

#142 En mi opinión a partir de lobos del callah pierde el norte y se le va demasiado de las manos.

1 1 respuesta
Spike77

#144 Si, eso he leído y el que me deja los libros también me lo ha dicho. Pero espero que tenga un buena final la saga. :D

B

He mandado a tomar por culo Posesión. Después de unos cuarenta libros leídos del autor este no me lo he podido terminar, y no es algo que suela hacer. ¡Venga ya, Action Mans como componente de terror! La historia de Tak si la veo interesante, pero son un puñado de hojas y no merece la pena.

También creo que tiene demasiados personajes y que no te los presenta con tiempo para cogerles aprecio. Es más todo de golpe, en el primer capítulo te presenta a todo el vencindario. No es como It, por ejemplo, que tenía muchos personajes (O Apocalipsis) pero cada capítulo te presentaba un protagonista y su entorno. Aquí, la verdad, no sé quien es quien quitando a dos o tres.

Si encima decis que el final suele ir en la tónica de SK ya apaga y vámonos. Pero bueno, no todos iban a gustarme.

Lo bueno de SK es que tiene mucha variedad y que aún siendo el mismo autor, toca muchos tipos de terror diferente. Pero ¿Figuritas de acción?

2 respuestas
musicant

#146 Tanto "Desesperación" como "Posesión" a mi me parecieron flojos en general, no me acuerdo mucho, pero creo que me gustó mas el que empieza con el policía que encierra a unos en un coche.

#143 Yo leí "Doctor Sueño" el año pasado nada mas salir... entretenido, no es de sus mejores pero tampoco de sus peores, eso sí, lo único que tiene que ver con "El resplandor" es eso, el resplandor en sí mismo, de hecho "Doctor sueño" tendría más sentido haberlo titulado "El resplandor" y "El resplandor"...mmm.. no sé... "Hotel Overlook" o algo así? :P

arklam

#138 Aun llegando días tarde, sí, me gustó Lobos del Calla. Precisamente por los motivos por los que podría no gustar

spoiler
chanquete

#146 jaja libro que dejé de leer y estoy ahora con It.

1 respuesta
B

#149 Pues has hecho muy bien. It la publicitan como la historia de un payaso asesino, pero es mucho más. King aborda el terror desde diferentes puntos de vista en la novela, sobretodo los miedos infantiles. Además, las historias en las que habla de chavales son de las mejores. Para mi gusto, claro.

Lo único que me desencaja la historia es el momento "¿Pero que coño?"

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales