1ª Temporada.

J

Yo estoy haciendo DuoQ con un amigo q está 1500 y yo 1270, casi todas las partidas son free win, menos alguna que te toca algún retrasado de los gordos y no se puede hacer nada... Como ayer con un Cho(random pick) support (que está muy op con ashe ofc) y un gragas también random pick que acabó 2-15, pues casi la ganamos.

Lo mejor es que si ganas te dan entre 12 y 14 puntos y si pierdes sólo te quitan 10. A ver si esta semana con ganar 10 me pongo en 1400 porque 1520 lo veo muy imposible por lo poco que jugamos los dos.

1 respuesta
xHelio

#151 Contra que Elo os emparejan? Sale rentable duoq con alguien de mas elo entonces? Porque a mi al perder pierdo siempre algo mas de lo que me dan si gano.

J

Lo normal son los emparejamientos con gente de +1350, pero claro, entre tu amigo que será +1500 y tú que si eres bueno os podéis hacer la partida easy... Yo sólo he perdido alguna que la he cagado yo o la ha cagado un compañero enormemente.

KaPLaNQL

Yo creo q solo tendrás hoy de tiempo pa subirlo porque imagino q esta noche será el ultimo dia q puedas :)

2 respuestas
Mikaki

#154 Lee #150 ¬¬

1 respuesta
KaPLaNQL

Tonces no ponen dominion? :) hay q esperar otra semana o q

mkkkl

#154 Lee a #150

Por cierto, me viene de perlas que no haya mantenimiento esta semana. Lo había dejado un par de días y estoy ahí ahí, a unos 45 puntos.

1 respuesta
stokman

mola.... asi podre subir a 1400 con el team so fast

mart1

Bueno...ya tengo mi oro :)

GeO-Granada

#157 te han tocado muchos retards? ten cuidao que yo llegué a 1415 y bajé a 1300 y he tenido que resubirlo xD

#155 por cierto, si dejo de jugar desde ayer hasta que reseteen perderé elo?

1 respuesta
mkkkl

#160 Alguno toca siempre, sí. Típicos que inician mal, hacen chasing y acaban todos muertos, se marcan scores ridículas, etc etc y encima se permiten el lujo de señalar al resto en vez de hacer autocrítica.

Aunque yo tampoco es que esté en mi mejor momento y he tenido partidas flojillas. Pero bueno, no tengo miedo de bajar de 1400, sería una catástrofe, pero si sigo así me voy a quedar con una plata que ni merezco, porque aún no he pillado los 1495 otra vez.

0r1gin4L_sK

Busco un player para SOLOQ ingame: neimxd

1 respuesta
khramsek

Alguien sabe por qué con 1490 en 3v3 no dan oro? hay que llegar a 1520 :S xD

1 respuesta
stokman

#162 ese mk te agrego para exarnos unas ranks!

SLiM

#163 Porque es mas facil.

1 respuesta
khramsek

#165 ya ya se que es mas facil, pero como en #1 pone 1490..yo me lo habia creido xD

rAspa

llevo 9 partidas con un 6-3 y 1340 de rating cuantas tengo que jugar para salir del elo hell?

B

Por lo menos un millon

PD:Depende de tu ratio de victorias :O

rAspa

antes posteo antes entro xd 7-3 1371 ya he entrado

Eveyx

Entro en mi primera ranked después de mucho tiempo para ver si puedo subir algo y nada más entrar escribe uno:

Hello, im a troll Im Garen AP

Se coje a Garen con revivir y reunión.

Nadie se quiere salir de la pantalla de selección así que me jodo e intento ganar la partida 4vs5 + un feeder de nuestro lado.

Resultó que el Garen no era el más troll de mi equipo, había un fiddlestick jungle que murió 2 veces en golem azul y se salió de la partida...

Señor dame paciencia...

1 respuesta
MsiveNNd

#170 En qué elo andas? Siempre se habla de trolls, pero a mí nunca me ha tocado nada semejante, y si me toca me salgo.

Que no os dé miedo salir de selección de personajes por el elo, si lo merecéis saldréis tarde o temprano.

1 respuesta
St3in3R

#171 Eso es una gilipollez, para que vas a salirte en la seleccion? Y si luego resulta que los otros de tu equipo son decentes y petais a los demas? Son ganas de perder ELO gratuitamente :\

1 respuesta
MsiveNNd

#172 Pues a mí me ha ido bien, me he salido como 10~ veces y mira, no es el elo, si no el tiempo que gastas en perderlo.

Es como si en 1200 de elo el de tu equipo firstpickea ori pero banea a Tryndamere y akali, mejor me salgo.

St3in3R

Yo estoy mas o menos por ese elo y he tenido varios equipos de pensar "ay madre mia la que se me viene encima..." y mas viendo que el otro equipo tenia una setup muchisimo mejor (o viceversa) y acabar ganando. Lo bueno de este juego es que aun cogiendo mejores personajes (a priori) puedes failear estrepitosamente.

1 respuesta
zenerini

#174 Cuanta razon tienes tio ;) Eso a quien no le habrá pasado alguna vez..

La putada que rrara vez se gana, muy malos tienen que ser los otros para que tu ganes xD

kassiusk1

Se sabe cuando cortan esto? Yo tengo oro en rank 3on3
y paso de jugar no vaya a ser que me baje y pierda el aspecto xD

pero si estoy no se cuanto tiempo sin jugar me quitan ELO :S

1 respuesta
HeXaN

#176 Ya no te van a quitar Elo, espérate a que te lo den y ale. Jugar más y bajar da mucho por culo xD

1 respuesta
kassiusk1

#177 cierto, voy a jugar soloQ para subirla un poco y dejo el oro en 3on3 entonces. Si me dices que no quitan ELO me quedo más tranquilo, graciñas :D

1 respuesta
HeXaN

#178 Quitar, quitan. Pero tardan meses y, el reseteo, será la semana que viene como muy tarde.

1 1 respuesta
kassiusk1

#179 bueno entonces pa que quiten es 1 mes sin jugar y quitan 25 de elo, asique no tengo problema, que aun jugue hoy :D

Gracias d enuevo

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • Mikaki
  • Sertkoc
  • MatalolS
  • HeXaN
  • GeO-Granada
  • Arle