1ª Temporada.

GeO-Granada

Llego en solo a 1410 y digo voy a seguir, directo a 1340

juaniyu

una pregunta cuadno dan el oro/plata/etc? o ya lo han dado?

1 respuesta
Mikaki

#332 Aún no, lo darán esta semana, Miércoles por la noche. Jueves xD

1 respuesta
juaniyu

bueno tengo tiempo entonces xd

yahirobis

#333 Una pregunta que no me quedo claro en el último post de Riot, el aspecto de kayle justiciera lo daran a todos los que tengan minimo 10 clasificatorias jugadas al final o ya pasaron de ello ?

1 respuesta
Mikaki

#335 Sí, eso lo darán a todo jugador que haya jugado almenos 10 clasificatorias. Según he leído por NA, cuando sea el mantenimiento del Patch de Riven es cuando darán todos los premios de la 1 season, con ésto me refiero tanto a Jarvans, kayles, banners, medallas, etc.

2 respuestas
MatalolS

#336 Eso si riot no tiene problemas entregando las recompensas xDDD porque ya veras.. seria un récord que les saliese todo bien xD

1 respuesta
Mikaki

#337 Esperemos xD

0r1gin4L_sK

Y la gente que no tiene comprado el jarvan y tiene oro se lo daran?

2 respuestas
Mikaki

#339 Al tener la skin, te regalan el campeón también.

#341 FU!

1 respuesta
DotA--do

#339 le dan jarvan y skin

#340 fuck you!

1 respuesta
juaniyu

ya podrian regalar la riven y un skin

yahirobis

#336 Pues mucha gracias ya tenia dudas yo, xD

Es una pena no haber llegado a bronce Mi elo es bastante bajo 910 xD

J

me faltan 21 puntos para coger bronce...
me da miedo jugar
T.T

1 respuesta
St3in3R

#344 para que se te quite el miedo piensa: ahora tienes algo que perder? pues adelante! Si pierdes te quedaras donde estas, sin bronce. Animo!

1 respuesta
aresw0w

a mi me faltan 60 para oro xd, pero esque hoy he subido +48 xD

1 respuesta
kidike

#346 Tómate un redbull, y juega

2 1 respuesta
J

#345 no, no tengo nada que perder y si pierdo porque son mejores me da igual, me jode mas perder porque la gente empieza a trolear y hacer el indio..

wwicKKKK

yo subi en 2 dias a 1325 aora estoy en 1220 o asi casi para bronce ^^ espero subir

aresw0w

#347 na, tengo 1500 en 3v3 y supongo q me darán oro xd. Si juego es para que en el reset del elo tenga más (aunque bueno, si llego al oro ya aseguro xD)

Arle

yo sigo en 1440 debatiendome entre la vida y la muerte, con verdaderos teams que te dan ganas de dejar el juego y la vida... espero llegar a oro algun puto dia

1 respuesta
0r1gin4L_sK

Yo subi de 1300 a 1550+ en 2 dias tube una buena racha de ganar y perder lo minimo.

GeO-Granada

#351 si yo te contara, he subido en 3 semanas 4 veces de 1330 a 1410 y cuando suigo jugando parece que hay una mano negra y otra vez para abajo, es frustrante... en cuanto llegue a plata, se queda ahí xD

St3in3R

Bueno, ahora si que si, mañana acaba la season 1 xD

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/%C2%A1la-1%C2%AA-temporada-termina-ma%C3%B1ana

2 1 respuesta
VoODaH

tengo oro en dos brackets y perdi oro en solo Q, así que a QQ, porque quiero platino, josdeputa (Riot)

aresw0w

#354 que sea pasado xD

S

Se supone que esta noche es en US, por lo que en EU será al día siguiente, lo que pasa que son unos vagos y han puesto el mismo texto en US y EU.

CARCELERO

Oh shit, el elo todavía no lo resetearán xD dicen que según nos adentremos así que tocará seguir sufriendo

marsu

Bajan elo por inactividad a los 21 dias no??? es que a mi me hace dia 21 este jueves a las 20.00h, asi que creo que me salvo..

1 respuesta
thunderaS

#359

Eso de dónde lo has sacado? Yo jugaba elo con la cuenta de un colega y la dejé en 1420 o así y no me bajo elo y llevaba por lo menos meses sin jugar.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • Mikaki
  • Sertkoc
  • MatalolS
  • HeXaN
  • GeO-Granada
  • Arle