The Expanse, de James S.A. Corey

drakner

Justo he acabado hoy el quinto libro Los Juegos de Némesis y este me lo he leído rapidísimo, creo que por ahora, de la saga es el que mas me ha gustado.

1 respuesta
joselichu007

#61 El quinto y el sexto son mi preferidos por el momento. Yo ahora estoy terminando el Alzamiento de Persepolis y es el que más flojo me está pareciendo.

1 1 respuesta
12 días después
Otomano

Ojalá las tres novelas finales acaben en la TV, pues tienen momentos muy buenos.
La idea del imperio de Laconia...
Las batallas de naves...
La mala, Tanaka...
Bobbie...

El único fallo es que la historia de Camina Drummer se desvanece.

1 respuesta
reci0

#63 En el último episodio sacan algo del imperio laconia. Creo que se dijo que iban a ver si sacaban una peli.

18 días después
drakner

#62 Ya estoy en la mitad del sexto libro.

Que mal me cae Filip por ahora.

5 meses después
mikelflastic

Acabo de terminarme el sexto y me está encantando esta saga, de verdad. Qué disfrute de libros. Me encanta imaginarme el insignificante tamaño de esas enormes naves y las distancias de la vía lactea.

Que gozada

3
reci0

Aprovecho que han hablado por aqui.
Los creadores han sacado una nueva saga, el primero se llama "La piedad de los dioses", me lo terminé hace nada. No esta mal para ser el primero, pero para mi gusto aun no esta cerca de The Expense.

1 respuesta
joselichu007

#67 La primera mitad del libro se me hizo bien pesada, luego ya mejora. La segunda parte salía la semana pasada en inglés.

1
chemist91

Hola, aprovecho para escribir aquí que hay movimiento en el hilo jeje

Me leí el primer libro, El despertar del Leviatán, y la verdad es que no me pareció para tanto. Quizá no sepa apreciarlo pero, ¿recomendáis que lea el segundo libro? ¿Sigue la misma tónica que el primero o hay diferencias (obviando el argumento)?

Muchas gracias!!

1 respuesta
Rivendel

#69 estan todos al mismo nivel mas o menos, y el primero es de los mejores, si no te ha entrado el libro lo intentaria con la serie que es mas llevadera

1
1 mes después
drakner

Bueno, ya estoy en la recta final. Alzamiento de Persépolis (7) y Cólera de Tiamat (8) leídos en los últimos 2 meses, y ya estoy en el tercio final del último libro La Caída del Leviatán (9) y puedo decir que Cólera de Tiamat es el segundo mejor libro de la saga seguramente después de El Despertar del Leviatán (1).

4 1 respuesta
joselichu007

NSFW

Mis favoritos son la quema de Cibola y la caída del Leviatán, para mi gusto buen cierre de la saga.

11 días después
drakner

Finalizada la saga hace ya unos días. Muy satisfactorio el final y el epilogo!

3 1 respuesta
joselichu007

#73 Ahora a por La guerra del cautivo

15 días después
srpeixe

Estoy por la mitad de Las Cenizas de Babilonia y me está costando avanzar. Marco Inaros me parece un villano insoportable, pero no porque esté bien construido como antagonista, sino porque es un desastre absoluto que encima se cree el tipo más genial del universo.

1 respuesta
HeXaN

#75 La parte de Marco Inaro es dura de cojones, sí. En la serie fue igual.

1