The Walking Dead

En este hilo SOLO SE HABLA DE LOS CÓMICS.

Hay gente que va al día con la edición americana y otros con la española, así que INDICA SIEMPRE EN LA ETIQUETA SPOILER EL NÚMERO DEL CÓMIC (o números) del que hablas.

Si crees que algo no merece ir en spoiler, piénsalo dos veces. Un escueto comentario en este tipo de colecciones llena de cliffhangers puede dar pie a que un lector ate cabos rápidamente y destriparle algo importante.

ruizales88

#1499 pufff tremendo, gracias por la noticia

MustangZaba

¿Alguien quiere hacer hilo aparte o algo? Yo estoy totalmente in en esto

1
1 comentario moderado
22 días después
Ferrallos

#1499 ¿Se sabe algo de esto?

1 respuesta
MustangZaba

#1504 Sí, claro, se lanzó a la venta el 1 de julio, lo que pasa es que es un one-shoot, no es el comienzo de una nueva serialización
Yo lo he leído. No sé. Sin más

Polakoooo

Por cierto ya ha salido el Tomo 8 de la edición integral. Con este se termina la colección. Yo tengo pendientes los 3 últimos, que me los he dejado en barbecho porque estaba hasta el gorro de tener que recordar de año a año lo que había pasado en el tomo anterior. Bonito verano me voy a pegar (me van a durar 3 días XD).

5 1 respuesta
16 días después
SupermaN_CK

#1506 Yo tengo muchas ganas de leerlos, con la serie estoy al día pero no he leído ningún cómic.

Lo que me echa para atrás es que cada libro vale 38 euros, a ver si los voy consiguiendo aunque sea de segunda mano y me quito la espinita.

6 meses después
PePiToGriLLo

A salido una nueva edición que diferencia tiene respecto a la antigua ¿

2 respuestas
josepginer

#1508 Tienes más sombis

2
Polakoooo

#1508 Que yo sepa solo hay dos tipos de ediciones. Los tomos recopilatorios y los integrales.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#1510 me refiero a esta https://www.akiracomics.com/products/74570-the-walking-dead-los-muertos-vivientes-vol01-1-de-169-cartone.html?g

1 respuesta
SupermaN_CK

#1511 Que la colección completa va a salir por casi 200 euros más que la de Planeta, les están cayendo palos por todos lados a ECC.

32 euros x 16 que van a sacar. La de antes eran 38 pero el doble de grande y sólo eran 8.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#1512 no tenía ni idea pensaba que igual vendría en color o no se...

2 meses después
Polakoooo

Acabo de cerrar el último tomo. Me cago en la puta madre de Kirkman. Le amo. Y le odio. Menudo vacío existencial siento xd.

4 2 respuestas
ruonory

#1514 Yo he empezado Invincible tras ver un par de capítulos en Prime, está el comic terminado, son 144 números y se nota muchísimo que él es la mente creadora.

1 respuesta
Polakoooo

#1515 Estoy con la serie también y ya ahí se nota. Estoy por dejar la serie y ponerme con el cómic, como tú.

3 meses después
FramnY

Otro que acaba de terminarla, estoy como #1514 , que llorera, como he disfrutado esta serie la virgen... Junto con Scott Pilgrim fueron mis primeros cómics.

En mi caso llevo siguiéndola desde que había 7-8 tomos me parece, y a partir de ahí me pedía en navidades los 2-3 que salían en ese año, para luego releerme la serie entera o varios tomos anteriores.
Pensar que este ha sido el último año que lo hago se me hace rarísimo, me pedí 30-31-32 para reyes y ahora me he releído desde el 27.

Ya veré qué hago ahora. Me gustaría pillarme Invincible pero entre que los precios de ECC me parecen desorbitados y que no tengo demasiado sitio para colecciones tan tochas quizá me paso a obras más cortas.

3 meses después
dambala

Me apetece pillar los cómics (he leído un par de tomos en internet), veo que hay dos ediciones. Una de 30€x 8 tomos y otra que tiene 16.
Esta diferencia se debe a algo? No he ido aún a ninguna tienda a ver las dos, pero por saber que me voy a encontrar.
Espero que no esté descatalogada la de 8 tomos porque menuda sablada la otra, ya puede tener una calidad de impresión y tal digna, porque...

