VI Concurso de Relatos Cortos de Mv / Votaciones [Ganadores en #794]

B

#270 Callate un rato. Quien no llegue a sus obligaciones, se comera un buen punish.

In Polako we trust

K

Yo me espero a las 5 horas de tren, los primeros ya los tengo pero quiero ponerlos todos juntos porque los voy a leer en ebook alfabéticamente.

hda

#270 a veeeer, me quedan 10 relatos por leer, comentar y puntuar. Mañana vuelvo a mi tierra, que son 7 horas de tren, entre Dostoyevski y R.D. Ronald me zamparé los que restan.

A ver si saco un rato esta noche y con esfuerzo y tesón publico desde la carraca que es el ordenador de mi señora las crítica que tengo hasta la fecha. :psyduck:

1 respuesta
K

#273 Que ya nos quedó claro el otro día, al menos sube otra foto.

1 respuesta
hda

#274 mi perfil, apartado personal, abajo: mi prometida :D

1 respuesta
K

#275 Era sólo una broma, pero cualquier información es bienvenida; ah, y enhorabuena por la... promesa, supongo.

1
Sinaia

A mí el sistema de puntuación y el formato de algunos relatos también me han llamado la atención. Los experimentos los tomo como algo positivo, y de hecho ha sido importante en mis 10 puntos.

1 respuesta
Polakoooo

#277 Acabo de leer tu email, muchas gracias por el archivo. Ya tenía el excel hecho pero el tuyo es mucho más bonico. ¿La columna de la izquierda ya suma las puntuaciones o tendré que meterle la fórmula?

2 respuestas
kOnOrZ

#278 Ten en cuenta que en la fórmula, siempre que se añada una votación, mi relato se tiene que llevar automáticamente 5 puntos extra ;)

2 respuestas
Polakoooo

#279 Ok, lo apunto:

- no computar los votos al relato de konorz

Sinaia

#278 Está hecho para que sólo tengas q poner los votos y el nick del votante, se supone que tanto la gráfica como la columna se actualizan solas. Haz pruebas. Me alegro d q te guste :)

1 respuesta
I

yo creo que #281 se merece un CT solo por los graficos y estadisticas xD

2
hombreunico

Hoy de regreso a casa, en el metro, he leído un par de relatos.

Pastel de cereza

Claro, luego llega

[spoiler=
Registro 1.218.203.055/9/12.]Y la cosa cambia. Señor trabajo de ciencia ficción. El ponerse a jugar con las grandes magnitudes es un ejercicio literario que nunca me desagrada, y las historias del espacio siempre tienen ese algo, por mucho que la creatividad humana ya haya explorado un buen abanico de posibilidades (Mars Attacks, Solaris...). ...o Mass Effect. Tantas influencias llevamos con nosotros. En fin, que me mola ese peculiar género consistente en inventarse la historia universal. El desarrollo del argumento es bastante razonable, sin fisuras por las que se vaya el sentido o la cohesión. John Wayne no tendría nada que envidiar a ese contraataque a escala espacial con el que termina el relato. Los últimos párrafos me han parecido fantásticos, y la línea final, no emocionante, pero casi. Vamos que estaba muy Wayne yo también.[/spoiler]

Otras críticas de otros momentos:

La relatividad de los churros
Los muertos que arrastra el viento
2 respuestas
Sinaia

Luego lees un señor como #283 que parece que sabe de lo que habla y te preguntas "¿Dónde carallo me he metido?"

Bueno, a lo que venía, gráficos actualizados ^^

1 respuesta
hda

#284 ciertamente las críticas de #283 se ven elaboradas. Por cierto, genial por la actualización de las gráficas.

Yo finalmente pospongo la trascripción de las críticas a otro momento. Eso sí, ya sólo me quedan seis. Me he llevado buenas sorpresas. :D

Txentx0

#279 espero que si esta vez ganas aceptes el premio

1 respuesta
kOnOrZ

#286 Habrá que aceptarlo :D

hda

#1 creo que te olvidaste de poner mis críticas en la lista, están en #25

Gran trabajo a todos :)

4
Sinaia

Vuelvo del chollo y veo que no tengo ídem con las gráficas... y eso me pone muy triste :(

Akiramaster

Cada vez que leo un comentario de mi relato, me tengo que morder las uñas para no contestar y no por mala crítica, que por cierto, me las esparaba más duras según decíais al principio.

Hipnos

Las críticas me satisfacen, estoy deseando dar detalles de la redacción de mi relato (⍜ ل͜ ⍜)

C

Yo he tenido críticas del mío buenas y malas, pero hay una que se repite que me cago en la leche que bacalada meto, merezco la hoguera mínimo, y mira que lo leí unas cuantas veces. Ahora mismo estoy de viaje y no estoy muy on-line pero si llegaré a las votaciones.
Gracias por los relatos que me han entretenido una bestialidad y gracias al polakillo por el gran trabajo realizado.

1
kOnOrZ

¿Ya nadie escribe más críticas? ¡Buuuuuarns!

1 respuesta
hda

#293 yo escribiría más, pero ya están todas :'(

Akiramaster

Yo las pondré todas a la vez. Sé lo que se sufre al ver que una lista termina justo antes de tu relato.

C

Diossssss a mi cada vez me da mas pereza y cada día esta mas cerca el dia de entrega, esta noche me pondre un rato e intentare dejar las puntuaciones mandadas y todas las criticas casi hechas

hamai

Yo a partir del 22 de diciembre puedo tener vida y si o si los pondré.

ludo90

Críticas añadidas en #49.

1
hda

Votaciones enviadas. Sea lo que los dioses quieran.

Raijin

Yo es que ahora estoy agobiadísimo con trabajos, exámenes, actividades, vida social, dormir, no dormir, respirar de vez en cuando. Cuando ya salgo de este círculo vicioso me podré relajar y leer vuestros relatos con calma.

Tema cerrado

Usuarios habituales