El Temor de un Hombre Sabio (Patrick Rothfuss)

O

#743 toma http://www.mediavida.com/foro/109/recomendaciones-libros-puedo-leer-413477 no desvieis el hilo

B

Cada vez que oigo esta cancion me imagino que es Kvothe tocándola cuando se reencuentra con la música en la hoguera de camino a la universidad con Denna.

2 1 respuesta
KuS

#752 dat uñas

Mola un montón la canción y pegaría con un Kvothe empastillado pero eterna grima xD

Turamb0

Una idea, si sacaran una peli/serie (prefiero serie) de esto, ¿a quién os imaginaríais de actores? Kvothe es obviamente Rupert Grint (Ron Weasley), porque es pelirrojo xDDD
Fuera coñas, ¿a quién os imagináis? Pondré mi opinión cuando me lo piense bien, que esto se me ocurrió de repente.

KuS

Un Max Pirkis teñido no me desentonaría demasiado...

Kylar

¡Y Kristen Stewart en el papel de Denna sería perfecta! /irony

:D

1 1 respuesta
Turamb0

#756 Más te vale... xD Es que para Denna sería complicado. Ella a veces me da bastante rabia, pero tiene su personalidad bien definida... Creo que hay muchas candidatas.

AfterZoon

Esa es una muy buena pregunta. Yo había pensado que si hubiese una Felurian, sería Megan Fox.

2
D4rk_FuRy

si sacan una peli de el nombre del viento no voy a verla ni aunque me paguen sinceramente.

y tanto tolkien como rothfuss como martin para mi son geniales escritores, todos sus libros me han maravillado así que no puedo criticar a ninguno.

decir cual es mejor me parece superfluo, es como decir quienes son mejor los beetles o queen? black sabbath o led zeppelin? mozart o bach?

1 respuesta
ludo90

#759 Queen y Mozart

Kvothe20

Que tal Jennifer Lawrence para Denna. Es la que sale en la peli de Hunger Games y de mystique en Xmen First Class, la verdad que es bastante atractiva :)





HG_Tevez

hacen una pelicula sobre esta saga y va a ver la pelicula rita la cantadora

1 respuesta
O

#762 podrias explicar tus motivos?

2 respuestas
kaponcio

#763 Ya te los explico yo: intentar plasmar la música de Kvothe en música real no acarrearía más que decepciones.

#766 Ah no lo sabía, gracias por avisar, si no igual se me pasaba.

1 respuesta
HG_Tevez

#763 Basicamente porque seguramente no harian una pelicula a la altura de esta, para mi gusto, magnifica saga. No se explicarlo pero es una sensacion que tengo.

#766 Como mucho me la bajaria.

FIN

1 respuesta
O

#764 Irias a verla.

#765 Irias a verla. Ya vas cambiando el discurso y eso que ni esta anunciada ni nada. Si se anunciara serias el primero en añadir el hilo del foro de cine a favoritos.

Fin.

2 respuestas
B

Donde este el polaco de Geralt de Rivia que se quiten Martins, Rotfus y Tolkiens.

1 3 respuestas
Synobazz

#767 vale, OK, cierra la puerta al salir.

2 1 respuesta
HG_Tevez

#767 y?

1 respuesta
GreatKingRat

#767 Eso iría en el hilo del polaco de Geralt de Rivia, digo yo.

1 respuesta
urrako

A ver niñas, dejad de desviar el hilo con las comparaciones entre autores.

Kylar

Por cierto una pregunta: ¿creéis que Kvothe se encontrará con Abenthy en el siguiente libro?

2 respuestas
1 comentario moderado
A

#772 Yo espero que si. Acabo de terminar el libro hace 15 minutos y ahora solamente queda esperar, qué grande es Rothfuss.

Oneiros

#772 Pues es el último libro, si no se encuentran en él, no creo que lo hagan nunca...

1 respuesta
A

#775 Decían que quizá dividan el tercero en dos, creéis que es posible?

1 respuesta
ekeix

#776 Yo personalmente creo que aun queda mucho que contar, como para hacerlo solo en un libro del tamaño de los dos primeros...

1 respuesta
A

#777 Para mí, cuantos más libros igual de elaborados que estos dos mejor. Hacía muchísimo que una historia no me enganchaba tantísimo.

2
Agrael120

#773 Simplemente son estilos muy diferentes, a mí me encantan todos esos libros.

Oneiros

Rothfuss ha tenido las ideas claras desde el principio: 3 libros. Otra cosa es que nosotros no nos podamos imaginar como va a acabar toda la historia en solo una entrega más. Pero es su historia, el sabrá.

Yo apuesto por una nueva trilogía que cuente la misma historia desde el punto de vista de Denna xD

(no)

2 respuestas

Usuarios habituales