Vuestro libro favorito

valko

El señor de los anillos ( Muxo mas gratificante que la propia pelicula )

_KiNeD_

Campos de fesa
Bajarse al moro
Seis cerezas y media

InF3rNuS

El capitan alatriste

ReKyEm69

Eragon

Volde

El señor de los anillos el 5º. El mejor .. aunque el final fue muy rapido.. pasó como en segundos.. algo raro!!

empanao

#13 Los pilares de la Tierra. Recomendado 100%.

AroWiNg

->La casa de los espíritus de Isabel Allende
->La zona muerta de Stephen King
->97 formas de decir te quiero de Jordi Sierra i Fabra

Kartalon

#12 Aeron, tonces si has leído tanto ESDLA conocerás las tendencias anarquistas de Tolkien (es que tu avatar no concuerda con tu lectura, sin ánimo de ofender).

Si os gusta la aventura buscad los libros de Matilde Asensi, como por ejemplo "Iacobus" o "El último catón", obviamente no podéis pasar sin leer ESDLA y "Los Pilares de la Tierra", ultimamente todo lo que he leído ha sido de clase (por falta de tiempo) pero no me arrepiento de que me hayan mandado leer "Soldados de Salamina", una visión genial de la guerra civil, y "La verdad sobre el caso Savolta", novelas con las que he disfrutado como un enano.

Salu2

danninone

Yo voto por " El Hobbit " más que por la obra de ESDLA

Y como ha dicho alguien por arriba : Campos de Fresas :)

Kartalon

Yo leí "El Hobbit" después de ESDLA y creo que si lo hubiera hecho al revés no hubiera podido leer ESDLA... Sin contar que "El Hobbit" me lo he leído 3 veces mientras que ESDLA 5 (la última este verano en inglés).

Salu2

JangoBout

El Retorno del Rey es el unico libro con el que se me calló una semi lagrimilla con el glorioso reino de Rohan :P

Usuarios habituales