V concurso de relatos cortos de MV - Entrega cerrada

C

Siento no poder actualizar todo lo que debería, me encuentro en medio de una mudanza y estoy teniendo algunos problemas para conseguir un poco de Internet.

#231 Es un buen sistema, y conforme se vayan recibiendo relatos se puede estudiar, si realmente hay relatos como para cubrir esas expectativas. Yo por mi parte creo que la gente no decepcionará y que veremos relatos para aburrir. A ver si con un poco de suerte llegamos a los 100 apuntados! sería la puta bomba!

1 respuesta
werty

#241 100 xDDD me parecen demasiados.

Yo digo que se apuntan 90 y que llegamos a los 50-55 relatos.

Concurso II: 40 inscritos, 26 relatos.

Concurso III: 50 inscritos, 29 relatos.

Concurso IV: 33 inscritos, 25 relatos.

#243 fue un pionero, pero al mismo tiempo, el peor xD 19 inscritos y 9 relatos enviados. Publicados directamente en la página, sin formato alguno. Un engendro que jamás debió haber visto Internet. Tal fue el grado de oscurantismo y abominación del concurso que el ganador fue baneado para que no se hablara nunca más de dicho concurso. La leyenda cuenta que dicho usuario se registró con otro nombre y que a día de hoy sigue participando, pero cada vez con menos votos, ya que gran parte de sus poderes de escritura residían en la cuenta baneada. Así que decidió ser el organizador del concurso para poder volver a ganar manipulando los votos cual cacique.
Su creador intentó suicidarse repetidas veces, pero su bajo nivel en matemáticas hizo que no lograse cuadrar el círculo de la horca tal que tuviese la misma área que la silla sobre la que se pensaba apoyar antes de darse muerte.

#246 fixed XD

#248 claramente estoy de coña xDD solo trataba de darle un aire oscuro al tema. Evidentemente sin él no habría habido siguientes concursos, eso es suficientemente importante.

3 5 respuestas
ZurdoK

#242 Y el concurso I? :(

1 respuesta
Polakoooo

el mejor hasta la fecha ha sido el concurso de comic ademas lo ganaron unos users que son la hostia de majos

4 3 respuestas
Turamb0

#244 Hay que repetirlo :qq: ¡Me pido a Snorky!

B

#242 gracias por la parte que me toca tíu xD.

1 respuesta
charlesmarri

#244

Nada, desde que me quité el Facebook ya pasas de mi culo. Te echo de menos, tío.

Txentx0

#242 tu lo llamaras engendro. Pero fue un trabajo titanico mio y de duronman cuando era mod. En realidad no ya que me dejo tirado y me encargue yo de todo. Ademas de los premios. Que hasta entonces no habia precedentes en mv y no estaba seguro de si los admins me pagarian lo que me habia gastado en el premio y el envio.

Guardo grandes recuerdos de aquel concurso. No sabriamos hasta bastante tiempo después de que fue él (junto a leda) el que le dio el primer gran empujón al foro de libros. Ademas de que sin el no hubiera habido siguientes ediciones.

Aun así seria presuntuoso decir que fue el mejor. Los inicios nunca son brillantes. Pero hizo que mejorásemos y supiéramos como hacerlo bien en el futuro.

Para mi el mejor de todos fue el de comics. Espero repetirlo en el futuro. Quizas en colaboración con el foro de diseño.

3 2 respuestas
B

#242 ya hombre, no te preocupes que estoy de coña xD es lo que dice txentx0, #248 good ol' times. Yo también lo recuerdo con especial cariño la verdad :)

ZurdoK

#244 Oh stop it you ;P

Peibbol

Apuntadme a mí también, a ver cómo se da.

kroaton

El mejor va a ser este!

1
segudj

Apuntadme!

Polakoooo

Lo más seguro que este año el ganador se lleve una acuarela, además en formato grande aunque no prometo nada. Algo rollo esto:

(Sí, cualquier excusa es buena para enseñaros el dibujo)

#255 ¿hablas de mi ilustración? Era un trabajo, nos daban un texto de un párrafo y teníamos que ilustrarlo. El texto en cuestión hablaba de manera más o menos poética de un tipo que se había pegado la hostia con el coche y no sabía muy bien si estaba muerto o qué. No andas muy desencaminado.

