Vuestro libro favorito

Fr34k3r

Se que havia otro post con el mismo tema, pero por mucho buscar no lo encuentro, si alguien me puede facilitar el link.Necesito leer para clase y ya puestos quiero algo interesante :P.

saludos

Mexicano

de momento deberian moverte el post,

hay libros sobre muuuchos temas, a ti sobre que te gustaria leer?

Fr34k3r

Pues me da igual el genero la verdad, a ser posible aventura, intriga, algo movidito :P.

Yeahh

La historia interminable: Michael Ende

S

a mi m gusta leer libros sobre Lamers como el #1 ese k ya con ee nick te lo dice to xd.

-

El gato negro de Edgar Allan Poe. Es novela gótica de terror, muy cortito y fácil de leer :)

CID1

El unico libro k me e acabado de leer en mi vida xk es medianamente interesante

Lobo negro, un skin

Fr34k3r

Si un nick describe a una persona, yo me planteria a que te lo cambiases a payaso :).

B

No existe.

Zendel

Vittorio le vampire.
Anne Rice.

Slayer69

El resplandor.
Stephen King.

Aeron

Mmm me seria muy dificil elegir por que hay mas de uno que son la leche, me encantan los de Douglas Preston & Lincoln Child he pasado ratos buenisimos ( indirecta pillar alguno 8-) ).

Pero si hay uno que me leido 3 veces y media :$ es el mitico "Señor de los Anillos", lo se suena friki y mas leerselo casi 4 veces, perooo es buenisimo :)

Mas libros!

enovilla

pilares de la tierra-Ken Follet

zErOx

Los dientes del dragon de Juan Eslava Galan.

Mas info: http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900000992479,00.html

O

El perfume de Patrick Suskind y El kamasutra (no es coña)

C

kamasutra

V

"Sin remordimientos" de Tom Clancy's

Pontifex

chacal de frederic forsyth

SHEIK

El silmarillion

RoBErTiTo

:o

KickGold

Cancion de Hielo y Fuego - George RR Martin

T

Estoy con el 15#
El perfume de Patrick Suskind , gran libro.

_web0_

Marianela......

C

Pese a que es muy dificil elegir uno, pues me encanta leer, (me gusta mas que jugar al ordenador) Razón por la que me he leido toda clase de libros, pero tengo un comentario a todos vosotros:
Aunque se me tache de capullo, niñato,....etc, diré que la saga de Harry Potter es aún mejor que la del Señor de los Anillos, pero claro nadie que no se joven o adulto se dignaria a leer un libro para niños, no?
Pues antes de destrozarme a comentarios, por favor, leer ese libro tan "infantil".
Obligé a mis amigos a leerlo y siempre me estarán agradecidos.
Una pedazo de colección.

Miss_Jinx

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, peazo libro...

Mexicano

el principito

Karnofago

Lobo negro, un skin < lo a puesto alguien pro arriba.

este libro kuenta la historia de un nazi en alemania k se da kuenta k el racismo es incultura e ignoracia.

Pues libros...
De politica, sociedad, economia... libros de BAKUNIN y de KROPTKIN.

De aventura... reveldes.

De sexo... pos no me akeurdo del nombre pero nos lo rekomendo la profesora de lengua, ya ropeguntare.

TRIOLOGIA: DUNE (Cara Atreides, Casa Corinto, Casa Harkonnen, )

Ya ire poneidno de mas tipos.

KaLaTa

El Juego de Ender de Orson Scott Card ( ciencia ficción )

Usuarios habituales