Tu foro te necesita, acude a la llamada (o cómo mejorar Libros y cómics)

urrako

Intentaré contestar a algunas cuestiones que han surgido.

En general puede que haya habido alguna temporada en que el ambiente ha estado más crispado de lo usual. Algunos quizá se acostumbraron a que aquí únicamente nos diésemos la razón unos a otros y en cuanto han surgido opiniones contrarias (a veces hostiles) se han retirado del foro. Esto es muy respetable pero creo que es necesario saber convivir con las críticas y con aquellas personas cuya opinión te da por culo. Estoy de acuerdo con Pedobear en #17. No se puede caer en posturas antagónicas.

#24 Es la puta élite de comentario xD

El tema cómics es algo en lo que estamos trabajando, trust me fellas.

#30 Sí tenía pensado mantener cierta retroalimentación mediante este hilo u otro que se abra. De todas formas cualquier user es libre de utilizar este u otro canal para expresar su conformidad o disconformidad con el funcionamiento del foro.

En cuanto a lo que dices de podcasts hace tiempo hice un thread al respecto:

http://www.mediavida.com/foro/109/enlaces-imprescindibles-10-440947

PD: Disculpad la edición errática del post, he ido escribiendo según se me ocurrían cosas xD
Hay bastante material por ahí (tengo que actualizar el thread).

#27 Es muy interesante eso que comentas. Tenemos que madurarlo y a ver si sale algo positivo (quería contactar con la gente de Orsai, algún día lo haré!)

Quiero resaltar algo y es que por mucho que los mods intentemos al final es el user el que tiene que animarse a crear contenido. Algunos os quejáis de ello pero luego no hacéis nada al respecto xD

Y sobretodo recalcar que ninguno podéis dejaros intimidar por la opinión de otro. Nunca. Aunque vuestra opinión pueda parecer una chorrada es imortante que la expreséis porque a fuerza de contrastar ideas se avanza (y a veces ideas que parecían chorradas resultaron ser interesantes e importantes).

1 2 respuestas
Kenderr
Spank

Yo me quedo con una respuesta que dio AG a la entrevista que le hice hace poco:

- ¿Y algo que cambiarías?

Hay demasiado elitismo por parte de algunos usuarios, que se creen que los demás son unas piltrafas, que tienen la razón absoluta y que el mundo agradece su existencia. Es esa soberbia respaldada por el anonimato la que me hace huir de algunos hilos. El consuelo que tengo es que gente así pulula por todos los foros.

Y eso en libros en mi opinión está muy desarrollado, no es fácil entrar.

B

#31 home, yo estoy de acuerdo, pero imagina que yo en los temas de mates que domino si me viene un user random que no sabe mucho de lo que habla le suelto un rapapolvo y me quedo más ancho que alto. Normal que ese user no quiera volver a comentar nada de mates (y por eso la única vez que lo hice fue con el Taker ese y porque estaba tan loco que a él le daba igual xD).

Pero bueno, cada cual tiene su estilo y estoy de acuerdo contigo, y personalmente nunca me ha molestado que me dieran opiniones argumentadas en contra, aunque incluyeran insultos (porque sé que son una forma de expresarse).

Sobre aportar, yo intento seguir la máxima de Wittgenstein, pero ya sabéis que lo intento y creo que hay muchos users dispuestos a hacerlo si ven la manera, lo que pasa es que es difícil saber qué poner.

D

#31 Ok, no sabía si ese hilo era el más indicado para enlazar a podcasts u otras cosas por la gran cantidad de material que puede generarse (entre otras razones para no provocarte problemas a la hora de editar).

Intentaré actualizar ese hilo todo lo que pueda. Sé que por sus características no creará mucho debate ni nada pero por lo menos la gente tendrá acceso a información relacionada con este subforo y con el hilo en cuestión.

Usuarios habituales