2 respuestas
SupermaN_CK

#1518 La de 8 ya no se hace y de segunda mano, especialmente los últimos, los encontrarás muy caros. La nueva edición es la de 16, la principal diferencia es la editorial, el dinero que vale y el papel que utiliza.

Por YouTube tienes vídeos comparando ambas.

1 1 respuesta
dambala

#1519 Me lo olía... He encontrado nuevos los primeros, pero claro si no encuentro el ultimo o los últimos GG.

Vaya putada porque sale por casi 500 pavos, no sé que hacer xDDD

1 respuesta
anoradada

#1520 Si sabes inglés, una buena idea es pillar los Compendium, 4 volumenes en total, por 40-50 eur cada uno.

1
CriptoBanana

Me gustaría tener todos los tomos (ahora mismo no tengo ninguno). ¿Cuál pensáis que es la mejor forma de hacerme con ellos? No se si han sacado un pack con todos los tomos y que salga mejor de precio que comprándolos 1 a 1 ..... Porque además el Compendium creo que no está en español...

1 respuesta
SupermaN_CK

#1522 #1519

https://www.ecccomics.com/comic/the-walking-dead-los-muertos-vivientes-vol-01-de-9134.aspx

7 días después
BigSnaKe

#1518 La colección Integral de Planeta de 8 tomos ya no se hace (soy otro de los afectados sin el último número tras 10 años de colección gracias a los incompetentes de Planeta y a los asquerosos de los especuladores) y la nueva colección de 16 tomos, honestamente, me parece una basurilla estafadora. Si tienes suerte en sitios como Wallapop he llegado a ver la colección entera de Planeta con los 8 números por unos 400-500€. A mí no me interesa pues los listos no los venden por separado, pero tú que no tienes ningún número, poco vas a encontrar mejor por ese precio, al fin y al cabo cuando había stock, cada uno costaba 40€ que en total serían 320€, así que no es una diferencia abismal.

2 respuestas
SupermaN_CK

#1524 Es que es eso, han pasado de 320 a más de 500 los hdp, yo compré los 15 primeros de los finos (la edición de 32) y todavía ni los he leído, porque para quedarme a medias...A ver si algún día sacan otra edición o termino esta.

dambala

#1524 Miré para pillarlos de segunda mano, y estaba imposible. Al final empecé la colección nueva, que me sale por algo menos de lo que cuestan de segunda mano. Al menos es una señora edición y una editorial bastante seria parece. Carísima, pero bueno he comprado mierdas peores.

Eso si, me lo estoy gozando, no lo había leído y me parece de 10, mucho mejor que la serie (era de esperar) y totalmente distinto, que es lo que más me gusta, no leer exactamente lo que ya conozco.

1 respuesta
BigSnaKe

#1526 Desde luego sienta mejor pasar de la serie al cómic que al contrario, especialmente porque la serie tiene muchísimos más contras que pros en comparación al cómic que uno como lector no puede evitar querer tirar la TV por la ventana en cuanto ve algún destrozo a la historia original. Que sí, que algunas novedades/cambios respecto al cómic para así ver algo "diferente" no está de más, pero una cosa es esa, y otra muy diferente es cagarse encima de la trama, los personajes y los fans.

Grayson

Los que tenéis la colección de Planeta sin terminar, ¿cómo hacéis? Lo dejáis sin completar o qué. Me faltan los 2 últimos tomos y me gustaría al menos terminar la saga de una u otra forma.

1 respuesta
BigSnaKe

#1528 Mucha gente a optado por pillar los números de ECC (timo) o ha puesto su colección del 1 al 7 a la venta. Yo sin más la he dejado sin terminar, a la espera de que algún día, en un recoveco de internet o de alguna tienda, lo encuentre a un precio razonable y no al precio de las estafas especuladoras a las que por desgracia tan malacostumbrados estamos últimamente.
Tardé aproximadamente 6 años en completar la colección de MAX Punisher de Garth Ennis (los que eran grises, tapa blanda) porque no había narices de encontrar "Nacimiento" y me lo acabé cruzando en un viaje a Madrid sin tan siquiera buscarlo.

Usuarios habituales