1ª Temporada.

HeXaN

#300 Y antes dijeron "en la próxima desconexión programada" y retrasaron la desconexión; y antes que eso dijeron "después de la DreamHack" y antes que eso...

1 respuesta
MatalolS

Pues nadaaa, haber si se llega a oro.

Ushikai

#270

Pero está confirmado o son suposiciones?

1 respuesta
-adreNaline-

Yo lo q quiero saber es el tiempo por inactividad por el q te bajan el elo.

En algunos sitios pone 2 semanas, en otro 1 mes y ya no se cual lleva razon.. alguien q lo sepa 100% seguro? Esta feo en epoca de examenes tener q ponerse a subir de nuevo...

1 respuesta
Shinsou

#304 son 3 semanas, hay un rojo por ahi de agosto, paso de buscar la fuente si me crees bien si no tambien =D

fuNN

yo envidio a la gente que sube de elo tan facilmente joder... con tantos trolls y perris no se puede!

Mikaki

#303 Confirmado, amigo. Yo siempre pongo cosas oficiales.

1 respuesta
Mikaki

Han dado una fecha estimada para la finalización de la 1ª Temporada.

Según Phreak, la próxima semana en el patch de Riven se hará el reinicio, así que tenéis tiempo hasta la próxima semana para apurad esos elos.

Como he dicho es estimada, puede variar como dice Phreak.

1 respuesta
MatalolS

#308 Y como siempre variar es para mas tarde, no para mas pronto xD

HALAMADRID

pues otra semanita mas...

Elfenix

venga va....que solo tengo una semana para subir 300 de elo goooes

Kitsuo

Como nos hacen sufrir los cabrones a los que estamos ahi apurando el gold xDDD

marsu

pues con la tonteria el jueves de la semana que viene será el dia 21 que no juego rated de soloQ, y como me bajen elo pasaré de oro a plata.. asi que más les vale ir espabilando

pkjn

Pues nada tendre que jugar un dia y ganar para mantener el oro o sino me baja solo a plata OK RIOT

1 respuesta
Joffrey

cuanto baja por inactividad?

mkkkl

25 puntos y hasta un mínimo de 1400 creo haber leido.

legent

Te baja el rated 3 semanas contando desde martes que es cuando cambian de semana o desde el ultimo dia que jugaste

notiK

#314 Que te baja solo y eso?

:ninjaedit: Vale ya leí.. sus muertos.. tengo que jugar una si o si..

:ninjaedit: WIN 1533, a chuparla xD

pkjn

Invocadores:

El 8 de septiembre de 2011 vamos a cerrar los servidores para realizar un mantenimiento de la base de datos, desde las 04:30 hasta las 09:30 hora peninsular española. Durante este tiempo, realizaremos un mantenimiento de la base de datos para prepararla de cara a futuras mejoras.

¡Gracias por vuestra comprensión y disfrutad de vuestro descanso lejos de los Campos de la Justicia!

Se acabara?
CHAN CHAN CHAN!

2 respuestas
MisKo

osea, q hoy a las 4 y media chapan,no ? xD

aresw0w

#319 link?

de todas formas pone realizaremos un mantenimiento de la base de datos para prepararla de cara a futuras mejoras. De ahí yo entiendo que harán alguna actualiz para que no pete cuando metan s2 o dominion o lo q vayan a meter.

Daxter16

estoy feliz con mis 3 platinos

MatalolS

#319 Dijeron desconexion, y esto lo es.. osea ke................... tririri

Shotti

MENSAJE DE MIKAKI.

Hoy NO es el reinicio.

spoiler
CARCELERO

Alguien me podría resumir como van a hacer lo del elo? Que ando algo perdido, gracias :)

MatalolS

Espero que sea la semana que viene... xDD

Jotakaese

tiran el server, y ni dominion, ni domingas, ni ná!

3
pkjn

Bueno despues de jugar 3 tengo oro otras 3 semanas... xDD

KaPLaNQL

Yo tambien he jugado una hoy por eso de las 3 semanas xD

Panch

Q asco mis amigos cuando pillamos plata en 3v3 dejaron de kerer seguir jugnado los mamones y toy con 1453 con ganas de intentar el oro -.-

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • Mikaki
  • Sertkoc
  • MatalolS
  • HeXaN
  • GeO-Granada
  • Arle