1ª Temporada.

NosFeR_

#388 en el banner que sale con tu nick en el perfil. Es un borde.

er_chedar

a un colega mio le han subido 500 de elo lolololololololololololol

2 respuestas
NosFeR_

#392 dios, sí que estaría abajo xD

1 respuesta
Creyben

#362 bajan elo por no jugar durante un tiempo, informate anda

er_chedar

#393 633 de elo estaba concretamente (llego a estar a 500 es mi idolo)

tanisukos

El kayle se lo han dado a todo el mundo incluidos los que no son 30

1 respuesta
NosFeR_

#396 claro, sólo hacía falta tener 10 partidas jugadas.

stokman

#392 OMFG 500 de elo le subieron xDDDDDDDD

A

Mola,mi primera ranked y el vladi del otro equipo se queda afk desde el minuto 1 por que tiene que ir a comer ajajaja
Lo mejor que estaba en mi equipo y se salio uno antes de empezar..onfwnefjhwefu

notiK

Me encanta que un tio que este en 1200 de elo le pongan en 1240 y yo que estaba en 1533 me bajen a 1286, 46 puntos de diferencia

Me encanta!! la llevan clara si piensan que voy a jugar con noobs, bb rankeds por un tiempo

1 1 respuesta
karkoitz

#400 Pues menos sentido tiene que no juegues ahora rankeds... Pq esa bajada de ELO no te lo han hecho pq te tengan manía, sino otros miles como tu han salido perjudicado, y habrá más nivel ahora en ese ELO que en un tiempo

1 respuesta
markIN

yo creo que al reves...ahora estan todos los elohells en 1200...

-Liber

Esperar 1 semana, todos los hell elo están en 1200-1300, en 1 semana vuelven a 950.

SuGaRaY

esto es infumable aaaargh xdd. es imposible salir de este puto charco xddd

SuGaRaY

Y ahora una linea Irelia - Sona y nuestro "support" con cleanse - exhaust xDD

notiK

#401 Pues ya esta, si riot no sabe lo que hace no es mi problema, que me metan con retrasados mentales que lógica tiene?

WEra

Riot se ha coronado con el reset, o ganas solo la partida o no hay manera. Que fauna, es desesperante xDDD

R4ven

gano 3 rankeds yo solo, me pongo hacer duos y 1-4 con retrasados en mi equipo, juego la ultima solo y vuelvo a ganar, total que jugando solo 4-0 jugando en duo 1-4, despues q digan q no tocan mas gente con muñones en duo xD

1
ECL

acabo de ganar una ranked con vayne vs uno de alternate con ashe, vaya makina de pavo pero mi support era dios y me lo zampe en las tf xD

Shaka

No me puedo quejar, me han subido 250 de elo casi.

Lo malo es que jugando esta mañana es como si volviera a los comienzos ... que equipo de paletos.

Continuo en elo hell parece ...1200, a partir de cuando se supone que se sale? 1500 ?

kAlamarr

Que recomendáis, jugar ahora ranked o esperarme una semana o algo así ?

2 respuestas
blhero

mierda de reset, mierda de gente,mierda de mankos,mierda de to ostias si no hay dios que suba siempre toca algun retrasado hijo de puta.

#411 yo me voi a esperar a que bajen tos los retrasos y intentar subir con gente decente x que visto lo que hay mejor no jugar rankeds.

patufet

#411 Si estabas en Oro y tienes sobre unos +1275 echa rankeds ahora porque te tocara gente que sabe jugar. Si tenias poco ELO, te encontraras mancos igualmente.

ECL

lo mejor es jugar ahora q la gente de mayor elo ha bajado.

O

AJEAJEAJE Los elo hellers dicen que es mejor jugar ahora y los +Oro que no... Mi opinión es que hagáis lo que queráis, ahora mismo el sistema es una puta lotería, pero si vais a jugar pillaros un char que haga carry y buildearlo para poder hacer carry hard antes del minuto 30.

Ejemplo:

Morgana Zhonya's first item, tf minuto 20 para tu equipo 80%

Singed RoA, Capa de Fuego, tf minuto 20/25, el desgaste que haces dentro de la TF, más lo q aportas siendo Singed, es Win.

Nocturne No necesitas items, aunque brutalizer 1st item es lo ideal, yendo jungler, apoyando todas las líneas te da una victoria segura, el gank a lvl2 es freekill o que gasten flash, gankeas otra vez y profit.

Y así, hay muchos, pero tened en cuenta que las líneas pueden ir muy mal, yo acabo de jugar una que la ha ganado el nocturne y yo con singed en top, outfarmeando a un morde y nocturne gankeando todas las líneas y cogiendo kills, botlane fue desastroza, 0-9 entre los dos, pero entre nocturne y yo, con ayuda del dps insane de brand pudimos hacernos la partida.

Os lo digo porque nunca una partida está perdida y lo que más jode a un team es empezar a decir por el chat que vais a perder y polladas varias, eso desgasta al equipo, este elo hasta 1350 o así que es más difícil que te emparejen con los tards de 1200 es un nuevo elo hell (que han sido subidos desde 700/800), así que no desesperéis y apoyar a vuestro equipo.

Shaka

Mira esta mañana no podia dormir (royo de salud) y me pongo a jugar con caitly, total que me pongo con un 8 1 facil haciendonos la torre de abajo heimer y yo. Ayudamos mid a anie que iba 1 2 ... y nos hacemos su torre, y luego nos vamos arriba y nos hacemos tb torre vs gp con la ayuda de singed. Todo genial me pongo con 10 3, armado hasta los dientes ya.

Empiezan las tf y dios que locura ... ani entrado la primera en arbustos y se come a los 5 cada 2 x 3, el tf manco manco ... total que perdemos y acabo 17 9 por lo menos, increible de lo malos que eran, con una partida controlada. Lo tenian desde luego facil, focus a mi primero (los 5 del otro equipo) y ala el resto de mi equipo ya caerian facilmente despues...

AuL3

A mi me bajaron elo!

J

Yo jugué anoche la primera ranked y la gané, me tocó gente que tampoco se pasaba de buena pero sabian lo que hacian mas o menos..

Eso si, las 2 siguientes que jugué... una locura d epartida, gankean a olaf en azul donde me hago FB, a partir de ahi lo pillaban todo el rato en jungla..

brakeR

no queria jugar rankeds hasta dentro de un par de semanas pero me ha podido el mono y he acabado con lo tipico que last pick suelta "i not support " y se pilla a annie con oriana en mid xdd por suerte ha acabado bien

T

La verdad esque es un poco putada que hayan bajado de elo..., ya que estaba en un rating donde la gente era medio decente, cataplum, otra vez a jugar con retrasados mentales.

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • Mikaki
  • Sertkoc
  • MatalolS
  • HeXaN
  • GeO-Granada
  • Arle