2021 Mid-Season Invitational

STREAM

Hilo de recompensas
VOD

PARTIDOS



Pwelete

la pierde la bot de dwg no la gana mad

2 respuestas
serget

#3181 bueno, si vamos a eso, la anterior la pierde MAD haciendo el imbécil, no la gana DW

1 respuesta
Ryok

Va a resultar que es sencillo abusar de los fallos de la botlane del campeón del mundo.

1 respuesta
Pwelete

#3182 te parecieron errores pequeños los de ghost y beryl?

1 respuesta
DarK-MaN

#3183 Lo lleva siendo todo este torneo

1
Efervescente

A ver, los dos equipos han jugado bastante pobre o con muchas imprecisiones. Al final ganan porque Carzzy roba un Nashor en una jugada que es literalmente intear pero mira, le sale cara, alarga la vida de MAD y luego pegan dos cazadas para cerrar el mapa.

No creo que la partida haya sido buena o bonita, DK ha tenido throws y MAD ha tenido throws. Y ha ganado el que ha inteado menos.

1 respuesta
Mr_Satan

#3161 pues carzzy es el que lleva el macrogame en mid lategame

The_elovator

#3181 sorpresa es un equipo y a veces fallan partes, MAD gana, fin

serget

#3184 siempre hay errores, pero primero hay que forzarlos para que sucedan, y segundo un buen equipo los aprovecha para ganar las partidas, otros no hacen nada con ellos
A ver si cuando MAD comete errores no cuenta, solo cuando los cometen los coreanos

#3186 yo creo que la partida sí ha sido bonita/entretenida, ya que ha tenido emoción que es lo que yo siempre pido. Si nos ponemos en plan gafapaster pues ha tenido sus errores, así que técnicamente no ha sido muy buena. Pero se disfruta igual.

1 respuesta
Rubenscz01

De la partida me quedo con el fake leash al rojo para que Beryl no guardee a ese minuto y elyoya pueda gankear al 3 de gratis, una idea muy buena ya la podian utilizar mas.

ElDestroyer

MAD ha jugado una compo y un plan para poner por delante a Carzzy. Carzzy la caga y revienta el plan. Si luego Ghost y Beryl no se dejan matar en 2vs2 MAD pierde la partida sí o sí. La mala partida de Ghost ha devuelto a MAD al game y sin embargo a pesar de todo se lo han tenido que jugar a un coinflip que les ha salido cara.

Efervescente

#3189 Ah no, si divertida ha sido y ha tenido acción. A mi me ha gustado, solo que ha sido un tanto sucia porque yo creo que han habido varios errores no forzados más que outplays mecánicos y demás. No sé si me explico.

1
Kaiser5

Hombre el saber aprovechar las ventanas que te deja el rival es lo que diferencia a un buen equipo de uno malo.

3 respuestas
Thouy

Me da la impresión de que MAD sólo carbura en estos partidos cuando empieza mal

ElDestroyer

#3193 En bronce también gana el equipo que aprovecha las ventanas que le abre el otro xD. Todo equipo que gana aprovecha las ventanas que le deja el otro. No se trata de la diferencia entre un equipo bueno y otro malo, sino de la diferencia del que gana frente al que pierde.

1 respuesta
ElDestroyer

#3193 El equipo bueno es el que aprovecha una ventana minúscula y comete pocos errores.

Rubenscz01

Vale esa Kaisa ya me gusta menos.

Efervescente

#3193 Hombre, yo creo que lo distingue un equipo bueno de uno malo es no dar ventanas y forzar errores en el rival, no esperar sentado a que un equipo haga una cagada para sacar rendimiento. De lo primero no hay muchos, de lo segundo hay bastante.

1 respuesta
Kaiser5

#3195 Claro y por eso los mejores jugadores de la historia tipo Faker son los que mas han sabido identificar esas ventanas para castigarlas, donde un jugador promedio no veia esa ventana Faker te metia un outtrade y te reventaba la linea.

Los equipos chinos sin ir mas lejos son muy buenos en identificar cuando pueden pelear y cuando no.

1 1 respuesta
serget

Confort draft para MAD Lions

Efervescente

Confort picks para MAD.

1 respuesta
DarK-MaN

Me gusta la comp de MAD

serget

#3201

1
leonsegui

no habría sido mejor ponerse cleanse siendo carzy?

Kyrilenco

#3199 También los equipos chinos lo identifican mejor porque lo practican mas durante la regular(no es un reproche, es algo que tienen a su favor y hace mas atractiva la liga)

1
Kaiser5

#3198 Errores cometen todos los equipos, incluso el SKT de la s5 o el damwon del año pasado, ahora la diferencia esta en que si tu sabes identificarlo y castigarlos empujándolos a cometer mas errores o ponerlos en situaciones desfavorables.

G2 solia hacer el cheap back antes del back optimo para ganarte en tempo, y provocarte el fallo, pero para hacer eso tienes que saber identificar cuando es bueno y cuando es malo. A eso es a lo que voy.

1
DerbreD

Vaya torneo de mierda el de BeryL

Rubenscz01

Vamos esto si que es bueno joder.

Demonlike

Bien ahora!

pacifik0

Y alguno me negó que beryl viene como uno de los peores supp del torneo

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • DerbreD
  • Benzac
  • Rubenscz01
  • Efervescente