1ª Temporada.

St3in3R

Yo tampoco iba a jugar en principio pero me pudieron las ganas.

Resultado:

Soy el 4º en elegir y digo que quiero ir con Brand a mid (es mi main) pues va y me lo banea el de mi equipo O_o.

El primer pick se coge Taric, bueno, no esta mal, pero para primer pick no se yo...

Digo "voy con annie tonces mid" y va y el 2º pick se la coge. WTF?????

Me cojo talon para solotop y el 5º pick se coge irelia e insiste que no, que el va solotop.

Pues nada, empieza la partida, FB para mi en bot y cuando la cosa parece que empieza a ir bien... la Irelia empieza a feedear en top a una Riven y la Annie a una Morgana en mid. Yo voy intentando hacer ganks y tal y me pongo 8/2 pero al final no se podia sostener el feedeo.

Resumiendo: 8/6/6 y me quitan 42 puntos (aun me quedaban de la primera season por lo visto)

Si es que no puedo tener ni un minimo de suerte...

1 respuesta
sh31k

#421 Lo que no puedes pretender, es meterte a subir elo, ser 4th pick y querer ir medio con AP, si no sabes jugar todos los roles decentemente no te metas a ranked.

7 2 respuestas
Sertkoc

Pues yo creo que ahora es la clave jugar ahora, yo era 1400 en la season 1 y me bajaron hasta 1250. Ahora llevo 4 wins y 1 derrota y estoy a 1300, ayer estaba jugando con y contra gente de 2000 de ELO. Lo importante es adaptarte a cualquier rol y no trollear.

Como consejo que os puedo dar, es que hableis en el chat sobre lo que cada uno quiere pickear. Los tres primeros picks de tu equipo siempre que cojan lo que quieran llevar. El cuarto y quinto pick cogen lo que falta en el equipo.

O

#422 Pues yo a nivel alto tengo AP Carry / Support. A nivel medio Jungler/solotop y soy un matado con AD Carry, ¿dejo de jugar rankeds?

1 1 respuesta
St3in3R

#422 Por ser 4º pick no puedo pedir ser mid? Ah ok, lo tendre en cuenta.

Btw, se jugar mas o menos todos los roles, pero donde lo hago mejor y estoy mas acostumbrado a ser AP Carry, si siendolo es donde mas puedo ayudar al equipo, por que tengo que renunciar a serlo de buenas a primeras??

1 respuesta
Sertkoc

#425 Y porque alguien que tiene más ELO que tu y quiere ser carry ap debe dejarte serlo a ti?

1 respuesta
St3in3R

#426 Yo no digo que me deje serlo a mi, es mas, ni me queje cuando se cogio a Annie y me adapte a lo que me tocaba ser, solotop. Lo que me jode es que no haya comunicacion, que no escriban NADA y se cojan lo que les sale de los huevos y encima el 5º pick se coja a Irelia y se vaya parriba por sus cojones, haciendo que me vaya con un melee en bot. Si me lo hubiera dicho, me cojo a un Ranged AD y tan contentos, pero no, free for all.

1 respuesta
sh31k

#424 Lo tienes facil, si eres malo con ad carry, y eres 4th pick pues juega support, no dejes de jugar rankeds.

No digo que tengas que ser el puto dios con todos los roles, pero si que deberias al menos saber defenderte en medio o top (1 de los 2), en jungla y en uno de los dos roles de bot (ad o support).

#427 El rollo, es que o juegas duoQ y alguien te hace swap del carry AP o lo tienes crudo para pickearlo siendo 4th. Y no digo que el que tenga mas elo que tu sea mejor que tu, digo que lo logico es que los first picks quieran jugar los carrys.

1 respuesta
St3in3R

#428 No soy el puto dios con ninguno, si no, no estaria donde estoy xD Pero mis roles principales son Carry, tanto AP como AD, tambien he jugado bastante con support y lo que llevo peor es jungla sin duda.

Si es lo que dices, es normal que quieran ser los carrys, pero que almenos hablen y lo digan. Lo que mas me jodio fue la Irelia 5º pick que me hizo irme a bot con un melee :\

Mikaki

¡Invocadores!

Como ya sabréis, la 1ª temporada ha llegado oficialmente a su fin y hemos empezado a entregar nuestras recompensas de final de temporada. A día de hoy, todos aquellos que hayáis completado 10 partidas mediante nuestro sistema de emparejamiento ya deberíais de haber recibido gratuitamente a la campeona Kayle y su aspecto Kayle enjuiciadora. Además, si os perdisteis el primer anuncio y comprasteis a Kayle igualmente, ¡no os preocupéis! Si os correspondía la recompensa y comprasteis a Kayle tras el anuncio original, ¡recibiréis un reembolso proactivo de vuestra compra!

