Un Libro para el verano

billie

si os gusta alatriste leeros "La sombra del águila", es bastante corto (es un relato) pero te ries bastante, a mi me gustó mucho :P

SsNnIiFf

Recomiendo...

Paulo Lins - Ciudad de Dios

Dennis Lehane - Mystic River

Impresionantes los dos, no dudeis en coger alguno :).

IbLiS-

yo voy a aprovechar para leerme el nuevo de harry potter :D

fr9st

La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón, como han dicho por ahí arriba...

evilsol

``cuentos o bestiarioŽŽ->julio cortazar

i <3 cortazar

tepesa

a parte de cancion de hielo y fuego con el que tienes para todo el verano

El club de lucha - chuck palahniuk

I

He leído muchos de los libros que se dicen en este Thread... y sinceramente algunos dan auténtica pena, de lo malos que son...

Eso quiere decir que o la gente no lee, o que en Media-Vida se tienen unos gustos desfasados.

N

#67 Pero eso lo dices tu desde tu punto de vista no? Para gustos los helados ^^

Danrex

Una saga muy buena del imperio romano es la de Simon Scarrow.

http://www.casadellibro.com/fichas/fichaautores/0,1463,SCARROW32SIMON,00.html

dr_Rouman

#59 La saga de Geralt de Rivia es básicamente:
Los dos primeros libros son pequeños relatos más o menos independientes entre sí, y a partir del tercero te va desarrollando una trama. No te recomiendo que te saltes el segundo porque en éste (creo) pasan cosas que luego cuentan en la trama. Por ejemplo puede salir una tal Yenneffer como si la conocíesemos de toda la vida y tú digas: WTF?

darkavm

Si quereis leeros una saga este verano, coged la del Capitan Alatriste, de esta manera podreis comentar mejor el estreno de la pelicula el 1 de septiembre.

TuR0K_Vva

pero el capitan alatriste, es una lectura juvenil? es decir, si va orientada a gente de 16-17 años o es una lectura ya para "adultos" xD

darkavm

Es mas bien para adultos, con tramas elaboradas con complots y mucha crudeza en el retrato de la historia española.
Puede parecer juvenil, porque los libros estan contados en primera persona desde el punto de vista de Iñigo Balboa (14 años) protegido de Alatriste, pero se intercalan flashbacks de anteriores vivencias del capitan.
Ahora mismo me estoy leyendo el tercer libro, "El sol de Breda", que me parece sencillamente genial.

-nazgul-

#67 Lo que pasa es que la mayoría tira de bestseller, casi todos los libros que veo recomendados aquí son éxitos de este año o del pasado... :/

Sigo recomendando libros:

El misterio de la cripta embrujada y su segunda parte El laberinto de las aceitunas de Eduardo Mendoza, pocas veces me he reído tanto con un libro.

olablair

#70: Entonces intentaré hacerme con el segundo, tendré que mirar en más sitios xD. Pero bueno, de Yenneffer ya hablan en el primero aunque se a que te refieres ;D

rackinck

Una pregunta... ¿alguien conoce un libro que narre la 2º guerra mundial al estilo "hermanos de sangre", con soldados rasos y tal...?

rackinck

#69 me los he leído todos y estoy esperando a que salga el siguiente xD

M

#74 esque cuando se pregunta por un libro para el verano es exactamente lo que se busca, una lectura ligera para pasar el tiempo entretenido sin tener que debanarte los sesos, que para eso ya tenemos el resto del año.

rackinck

Ah, recomiendo muchísimo si queréis leer sobre las termópilas (480 a.C. saldrá una película sobre eso ahora, se llama 300) el libro se llama "las puertas de fuego". Simplemente fantástico.

Recomiendo también Alexandros I, II y III, así te enteras de lo que hizo el mayor estratega de la historia sin aburrirte.

eduardin

No me he leido todos los post asi que igual esta repetido:

"El ocho" de Katherine Neville

KickGold

La saga de los Alatriste, de Perez-Reverte

Pagopagiano

yo me lei hace tiempo:

  • El juego de Ender, se lee super rápido y esta muy bien.
    después está toda la saga, q no es tan buena pero no es mala (RECOMENDADA)

  • El ciclo de la puerta de la muerte, (de los autores de Dragonlance) MUY buena, son 7 libros pero merecen la pena.(MUY RECOMENDADA) (aunque larga).

  • Crónicas de la Dragonlance , 3 libros bastante buenos. en cambio Leyendas de la Dragonlance no me gustaron tanto, creo q le falta algo, igual eche de menos los personajes de Crónicas (y eso q Raistlin me encanta) (RECOMENDADA)

  • Rescate en el tiempo (1999-1357) de Michael Crichton, he leido por ahi q mucha gente piensa q este libro no merece la pena, pero si buscas un libro entretenido para el verano, de lectura rápida, y q no forme parte de una saga q t fuerce a leerte mas libros esta es la lectura q buscas. (RECOMENDADO)

  • Stalingrado, lo conseguí el dia de San Jorge en la playa, por solo 8 euros, aun no he leido todo, por q no he tenido mucho tiempo, pero lo q llevo leido esta muy bien. Es un libro q narra la 2ª Guerra mundial, centrandose (en lo q llevo leido, aunq creo q sera asi todo el rato) en las campañas nacis en la URSS. Igual lleg aun momento q t pierdes con tanto nombre de general ydemas, pero el texto viene acompañado de unos mapas q t ayudan a hacerte una idea de como fueron las campañas.
    #76 <-- no es de soldados rasos, pero si buscas algo de la 2ª guerra yo creo q t puede gustar.

  • La torre de los alquimistas, de Peter G. Bartschat. Intriga en la Alemania medieval, t dejará intrigado hasta el final del libro. trata de un hombre al cual la iglesia le ha encargado de resolver unos asesinatos.
    (RECOMENDADO)

de momento son estos libros los q me vienen a la cabeza, ahora me tengo q ir a comer, luego si recuerdo alguno mas vengo y lo posteo.

ta lue ;)

m3tr0

Tb es interesante y entretenida a la vez la saga Los hijos de la tierra de Jean M. Auel. Sucede en la prehistoria.

rackinck

#82 los 7 libros de el ciclo de las puertas de la muerte me los leí, están muy interesantes, aunque me resultó un poco "extraño", al protagonista siempre todo le falla xD

Txentx0

Te aconsejo estos libros, faciles de leer y muy interesantes:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=239636

Usuarios habituales