Va de libros!

KiRoF

Pues nada que me gustaria saber , titulos de libros que realmente merezcan la pena. No quiero que os pongais tecnicos ni nada por el estilo. Ni critikos tampoco , solo me gustaria saber titulos de libros que cuando empiezas a leertelo no puedes soltarlo porke no te dejan ni respirar de lo emocionante ke es , no se si me explico xDDDDDD!

Rollo Codigo da Vinci ..

Suspense , investigacion , y rollos asi :)

Panch

Historia del tiempo - S. Hawking (va de fisica teorica)
El universo en una cascara de nuez- S. Hawking (tambien va de lo mismo pero esta mas actualizado y con muxos mas graficos, t recomiendo leer primero historia del tiempo)

PD : Los 2 libros son faciles de comprender en casi todas las partes salvo alguna, pero vamos esta muy bien leerselos.

PD2 : No tiene relaccion con el codigo da vinci lo siento xD

LoBezNo

Los Espejos venecianos -joan manuel gisbert
El caso de charles dexter ward - HP Lovecraft
Lo que Susurra en la oscuridad - HP Lovecraft
Lo que acecha en la oscuradad - HP Lovecraft

Esos son los ultimos ke e leido en estos 3 meses y desde la 1º pagina me an enganchao

PD: son de investigacion y terror

Gandalf530

cualquiera de Clive Cussler.

Pontifex

a mi el ultimo que me produo esa sensacion fue"los asesinatos de manhattan" , yo lo compre en edicion de bolsillo por 7 u 8 euros y merece la pena, tambien me engancho desde el principio "el origen perdido" de matilde asensi, yo lo tengo en edicion buena, pero tb lo han editado en edicion de bolsillo mucho mejor de precio

Mexicano

Todos los que dice Lobezno son muy buenos, yo añadiria unos pocos:

  • El pendulo de Focault - Umberto Eco.

  • TODOS los de Sherlock Holmes - Arthur Conan Doyle.

Luego añadiré algunos mas, conforme recuerde.

Saludos!

Este tio sabe de que habla.
||
||
||
V

Kakita

#2, no creo que los de física teórica sean los más indicados, pero weno xdd

Yo recomendaría...hmmm pues los Relatos de Chéjov, a ser posible en alguna de las ediciones con toda su época, como son relatos cortitos te enganchan desde el principio, lo mismo que con los de HP Lovecraft.

KaSe

si te gusta la fantasia:
cancion de hielo y fuego: juego de tronos
cancion de hielo y fuego: choque de reyes
cancion de hielo y fuego: tormenta de espadas (sale el mes ke viene)

Zendel

Todas las cronicas vampiricas de Anne Rice, en especial Vittorio le vampire, de las nuevas cronicas.

Si te gusta el tema futurista filosofico leete Solaris.
Cambiando de genero, la serie completa de la Dragon lance, cosa que no me termine de leer en su dia >: (

SioN_cS

Pillate algo de Bukowski, es el puto amo (a mi gusto).

Normalmente, o te encanta o lo odias, pero no te deja indiferente.

Cualquiera te gustará: Mujeres, Memorias de un viejo indecente, Lo que mas me gusta es rascarme el sobaco, etc.

Si te quieres rallar: Kafka

PD. No van en el rollo del Codigo daVinci, pero te gustarán

B

#5 Ese está muy guapo. Cualquiera de Douglas Preston y Lincoln Child. Aunque tienen toques muy cutres :D

LoBezNo

y si te gustan las historias cortas de terror, te aconsejo el libro La llamada de Cthulhu, son 14 historias cortas, ke las lees en 0, cada una y son buenisimas.
PD: se nota ke amo a lovecraft,no? gracias kase por descubrirmelo xDD si luego te veo te invito a un chupito ;)

raulsuro

La Sombra del Viento-Carlos Ruiz Zafón

JoXe

De fantasia, "La rueda del tiempo", 17 volumenes para que no te aburras :)

B

Los pilares de la tierra.

GR33N

la biblia, y el libro de la autoescuela son los mas leídos en la historia de la humanidad, seguro ke ninguno tenemos uno de ellos a mano.

maRc

#3 sabe de lo que habla.

Los Mitos de Cthulhu, de Lovecraft y otros.

Slayer69

El enigma Vivaldi - Peter Harris
Campos de fresas - Jordi Sierra i Fabra

editado : ahora k lo pienso, Ángeles y demonios del mismo autor q el Codigo da Vinci (y el mismo protagonista) xd

Halcon1987

Sin ir mas lejos tienes "Ángeles y Demonios" q es la primera parte de "El Código Da Vinci". La estructura que tienen es la misma y tal, pero yo me he leido los dos y no sabria decirte cual es mejor. Son los dos típicos libros q te los comes literalmente leyendote unas 70 páginas al día xD

Saludos :)

SHEIK

El Silmarillion - J.R.R Tolkien

Pakazo

#20 hombre... ligero ligero...

Si te gusta fantasia pues algo de el Elfo Oscuro no va mal.

Ahora me estoy leyendo "Últimas tardes con Teresa" de Juan Marsé (para el instituto) y la verdad es que me a gustado, un tanto "pesado" en algun capitulo pero bueno...

Aeron

Pilla cualquiera de:

Douglas Preston & Lincolnd Child

B

Ahí estamos! alguno ha leído "Nivel 5" y/o "La ciudad prohihibida"? Bueno no me acuerdo si era prohibida, sagrada o perdida, pero tambien son de Douglas Preston y Lincoln Child. Son los únicos que me faltan por leer de esos 2 :D

H

Yo empece hace poco "Vida de Pi" y el ultimo que lei fue "El guardian entre el centeno"

Asi de suspense e investigacion me gusto mucho "El club dumas" de Perez Reverte.

Ñe! (:

Danrex

la serie de "Las águilas del imperio" de Simon Scarrow... (legiones romanas) y "Puertas de fuego" de Steven Pressfield (batalla de las Termópilas)...

Hitomik

a mi me encantan todos los de stephen king.

La torre oscura esta muy bien, lo único que son 7 libros y solo ha publicado 5.

De stephen king, el cazador de sueños es una pasada, cementerio de animales, insomnia, apocalipsis. Eso si, no hagas ni caso de las adaptaciones al cine que han exo pq son una merda.

bueno yo leo muxo, pero es casi todo tipo stephen king o manga...

Kakita

#24 qué casualidad, 2 libros que acabo de leerme hace bien poco! :D

¿Qué te está pareciendo "Vida de Pi"? A mí me encantó, creo que es un libro que hay que comentar muy mucho después de haberlo leído, yo jamás creí que un libro de tanto contenido religioso podría gustarme tanto jajajaja

Y "El guardián entre el centeno"...Mucha gente lo odia, y no sé si será por la edad, pero me identifico con el personaje al 100%, y dice verdades como puños :/

Recomendables al máximo los 2, vamos

Basajaun

La maquina del tiempo - H. O. Wells
(si has visto la pelikula, trankilo, nose parece en nada, peliluka esa del 2000 es una puta bazofia k no se parece en nada al libro)

RoBErTiTo

kakita, leete 9 cuentos de Sallinger ;D

Pontifex

ese de el guardian entre en centeno es el que se hizo famoso porque lo llevaba lee harry oswald, el asesino de kennedy, en la gabardina, y tb a otro celebre asesino que no me acuerdo(creo que el de lennon o el de luther king)??. me han dicho que es bastante malo y que solo se sigue vendiendo por el morbo de hay "algo oculto" porque lo llevasen esos dos tipos

Usuarios habituales