2012 MLG Fall Championship

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[media]http://own3d.tv/l/315059[/media]

Cypress-Hill

Lo de hoy con Lee va a ser tan mítico como Shushei con Gragas.

december

El nivel en NA es bajísimo en general. No es comparable al de EU y ASIA.

Er_Papa

#2580 despues de este torneo no. para eso estan los torneos. y no han demostrado nada.

1 respuesta
D

Pero esto q essssss

B

si son los mejores de america, se van en el loser bracket a las primeras de cambio y en las world finals ganaron 0 partidos, lo ke importa es el hoy, y hoy hasta clg.na keda mejor ke ellos

pkjn

#2583 Fueron eliminados por chinos y europeos xd

pkjn

Si a mi me la suda basto, pero os guste o no cuando son lso torneos de 6 o 8 equipos americanos el resultado siempre es:

1º TSM

2º/3º CLG/Dignitas.

Er_Papa

como si son eliminados por africanos y brasileños, no han hecho nada, solo hay que ver lo que les costo ganar a team curse, que llegaron a ir 1-1 y empezando por detras en el ultimo match. team curse un equipo que es de broma...

eimdal

En un torneo en el que hay gente de EU,Asia y NA no se puede saber quien es el mejor de NA porque les pueden eliminar equipos de otras regiones, así que este torneo no sirve para saber quien es el mejor de NA.

Muitos

CLG.na tiene q demostrar mucho aun para decir que son mejores que TSM (y eso q soy pro-CLG.na)

1 respuesta
B

la capacidad para enfrentarse a otros estilos tbn sirve para medir calidad. Aunque no es el caso ya que todo na come pene coreano

1 respuesta
A

#2591 #2590 el 9 de noviembre empieza la OGN a ver el nivel de Blaze... yo no habría ido a la MLG con los problemas que tienen

B

yo estoy convencido que han ido a dallas para porculear a na y eu por la espina clavada de no ir a las finales y supongo ke tbn viendo las finales no ven el problema en sacarse un buen puesto sin mucha dificultad, nos metemos con blaze pero blaze es finalista del winner bracket xD

cyrosify

A ver ahora clg.na, quiero ver que tal lo hace hotshot si no le dejan a shen.

Misticoooo

acabo de llegar, froggen a jugado a lee sin en mid contra TSM? si es asi, que tal el resultado?

2 respuestas
cyrosify

#2595 8-0-4, al minuto 16 bt+ga, gg

1 respuesta
Misticoooo

#2596 jojo, haber si ponen replays o algo y mañana lo veo que seguro que ha sido epico xD

1 respuesta
D

#2595 sanguinaria + GA en 16 minutos con 5-0-6 paseandose INCREIBLE

eimdal

#2597 Épico es poco, hacia tiempo que no veía nada tan bestia.

slakk

Lo que acaban de hacer froggen y chauster xD

P

esperemos que vuelva a jugar a lee sin de nuevo porque ha sido un bendito espectaculo

PD: esto lo gana facilmente CLG.EU

Ch3yN

cuando se enfrentan los dos CLG?

B

lo teneis en el stream clg.prime vs clg.eu en 10 min

Ch3yN

thx bra

niitrox

aprovechando un poco el offtopic, a que email habia q pedir a los del lol, si te faltaban 50 RP para un aspecto o lo ke sea que te los daban a cambio de un dibujo o algo significativo?

Urien

hay algun stream que se vea en 720p?

Liquit91

alguien me puede hacer un resumen de lo que ha hecho CLGeu?

bigredbus

phreak haciendo el trabajo de la camara, nos vamos a perder todos los kills

1 comentario moderado
Wii

joder me he perdido el lee mid, cuantas veces lo ha jugado? hay replay en algun sitio?

Usuarios habituales