The Walking Dead

En este hilo SOLO SE HABLA DE LOS CÓMICS.

Hay gente que va al día con la edición americana y otros con la española, así que INDICA SIEMPRE EN LA ETIQUETA SPOILER EL NÚMERO DEL CÓMIC (o números) del que hablas.

Si crees que algo no merece ir en spoiler, piénsalo dos veces. Un escueto comentario en este tipo de colecciones llena de cliffhangers puede dar pie a que un lector ate cabos rápidamente y destriparle algo importante.

B

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAH he sido paciente y he guardado el 106, 107 y ahora el 108 para leerlos juntos.... muaahahahahahahahahah

:D

che8

totalmente de acuerdo con #809

spoiler
Vozrota

La serie es una verbena de guardería en comparación con el cómic. No se si alguien lo habrá puesto pero aquí se leen de puta madre online a través de calameo, sin necesidad de descarga, con una traducción un poco chunga, pero mejor que nada , es. Hasta el nº 107, todo en Español

leecomixindex walkingdead = google

3 1 respuesta
ruonory

#813 Está prohibido poner enlaces. Si se pasa algún mod seguramente te borre el comentario.

Pon el nombre de la web y ya nos buscaremos la vida, pero bueno, gracias por el aporte.

1 respuesta
Vozrota

#814 gracias

Licker

Los últimos numeros me estan pareciendo bastante lentos, y eso que me he leido los 4 últimos del tirón. Hay ganas de que pase algo :qq: .

12 días después
pastorcin

quién nos iba a decir lo del caraquemá... el 108 ha estado interesante, a ver si vuelve a sacar los comics cada 20 días en vez de cada 40 porque asi no hay manera se te olvidan 4 comics cada vez que sale el nuevo xD

12 días después
B

malditos chinorris, no te puedes fiar de nadie

Flying-flame

Ha estado interesante, pero corto, para variar.

ruonory

Nada mal, transitorio, pero de los que animan, con alguna frase de esas que molan.

"No hagas promesas que no podrás cumplir, aunque creas en ellas"

gitoes

Joder, pasa demasiado tiempo entre uno y otro... El siguiente no, pero al otro tiene que ser el definitivo!!

spoiler
1 respuesta
B

#821

spoiler

#823 Oye, pues muchas gracias por el curro. ;-)

B

hola, soy el que traduce los cómics para latrastiendadelcaminante. encontré éste foro de casualiadad buscando cosas de the walking dead.

el blog siempre se actualiza después de cada traducción, ésta última vez tardó más y lo tuve que hacer por la mañana siguiente. Allí tienen ya el 109 y el especial del gobernador.

Pero recuerden que siempre, siempre, los publico en twitter, si quieren ser los primeros en tener el cómic en español me pueden seguir alli pongo el link en cuanto lo termino.

www.twitter.com/Byktor18

Un saludo.

14 3 respuestas
ruonory

#823 Pues yo te lo agradezco muchísimo, porque el jueves pasado me tomé el café por la mañana con tu excelente traducción :)

22 días después
Calzoncillo

Ya está el # 110 en inglés para los que quieran echar un ojo. Podéis sacarlo del twitter de #823

ruonory

Madre mía que flojoooooo, un mes esperando para nada.

No entiendo, al principio cada número iba embalado, pero ahora parece que el tiempo no pasa nunca. Yo creo que con el número de hoy no llenan ni de coña un capítulo de serie.

NoFiSoX

Pues el 110 no está tan mal, no siempre vamos a tener acción y frenesí xD

110
Uriel246

No recuerdo cual fue el ultimo capitulo que acabo sin un cliffhanger de esos, hasta se agradece que no te deje con la curiosidad a flor de piel durante 1 mes xD

#110

spoiler
23 días después
-piroS-

No se si alguien lo ha puesto ya pero os dejo un link de google maps en el que salen todas las localizaciones reales de los eventos del comic

a la izquierda hay un menu con el numero de comic en el que ocurre y demas

2 1 respuesta
susto93

Deseando que salga el 111. Sale mañana no?

2 respuestas
NoFiSoX

#830 http://www.imagecomics.com/comics/5704/The-Walking-Dead-111

Ojo con algunas portadas, provocan hype xD

1 respuesta
ruonory

#830 #831 Pues salía mañana, así que parece que lo han atrasado.

7 días después
vieja

Bueno despues de haberme leido hasta el 96 (aun me queda hasta el ciento y pico) , puedo decir que la serie de comics es magnifica.

Bastante mejor que la serie, pero donde va a parar.

1
Sanjuadri

con el capitulo 111 queda claro que Negan es mejor villano que el gobernador xD

1
NoFiSoX
111
Zacr0
111
che8
111
Calzoncillo
111
10 días después
Remmy

Buenísimos

manugarram

#829 wow... interesante aporte :D

1

Usuarios habituales