¡Kayle enjuiciadora es el regalo que os hacemos por ayudarnos a que nuestra primera temporada competitiva fuese un éxito rotundo! ¡Gracias a todos por vuestra participación y gracias por jugar a League of Legends!

Creyben

van a dar bonus de elo a los que jugaron los ultimos dia de la s1 en ranked jus jus

VaRiS

Hello Summoners

With the launch of pre-season, we’ve noticed a couple problems with ranked queues that we’re going to be adjusting to help make sure that ranked games are fun and that the competitive ladder remains healthy.

Firstly, we’ve noticed that the average Elo is off from where we expected it to be (around 1200). More specifically, we noticed that our reset calculations didn‘t take into account Elo decay in the system. To account for this deflation problem, we’ll be increasing the 5v5 Solo Elo of those players who played at least 5 ranked games last season by 15 points.

Secondly, the Ranked Wins and Losses were not properly reset after we archived them during the Riven patch. We will be resetting these numbers to reflect the appropriate number of wins and losses players have accrued since the patch this week to reinforce the feeling of a new start.

Unfortunately, these changes must be done while the servers are offline. In order to reduce the impact of these issues on our pre-season, we will be disabling Ranked Queues this weekend. While the rank queues are disabled, we will be temporarily enabling the ability to play Normal Games with Draft Mode. We will be doing maintenance early next week in order to repair ranked queues so they can be re-enabled.

Todo el fin de semana sin rankeds, darán 15 puntos a aquellos que hayan jugado mínimo 5 rankeds la pasada temporada en solo queu y cuando los servers estén offline reiniciarán el número de victorias y derrotas para esta temporada.

1 respuesta
Creyben

#432 no entiendo una cosa, mi ingles es algo limitado, van a resetear el contador de win/loses en la s2 no?

1 respuesta
VaRiS

Una pregunta, a alguien le han dado 3000 PIŽs por la cara?

#433 claro, van a dejar las derrotas y victorias de la primera temporada separada de la segunda.
#435 ty. Pues me vienen de puta madre xD

2 respuestas
Fowl_Vortex

#434 http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=14522554#post14522554

1 respuesta
Creyben

#434 eso esta bien que las separen, tengo un ratio de mierda en la s1 y la verdad es que no agrada nada, yo por ejemplo quiero empezar a tomarme serio la s2 y da un poco de asco ver los w/l

Creyben

no me entero bien, van a dar un boost de 15elo por win? o solo 15 elo a secas? o 15 elo extra para 5 wins?

1 respuesta
VaRiS

#437 darán 15 de elo a secas a quien haya jugado mínimo 5 rankeds en la 1ª temporada (porque hicieron mal el reset u algo así).

kAlamarr

Cuando dicen morgana y chogath mucho antes del anuncio de reducción de IP, eso sobre que fecha es ? Porque yo los tengo hace muchos meses ya porque me compré el juego en una tienda cuando empecé a jugar y no se si me darán esos 3600IP .

A

Alguien me puede decir de una vez que le pasa a las rankeds?

1 respuesta
Indigo

Osea que me planto en 1415 o algo asi, lol.

En la smurf 1266 y no veas que way me lo paso en el elo hell, ganando partidas con EZ y sus tiamats o mi nidale tank...

Ni veas la troleada padre de mi gragas jungler, eso si es una troleada.

1 respuesta
St3in3R

#440 Pues que por haberla cagado con el reset de elo, RIOT ha desactivado las rankeds durante el fin de semana.

Creyben

#441 gankear, gankean mucho mejor otros champs, pero vaya que gragas tiene 2 aoe y una skill que le da mana/cura, no lo veo tan troll en jungla eh xD porcierto me acaban de embolsar 1500 de cuando compre a taric xD

B

Me han regalado 2000 y pico de IP por la cara. Yo no lo entiendo Riot, pero gracias xD

1 respuesta
0r1gin4L_sK

#444 Ami no me an dado nada :S que suerte!

brakeR

pues creo que ami me han dado unos 3600 o asi xdd

DarkTevy

a mi me han dado unos 3k xD

B

Pues yo no me quejo eh XD Para algo que hacen bien los mandriles esos...

O

A mí me dieron como 1k800 ( no sé si menos por la primera victoria del día que no me pude fijar bien )

0r1gin4L_sK

Ami me dieron un mojon! todabia sigo esperando los PI

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • Mikaki
  • Sertkoc
  • MatalolS
  • HeXaN
  • GeO-Granada
  • Arle