20 2 respuestas
-Manu

Es jodidamente extraño, pero mola.
Ahí va la paranoia: representa a un tío ensanrgrentado dejando arder y caer todo el lastre de su vida?

:o_o:

1 respuesta
Squall19

#1 Joer... 8321 caracteres, ya es demasiado, ¿no?. Es que no se me ocurre manera de acortarlo :S

Sputnik1

#254 pues yo imaginé un yeti xD un individuo fantástico,y que tuviera un color vivo en la zona de la cabeza me resultó hasta positivo. Una suerte de paz, en conjunto.

Qué diferente filtramos cada uno.

1 1 respuesta
Shatterz

Si estoy a tiempo apuntadme, que esta vez sí que creo que puedo subir algo.

C

Casi 100 relatos, madre de dios, no los hagáis muy largos o esto va a ser como leerse el Quijote.

2 respuestas
-Manu

#257 Estas cosas nos permiten recorrer trozos de vidas, existieran o no.

Eso es lo grande del arte, que dejamos en algún momento aparcado el ego que nos limita. Esa es la parte que me mola al menos...además de quedarse idiotizado delante de algunas obras.

1
kroaton

#259 Yo en el anterior me hice un Excel, porque si no ya no sabes cuál te gustaba más o cuál menos.

Me fui apuntando el título de cada relato, la sinopsis para recordarlo después, y luego hacía una reseña del mismo (que finalmente fue la crítica que acababa posteando para cada relato). Incluso añadí una columna para saber si tenía faltas de ortografía, fallos gramaticales, si tenía justificación de texto, etc... Y otras para valorar la calidad de la escritura.

Al final haces una selección de varios teniendo en cuenta lo anterior, y sabiendo los que más te han gustado, vuelves a releer para decidirte finalmente.

Como este año se vote "a lo Eurovisión" voy a volver a usar este método, con más razón todavía si encima hay tantas votaciones...

1 1 respuesta
kOnOrZ

#261 Pues yo creo que haré lo mismo, porque tiene pinta de que se van a presentar más de los que creíamos.

werty

#259 100 relatos? XD, Díficil veo llegar a 60...

urrako

Recomendaría hacer un resumen atractivo. Ante la posible gran cantidad de relatos mucha gente puede que opte por leer uno u otro en función del titulo o del resumen.

1
kroaton

Pues muy mal... hay que leerse todos.... o intentar leerse todos... porque yo en la edición anterior alguno dejé tras pasar la primera hoja porque era insufrible.. XD Eso sí, lo dije en la crítica.

2
Sputnik1

¡Con lo divertido que es luego contrastar tantas fornas de escribir distintas! Anda, anda, y la extensión no es nada, en una tarde o una noche tras cenar se leen todos.

Quien no lo lea todo, o está creciendo sin tiempo (insértese pésame) o ha nacido flojo.

urrako

Yo ya digo que no creo que lea todos xD Si apenas tengo tiempo y ganas para leer lo que me apetece o creo que me va a aportar algo, no creo que sea capaz de centrarme y hacer acopio de voluntad para leer relatos que bien pueden gustarme o no.

Turamb0

Haceos un planning para leerlos todos, hombre ya! Total, es muy probable que no sean tantos, y puede que muchos sean, además, cortos.

M0E

Siempre destacarán varios, y si tanta gente se ha apuntado, aunque para votar no se los lean todos es probable que tras las votaciones sí se lean más los que han resaltado.

1 1 respuesta
-Manu

No creo que haya ningún problema en que nadie se lea nada y vote, sería un teatro patético, pero hasta gracioso.
Pienso que el hecho de forzar aunque sea mínimamente a que se lea, es un desastre total, esto no chuta ni a patadas de esa forma y si nos ponemos a imponer, no será atractivo, no pongamos palos a las ruedas, cuando se ha eliminado el mínimo de palabras y ya somos 79 ahora mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales