The Walking Dead

En este hilo SOLO SE HABLA DE LOS CÓMICS.

Hay gente que va al día con la edición americana y otros con la española, así que INDICA SIEMPRE EN LA ETIQUETA SPOILER EL NÚMERO DEL CÓMIC (o números) del que hablas.

Si crees que algo no merece ir en spoiler, piénsalo dos veces. Un escueto comentario en este tipo de colecciones llena de cliffhangers puede dar pie a que un lector ate cabos rápidamente y destriparle algo importante.

ruonory

Han rediseñado la página de Image Comics, pongo el nuevo enlace (creo que es nuevo)

http://www.imagecomics.com/comics/series/the-walking-dead

Próximo número el día 10

8 días después
ruonory
112
Calzoncillo
112
1 respuesta
ruonory

#843

112
1
NoFiSoX

La verdad como decís por aquí...

112
Donky
112
Uriel246
spoiler
pastorcin
112
1 respuesta
ruonory

#848

spoiler
3
D

¡El cómic es buenísimo! Me fascinó la forma en la que dejas de tenerle miedo a los zombis para comenzar a temer a las personas que siguen vivas. Con tal de sobrevivir, muchos parecen sacar su monstruo interior...

11 días después
ruonory

Según he podido leer por twitter, a partir del número 115 tendremos 2 números al mes. Menos mal, joder.

7
14 días después
ruonory

Por fín joder! Un número en condiciones. Empieza el follón, a ver si dura.

Vegon
spoiler
2
Calzoncillo
113
1
Sanjuadri
113
2 1 respuesta
ruonory

#855 jajaja me has puesto la piel de gallina con esa comparativa, muy buena xD

Spoiler de la serie, aunque no la he visto, me lo han contado.
1 respuesta
Calzoncillo

#856

último capítulo de la serie
3 1 respuesta
che8

#857 Pusiste del comic en lugar de la serie xD

Cada vez me gusta mas Negan como "malo" esta jodidamente mal de la cabeza pero piensa las cosas y es coherente

1
alph
spoiler
Uriel246

Uff me da un noseque en el pecho cada vez que hay un capi nuevo xD.

spoiler
1 respuesta
che8

#860 A mi me gusta mas que Rick.

spoiler
Kartus

No es por hacer SPAM, pero tengo un blog con información al día sobre TWD. En ella confirmo que el volumen 20 estará por doce numeros salidos cada dos semanas. El blog es www.walkingdeadspoiler.blogspot.com.es

15 días después
susto93
114
Diegacho
114
NoFiSoX

Lo único que empiezo a sacar en claro después de leer el 114 es que...

spoiler
1
21 días después
susto93

Alguien sabe cuando sale el siguiente?

1 respuesta
ruonory

#866 Lo miré el otro día y seguía sin salir nada, lo único que sé es que tendrá una portada especial por el aniversario. Últimamente están muy pasotas con el tema fechas, desde que actualizaron la web. A ver si se cumple ya el rumor de que iban a volver a acelerar el ritmo de publicaciones.

EDIT: Joder, juraría que lo miré ayer, vuelvo a entrar hoy y ya hay fecha. 9 de Octubre

1
ruonory
115

PD: Se confirma que a partir de ahora saldrán dos números por mes. Próximas fechas:

116# 13 de Noviembre
117# 27 de Noviembre

2 1 respuesta
Flying-flame

#868

spoiler

Y gracias, por que si no fuera por que estás al loro, con el empanamiento que llevo no me habría enterado ni de los 10 últimos números xD.

2
NoFiSoX
spoiler

Usuarios habituales