V concurso de relatos cortos de MV - Entrega cerrada

urrako

#269 Esa es la cosa. Fuera de la histeria del votacionismo, lo importante es lo que quedará escrito para que se lea (y disfrute) y opine este mes o dentro de 10.

1
sallgether

#1 me apunto!

LiKaN

No sé, creo que lo mínimo que puede hacer alguien al participar en este concurso es leerse los demás, aunque sea sólo por respeto y los leas con asco. Pero eso, respeto.

7
charlesmarri

Siempre podéis copiaros el texto en algún lector online (en plan http://vozme.com/index.php?lang=es) y ponerlo de fondo mientras hacéis algo. Es un recurso muy muy cutre, pero leerse 10 de 100 me parece más cutre aún.

kroaton

Yo creo que hay que leerse TODOS.

Ahora bien, yo ya iría ampliando esto: Del 13 al 20 de octubre - Votaciones

Yuih

Yo ampliaría el tiempo para leer los relatos, pero que fuese obligatorio. Ahora estoy escribiendo un relato que a lo mejor nadie se lee, es feo :/

2
kOnOrZ

Yo sólo modificaría fechas cuando termine el plazo de envío y sepamos exactamente cuántos relatos son.

1
Kylar

¿Hasta cuando está abierta la fecha para apuntarse? Es que estoy dudando si podré hacerlo o no y no quiero apuntarme y luego no hacerlo.

3 respuestas
charlesmarri

#278

Tranquilo, no serías el primero.

kroaton

#278

Del 21 al 12 de septiembre - Inscripciones
Del 13 de septiembre al 12 de octubre - Envío de relatos al correo
Del 13 al 20 de octubre - Votaciones

Y como veo que no te has leído el primer post, te informo que puedes apuntarte perfectamente porque este año:

El relato deberá contener entre 1 y 2500 palabras.

A malas escribes un haiku y fuera.

1
Nat82

bueno pues.... asoma la cabecita tímidamente Otra por aquí que se apunta... >_<

1 respuesta
B

#1 Apúntame en la lista, por favor.
Lo que no me quedó claro en la primera réplica es el número de relatos que se pueden enviar. ¿Uno o todos los que sea capaz de hacer?

1 respuesta
Turamb0

#281
#282 Solo uno.

1 1 respuesta
julicvp

Si alguien excede el numero de palabras permitido debe avisarlo? y si tiene pensado excederlo pero da un motivo de peso podria seguir participando?

PD: siento si ya lo han preguntado pero es que no he podido leerme todos los posts XD

#285 grazie!

1 respuesta
Romarich

#284 Ya lo comentaron, no pasa nada por excederte un poco, pero tampoco en demasía,

1 respuesta
B

#283 Gracias, estaba pensando en el argumento de un segundo, pero ya lo escribiré para otro concurso entonces.

Squall19

El mío está terminado. Pero tiene 9120 palabras... ¿me paso demasiado?.
Si alguien se aburre, que no las lea jeje. De todas formas, intenté que no fuese muy monótono...

3 respuestas
Czhincksx

#287 Qué animal, a mí me lleva semanas escribir 9k palabras :( De hecho, el libro que llevo escribiendo desde febrero tiene 29k...

Sobre las votaciones, ciertamente habría que ampliar el plazo o incluso dividir en grupos clasificatorios.

Un sistema que creo que podría funcionar sería el siguiente:

Se dividen en grupos de 15 o 20 y se da X plazo para puntuarlos. Los 3 mejores pasan a la final (así nos aseguramos de que si los tres mejores del global caen en el mismo grupo, sigan teniendo opciones de quedar los tres primeros).

Para evitar que la gente deje de votar y de leer al ver que se han quedado fuera, se pondría como requisito seguir votando para poder llegar a una ronda de repesca en la que se escogen a un par de entre todos los que se han quedado fuera para que se sumen a la final.

1
V

Me apunto

kroaton

#287 Como soy el porculero no oficial del hilo diré que si el máximo son 2.500 palabras (unas 5 hojas de word), pasarse por 500, o por mil (1-2 hojas más) no es problema.... PERO pasarse por 6.600 palabras, que ya es un exceso de más de dos veces el máximo, es llegar a tener 10 hojas de Word de relato.

Como todos hiciéramos lo mismo no votamos hasta el 2014....

Y además, da igual que sea anónimo, ahora ya sabemos cuál será el tuyo... :D :D

3 1 respuesta
charlesmarri

Al relato ése de 9000 y pico de palabras lo tiraba de la lista. ¿Las normas de #1 están de adorno o qué?

kroaton

Menos mal que viene el monete a apoyar....

1
B

#287 Recorta una miaja, chumacho. O presenta otro y ese publícalo por el foro si lo quieres enseñar.

Txentx0

Una miaja no, como minimo se tiene que quedar a la mitad.

Escribe otro sino.

1
Nott

.

1 1 respuesta
kOnOrZ

#295 ¿Burrada? Pues a la mayoría se nos quedan cortas xD

#295 Pero es que 2.500 palabras es relato corto, menos es... mini-relato. 2.500 palabras que son cuatro o cinco páginas, nada más.

2 respuestas
Squall19

#296 Ya te digo... haber como recorto yo el mío ahora... jeje.
#290 Lo raro, es que yo tengo 4 hojas, y me dice al iniciar el word, que tiene 9122 caracteres, valor aproximado... No sé si influirá tamaño de letra, interlineado, etc.
Porque si tú dices que 2500 caracteres ocupan 5 hojas... yo tendré menos entonces y el valor aproximado del word... chochea... jajaja

1 respuesta
Czhincksx

#297 Ojo que hablas de letras, no de palabras. Son 2500 palabras.

2 respuestas
1 comentario moderado
urrako

Recordad no revelar datos de vuestros relatos. Tiene que ser anónima la participación y no estar abierta a especulaciones sobre la autoría.

Tema cerrado

Usuarios habituales