Un Libro para el verano

TuR0K_Vva

El verano se acerca, y para muchos esto es sinónimo de mas tiempo libre. La lectura es una buena manera de ocupar este tiempo asi que propongo que nos recomendemos algun libro , alguno q nos haya gustado especialmente.

Ahí va el mio :

El Médico de Noah Gordon

RyaN

Espero que leas más de 1 en todo el verano.

"Rastros de Carmín" de Greil Marcus

dr_Rouman

Los pilares de la tierra > all

dr_Rouman

Si hay fans de la fantasía por aquí:

La saga de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski, sencillamente se sale.

olablair

Canción del Hielo y Fuego de George RR Martin

De momento hay 3 libros, el cuarto lo están traduciendo

#5: Me han hablado muy bien de esa saga, a ver si me la pillo

-

La Danza de la Muerte, de Douglas Preston y Lincoln Child. Pero sólo si os habeis leído los anteriores. Si no no tendran gracia las "apariciones estelares" de los personajes de sus otras novelas.

CaLaTa

He comprao el de Sandro Rossel, y a ver si consigo el de Stalingrado

maRc

Los Mitos de Cthulhu.

CCiRviNe

Leyendas de los Otori

Flipao

Cualquiera de Margaret Weis y Tracy Hickman

ZiZoU

De la naranja mecánica a la "mano de Dios"

dr_Rouman

#6 en serio, píllatela porque es genial, el problema es que quedan dos por traducir, uno se supone que sale este año...

#11 Especialmente las Crónicas de la Dragonlance y el ciclo de la puerta de la muerte, al menos estos son los que más me gustaron a mí.

Añado: Alguno del mundodisco (Terry Pratchett) que al parecer son bastante divertidos.

Ulver

Alguno de Henrik Ibsen. Hace unos meses estuve buscando Peer Gynt pero no estaba en ningún lado (al menos por Madrid), confío en que este verano sea más fácil encontrarlos con eso del aniversario.

Kiles

#3 sin dudarlo

I

El Guardián entre el Centeno.

-nazgul-

Junichiro Tanizaki - Cuentos crueles

S

Si no habeis leido los de Alatriste, os los recomiendo, aunque igual leerse los 5 libros del tirón es un poco pesado, pero a mi me han gustado mucho.

Gantz

Memorias de Idhun me molo ya se k es un poko para niños xro esta wapo.

dr_Rouman

#18 Tiene razón, y el último es la pollolla :D

P

Los pilares de la tierra (me queda un cuarto para acabarlo)

El mundo de Sofia ( Para quien le guste la filosofia, es una especie de recopilacion, esty a la mitad del libro)

S

los pilares de la tierra es un libro muy entretenido (aunque 200 páginas me aburririeron de cojones...) pero es que con todas las páginas que tiene quedan dudas de como son los personajes y donde estaban. Quiero decir que siempre están pasando cosas, pero no sabes muy bien como, es igual que los libros de Dan Brown, faltan descripciones a punta pala, aunque bueno, a los que no estén acostumbrados a leer las descripciones les pareceran que hacen lento el transcurso de la acción, pero por lo menos sabes donde estás y con quien.

Un saludo.

-nazgul-

Wilt, de Tom Sharp

factonni

la sombra del viento

me gustó bastante

B

El guardian entre el centeno me lo lei el verano pasado y me encanto.

Por cierto justo wilt lo empece hace unos dias, pero tengo uno a medias que me quiero acabar antes de ponerme con el

Neocom

La sombra de viento está bastante bien, si te gustan estilo código da vinci, te aconsejo El último Catón que es muy bueno, de Matilde Asensi, pero en lugar de recomendarte uno, te dire que no te leas ninguno de los últimos 4 que he leido.

Los pilares de la tierra. No merece la pena, en serio.

La hermandad de la sábana santa. Bodrio

La tabla de Flandes. Si te gusta reverte y no entiendes de ajedrez aun te lo puedes leer.

La conspiración. (Dan brown) asquito.

S

A mi el último catón no me gustó... seguramente porque estaba saturado de intriga esotérica, pero a mi personalmente no me gustó... :S

-nazgul-

Cornell Woolrich - La ventana indiscreta y otros cuentos

Obra maestra y olvidada del suspense.

F

Uno cortito, no sea que alguien se deslome: El Tercer Hombre, de Graham Greene.

Nesfecilla

Cancion de Hielo y Fuego

Se sale!

que ganas de pillar el tomo 3... putos examenes...
u.u

Usuarios habituales