1ª Temporada.

GeO-Granada

Me encanta como riot te roba elo, en 5v5 premade, tengo 5 partidas, cada partida ganada +28, llego a 1350, perdemos la siguiente y me quitan 65 HOLA? 4 - 1 y tengo 1275 que timo xD

A

29-12 y 1375..

Ganas 1 partida te dan 13,pierdes una te quitan 30

1
YonkiLeon

yo tengo +20wins en ranked soloq (122W-102L) y estoy en 1360, tengo amigos con la misma proporcion y sin embargo estan en +1500, yo desde luego que no se en lo que se basa riot pero es de broma xd

Arle

joder de 1470 a 1418... mala tarde llena de verdaderos retrasados... como coño puede perder un garen la lane arriba contra un talon?? joder es k no me cabe en la cabeza, es de pelicula

2 respuestas
Sucia

#184 Para nada, talon le mete antes el silence, al ser ranged, y lo demas, pues si conoces a talon, pure dmg...

C

#184 yo he vistoa 2 talon follarse a garen xd hoy

Arle

pues igual estoy equivocado, pero yo pienso que un garen que sepa jugar, nunca podra perder la lane contra talon, solo con el torbellino ya le tiene que quitar media vida, ademas de que a garen se le lleva con runas defensivas y no he visto a talon con esas runas asi que no creo que pueda aguantar una lane..pero weno quizas estoy equivocado : O

1 respuesta
HeXaN

#187 Los Talon que quieren ganar lo usan de "bruiser" u "off-tank" por lo tanto, aguantan mucho. Sin contar con que el silencio de Talon es a distancia.

1 respuesta
Arle

#188 que si que sera a distancia, pero una vez se acaba el silence garen se lo come como un rodillo, y en el early talon no tiene el burst para parar a garen en lane.., sin embargo a lvl 1 o 3 garen si k lo tiene para merendarselo a el

2 2 respuestas
HeXaN

#189 Lo siento, pero no.

Mikaki

JEJEJE, Leo me ha comentado que aún no hay fechas confirmadas para S2, ni Dominion... pero una cosa está clara: NO serán a la vez, es decir, será primero una y luego otra.

marsu

#189 pero tu te crees que a lvl1 un talon se lanzará a por un garen?? Se comprará botas+3 potis, se esperará 30 segundos hasta ser nivel 2 y le saltará con el silence+Q, y se irá. Y asi sucesivamente. Y el garen se tendrá que comer los mocos xq no podrá usar ni su Q ni su E. Y esto realmente te lo hará vs cualquier heroe que requiera de sus skills para hacer daño.

PD: lol si es de ayer el comentario xdd

1 respuesta
Juicyhil21

Que bien he perdido 5 rankeds seguidas xd

2 respuestas
MatalolS

#193 Una tactica, cuando pierdas mas de 2 descansa un buen rato xDD por nodecir dejalo para otro dia.

1 respuesta
ruk0style

#193 yo 4 y todos cancers y españoles no te digo más.

HeXaN

#194 Yo en cuanto pierdo una sola partida lo dejo para el siguiente día. ¿Sirve de algo? Ni idea, pero así me evito tener que inventarme insultos graciosos para los franceses.

Arle

#192 claro claro, y mientra se va andando despues de saltarle encima, garen no le seguira para meterle la de dios cuando el silenece de 100secs era?? acabe?? no se como coño veis vosotros las cosas en serio

Edit: #198 es que justamente si sabes k talon va a llevar botas, pues tb llevas botas tu... y en el momento en que te salte encima esta muerto...

3 respuestas
marsu

#197 por eso llevas botas, para ir mas rapido que el. A parte que las reacciones no son igual de rapidas si eres tu el que atacas o el que estas a la espectativa y no sabes cuando te saltará. Yo juego los dos heroes, y ya te digo en igualdad de skill, el talon domina a un garen en la linea.

1 respuesta
Sucia

#197 Pues cuando le das E+Q huyes, no te va a pegar debajo de torre... Asi hasta que con ignite lo mates o le mandes a base...

Arle

amm k que lo que dura el silence es lo que tardas en llegar a rango de torre, vaya vaya cada vez me sorprendeis más, por no decir k talon tiene toda la facilidad para igualar el farm que tendra garen, oh wait, que garen estara debajo de su torre acojonado pk no podra salir o lo silenciaran y el otro huiera a torre inmediatamente despues...

En fin, quizas tengais razon pero no veo por ningun lado k a un buen garen le gane la linea talon

1 respuesta
Sucia

#200 Dime tu concepto de ganar la linea.

1 respuesta
Arle

#201 farmear más que el contrario sin morir ni perder la torre, eso ya es ganar la lane.

1 respuesta
Sucia

#202 Entonces quieras o no, con la W talon le va a ganar la linea a garen, farmeara mas que el, y si se acerca, e+q, no tiene porque tirarse a por el garen a lo loco, pero poco a poco, le desgasta mas. Tu puedes decir que es muy difiicl k lo mate, pero como bien dices en tu comentario, ganar la linea no es matar al otro en el 1 vs 1.

2 respuestas
filipendo

#203 no creo que un talon pueda farmear bien delante de un garen, lo que le quita con e+q practicamente lo regenera garen en el tiempo que se le va el cd a talon, y si este decide meterse a lasthitear garen le suelta q+e y media vida fuera. esto al menos en los primero s 5 o 6 niveles

1
D

#197 no se si has jugado por ejemplo contra kassadin o malzha en medio, te meten un silence a range y te hinchan a skills por que no puedes nisiquiera flashear, esto es parecido

mkkkl

Va a estar la cosa jodida, -19 puntos me acaban de sablar. 17/6/14 con Ashe en ranked ahora mismo y perdida igualmente '__'

Arle

#203 pero tio xDDD que garen no deja farmear a talon, es un desgaste continuo el que hace garen en linea, que te crees k solo apreta botones talon o algo, pero weno, dejemos el tema ya

m3l0

joder, esta es la puta peor semana para meter rankeds, estan todos los putos noobs jodiendo elo, como pueden tocarme en dos partidas seguidas, dos jungler mankisimos, que no sabian gankear, uno sin smite, y encima antes de los 10 minutos llevaban un 0/4, puto asco...

GeO-Granada

No sé si continuar jugando o quedarme con plata... es que si supiera cuando reinician pues podría saber qué es mejor xD

1 respuesta
wdaoajw

pfff lo peor esta en el rango de los 1600 - 1800, la gente sabe que no va a bajar a plata y tampoco va a llegar a platino y se la suda bastamente

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • Mikaki
  • Sertkoc
  • MatalolS
  • HeXaN
  • GeO-Granada
  • Arle