Justo he acabado hoy el quinto libro Los Juegos de Némesis y este me lo he leído rapidísimo, creo que por ahora, de la saga es el que mas me ha gustado.
#61 El quinto y el sexto son mi preferidos por el momento. Yo ahora estoy terminando el Alzamiento de Persepolis y es el que más flojo me está pareciendo.
Ojalá las tres novelas finales acaben en la TV, pues tienen momentos muy buenos.
La idea del imperio de Laconia...
Las batallas de naves...
La mala, Tanaka...
Bobbie...
El único fallo es que la historia de Camina Drummer se desvanece.
#63 En el último episodio sacan algo del imperio laconia. Creo que se dijo que iban a ver si sacaban una peli.
Acabo de terminarme el sexto y me está encantando esta saga, de verdad. Qué disfrute de libros. Me encanta imaginarme el insignificante tamaño de esas enormes naves y las distancias de la vía lactea.
Que gozada
Aprovecho que han hablado por aqui.
Los creadores han sacado una nueva saga, el primero se llama "La piedad de los dioses", me lo terminé hace nada. No esta mal para ser el primero, pero para mi gusto aun no esta cerca de The Expense.
Hola, aprovecho para escribir aquí que hay movimiento en el hilo jeje
Me leí el primer libro, El despertar del Leviatán, y la verdad es que no me pareció para tanto. Quizá no sepa apreciarlo pero, ¿recomendáis que lea el segundo libro? ¿Sigue la misma tónica que el primero o hay diferencias (obviando el argumento)?
Muchas gracias!!
Bueno, ya estoy en la recta final. Alzamiento de Persépolis (7) y Cólera de Tiamat (8) leídos en los últimos 2 meses, y ya estoy en el tercio final del último libro La Caída del Leviatán (9) y puedo decir que Cólera de Tiamat es el segundo mejor libro de la saga seguramente después de El Despertar del Leviatán (1).