2021 Mid-Season Invitational

STREAM

Hilo de recompensas
VOD

PARTIDOS



GeGe

#329 los veo mucho mwjor que en el PO

1 respuesta
serget

#330 no no es doble round robin

1 respuesta
pacifik0

#331 también están jugando con un equipo de una región menor que tiene un jugador prestado, pero lo bueno de este mad lions es que se les ve confiados y juegan a proponer cosas todo el rato como los buenos equipos chinos.

1 respuesta
Kyoski

INF gana a DWG, quotee con gusto

Eltshan

#332 Alv XD me parecía suficiente con una vuelta.

1 respuesta
Taiden

#335 esto es otro Play-In... Que suplicio

1 1 respuesta
Kaiser5

#336 taiden tu como experto ¿cuando empieza la parte divertida de este torneo?

1 respuesta
Taiden

#337 cuando acaba

3 1 respuesta
B

#338 entonces para que lo ves?

1 respuesta
Taiden

#339 porque me sale de la punta del rabo

2 1 respuesta
B

#340 xdddddddddd

1
pacifik0

Pues por lo menos con este nuevo formato del msi hay mas gente comentando estos partidos, de cualquier otra forma estarían los 4 latinos de siempre y algún usuario confuso que se trague ligas menores infumables.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#342 Para eso se quitó el Wildcard o como se llamase antes, que no lo recuerdo. Pero vamos, esto solo sirve para llenar de morralla una semana o dos. Porque los equipos de las 4 regiones principales suelen pasearse. Y a mi me parece infumable. Lo veo porque soy un enfermo, nada más xd

1 respuesta
Taiden

#343 es que es una mierda y sobre todo el formato. Aquí metes a todos en un sólo grupo y haces un Bo1 sólo de ida. Y los 4 primeros que pasen directos al main stage, del 5-8 dos Bo5 para pasar y los últimos 4 fuera. Así te comes un partido de cada equipo y además tienes partidazos entre medio.

Ver 4 veces un RNG vs Penta es un mojón

InventaLukit

#333 Lo del jugador prestado te lo compro, lo de región menor solo si consideramos a NA también región menor xD

Glumyglu

Esto se ve para ver por dónde tirará el meta.

1 respuesta
Taiden

#346 es que ni eso. En el play-in de worlds muchas veces se han visto cosas que se suponían meta y luego llegan los equipos de verdad y juegan otras totalmente diferentes.

La idea de esto es que todas las regiones tengan por lo menos una oportunidad de jugar contra un equipo grande y que los fans disfruten con su región pegándose contra los mayores. Cosa que me parece bien. Pero ha estado mal planteado siempre. Son muchos partidos insulsos e inútiles.

1 respuesta
ratedx

2 respuestas
Portres

#348 gracias hermanito.

Grata sorpresa ayer ver a MAD repartir estopa como lo hizo.

Se ve a hacer eterno hasta llegar a la siguiente ronda... xD

Taiden

#348 le han dado a Ibai los 2 partidos repetidos xDDD

1 respuesta
ratedx

#350 van a ser los 2 primeros siempre, por que de otra forma es mas lioso, empezar en lvp, pasarse a ibai y luego volver a LVP

1 respuesta
Glumyglu

#347 mmm sí tienes razón, de hecho ayer se vio alguna cosa rara. Pero no sé, imagino que el Rumble jungla y la Morgana sí que se quedarán y fue mi única motivación para tragarme algún partido xd

1 respuesta
Taiden

#351 ah, vale, entonces ha sido mala suerte xD
#352 pero esos picks los sacaron sobre todo los equipos grandes. Los wildcards, más de uno, jugó en un parte por detrás. El Rumble, Morgana, Diana o el Lee Sin top/mid es meta ahora mismo xD

1 1 respuesta
Glumyglu

#353 Eso digo, para ver a los equipos grandes pues no es tan pérdida de tiempo porque ves por dónde van a ir los tiros (aunque algo se guardarán para los momentos importantes). Un Turquía vs Brasil por descontado que no me lo voy a ver al menos que sea un equipo con potencial de Albus Nox xd

W-H-O

Na esta visto que el msi empieza el viernes que viene. Todos los dias anteriores son infumables. Mencion especial al domingo donde nos deleitan con una sesion de hardcorelol de 3 a 9 de la tarde con partidos en bucle entre el grupo de 3 de royal uol pentanet. Racion doble de cada enfrentamiento wtf

1 respuesta
ColdZimeh
#355W-H-O:

Racion doble de cada enfrentamiento wtf

No lo había visto, ¿no es motivo de cárcel esto? xdd

1
serget

¿Quién no querría ver a Oceanía jugar en bucle?

1 respuesta
Taiden

#357 creo que es una estratagema por parte de EU y Corea para bajarle el nivel a RNG y así que no pasen a PO

1 respuesta
serget

#358 o mejor aún, una estrategia de NA para que sus futuros jugadores ganen algo de experiencia

1
Mariox93

Los chromas de las skins conqueror no estaban disponibles durante el MSI?

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • DerbreD
  • Benzac
  • Rubenscz01
  • Efervescente