2021 Mid-Season Invitational

STREAM

Hilo de recompensas
VOD

PARTIDOS



Fox-ES

#2999 Pues igual les iba mejor con Unified, eh. Se consideraba el mejor del equipo.

Eltshan

Uni en el mundial pasado no me pareció la gran cosa.

Pero actualmente el PSG es como FW

1 respuesta
Fox-ES

#3002 En el anterior mundial se jugaba muy distinto adc y no era precisamente la posición más fuerte.

1 respuesta
Galaik

#2998

que no Lisa?

Van limpiando generaciones y parece que los true taiwanese son menos achinados y de tez mas oscura, Maple es un ejemplo bastante claro:

1 respuesta
Eltshan

#3003 Se entiende que es un meta más agresivo de ADC.

Igual para un rookie en un equipo que no es el suyo, ha jugado fuertísimo.

Fox-ES

#3004 Este también es Maple XD

Les van los filtros oscuros o toma mucho el sol. XD

Hay chinos de china mucho más oscuros. Buscas Taiwán en google y el 90% los confundes con un Chino continental del norte fácil

2 respuestas
HammelSF

La cosa es que Taiwan oficialmente se llama "República de China", a secas, mientras que lo que conocemos como China es la República Popular.

Son los 2 bandos de la guerra civil China. (años 40).
El perdedor, que antaño gobernaba toda China, perdió los territorios continentales, se atrincheró en Taiwan y así quedó la cosa.

Hasta los años 70 en occidente no se reconocía a la China comunista como país sino a Taiwan como legítimo soberano de todo.

Todo eso cambió cuando la china comunista se enfadó con la URSS y la posterior visita de Nixon.

Hoy día China no reconoce a Taiwan. Lo consideran parte de ellos aunque no lo controlen, y la población siempre anda con el miedo de que un día les invadan.

5
serget

#3006 no se yo eh, Karsa, Ziv, Albis, todos los que se me vienen a la cabeza son morenillos

A Maple ahí aunque le pegue la luz sigue siendo moreno.

1 respuesta
Galaik

#3006 #3008 Maple hoy

Es morenillo, pero si que hay Taiwaneses mas blanquitos obv pero parece que tiran mas hacia "morenos", no tanto como un Thai pero si que tienen tono.

Kyoski

Parece un quinceañero boliviano

10 1 respuesta
Thouy

#3010 Para que luego digan que LATAM no carbura

iomegakek

hoy somos un poquito de MAD, pero solo un poco

7
Ryok

Soñaremos lo justo, pero soñaremos. Que se quede en EU el MSI por el doble placer de echar a los trolls en soloQ de DWK y porque gane un equipo europeo con raíces españolas.

Saffron

Tengo ganas por ver el trabajo de Mac y el coaching staff. En los jugadores confio bastante, en los planes de partida y la lectura de los del rival confío regular.

overzeta

por lo visto estos dias mucho han tenido que mejorar

1% de posibilidades
99% de fe

GO team españita

Thouy

Si Mortadelo pudo vencer a ESDLA, Mad Lions se hace esto con la chorra

2 1 respuesta
leonsegui

a qué hora empieza?

1 respuesta
Thouy

#3017 15:00

1
Ryok

#3016 En ese thread leí una de las frases que más cringe me han dado nunca en este sitio xD.

1 respuesta
Thouy

#3019 Cuéntanos Ryok, qué frase? porque el nivel estaba alto xd

1 respuesta
DarK-MaN

El Yone en showmaker me la pone durisima

Ryok

#3020 El del tío que creo que es multicuentero que soltó "he mamado butaca y proyector desde que era un crío, opino en imdb". Muy turbio.

1 respuesta
Thouy

#3022 hostias sí, me acuerdo xd top entre los tops

btw que poco ilusiona humanoid con zoe

Pepethebest

vaya inteada carzzy jajajaja

1
Thouy

Grande Khan

ElDestroyer

Que malo es Carzzy por el amor de Dios.

radius

Que roto lo de yone y la burbuja de zoe lol

UnLiMiTeD

Que poco movimiento por aqui, jugando una semifinal el equipo europeo... a que al final si que es verdad que el lol se muere!

1 respuesta
Ryok

Venga MAD, hacedlo por Jose Antonio Camacho.

radius

Uff que bien Humanoid

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • DerbreD
  • Benzac
  • Rubenscz01
  • Efervescente