V concurso de relatos cortos de MV - Entrega cerrada

Polakoooo

#30

3
B

ouu esto pinta interesante sin tematica ni minimo de palabras.

apuntame!

1 respuesta
Vito_

Por probar que no quede, apuntadme porfa plis!

Picoco

Yo también participo! :)

C

#25 Apuntate hombre!!! no seas así que somos todos una panda de amateurs XD

#26 #19 Pensad en este concurso como el último de temática libre de MV, y explayaros a saco! Pero sí, coincido con vosotros en que la inclusión de la temática obligatoria sería un cambio de paradigma bastante guapo para el concurso.

Ahora ya es tarde para hacerlo en este (mirad por ejemplo a #30 y a #32) y además en su momento no conseguí llegar a un acuerdo para hacerlo como yo visualizaba; pero vamos, mi propuesta es:

Los tres ganadores eligen tres temáticas (las que sean)

El concurso siguiente, durante la fase de preinscripciones se elige UNA de ellas a votacion, y se convierte en el tema a tratar por todos, nos ponemos las gafas de sol a lo CHALLENGE ACCEPTED y le damos caña, aunque no sea algo que pegue con nosotros, como manera de mejorar e innovar en nuestra escritura y tal. De todas maneras mejor dejarlo para el siguiente, porque si no, tendría que elegir yo las temáticas y no sería imparcial.

2 respuestas
kOnOrZ

#35 Ok, me parece perfecto, sobre todo por la gente que participa en éste por ser de temática libre.

OrODeTh

Me apunto. Por desgracia en las fechas de ésta edición estoy en paro y tendré tiempo de sobra para hacerlo xD

Garial

Lo esperaba con ansias! Me apunto! ^^

Cukie

Apúntame a la lista :)

_-Dereuda-_

Bueno, me animo a participar esta vez :D

Niusuce

Uno más aquí.

werty

Parti cipo

Zaryei

¡Yo me apunto! Apúntame

Relato:

Quería sexo y acabo masturbándose. No aspiraba a más el último hombre sobre la tierra.

B

#20 tres temáticas fijas a elegir y un voto para cada temática, fue mi idea y lo que me gustaba, pero este chaval opinaba que quizá era demasiado lío el votar tanto. Después propuse temática única y tres opciones, y al final ha quedado en temática libre y propuesta en #2 de diferentes opciones.

Pero vaya, sigo pensando que poner temática libre y temáticas opcionales es una buena idea y no es problema que se emitan votos para cada categoría.

hamai

Me apunto! A ver que se me ocurre como último relato libre en el concurso.

Me jode que se tenga que ahcer obligatoria la temática pero por otra parte me alegra, así que contad con mi espada en el siguiente :D

1 respuesta
B

En breves habrá muy buenas noticias acerca de los premios, que esta vez son muy suculentos.

1 respuesta
B

#45 Una de las tres opciones era la temática libre, así que no te preocupes.

Lidriel

¡Me gustaría participar! Apuntadme porfa, please.

B

Premios

Serán dos juegos de Amazon en formato digital, cortesía del club de la hucha, y un CT.

1º puesto: un buen juego, aún sin elegir y un CT .
2º puesto: un buen juego indie.

1 3 respuestas
julicvp

Lo voy a intentar, apuntadme

ZurdoK

Lo que estabais esperando. Participo!

hombreunico

Apúntame plins.

kaponcio

Segundo intento, apúntame para concursar!

1
Colgajo

Vaya vaya, un día y ya hay mogollón de gente apuntada, ¡en esta edición van a haber relatos para aburrir!

B

.

charlesmarri

1 de cada 3 al final se comerá su "me apunto" o te tendrán jodido hasta el último minuto de la última hora del último día porque su relato se lo comió G. RR Martin.

2
Discharge

Yo me uno!

LiKaN

#49 Cuando el tercer premio era un CT humillante esto molaba más, iuma rupturista!

NitramXDX

Habrá que echarle un try a ver que pasa, apuntame ^^

Turamb0

Más de 35 participantes :O

Por cierto, yo añadiría la norma de Los relatos deben estar bien escritos.

#60 Llámame lo que quieras, pero lo he releído y no veo nada mal xD.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales