2021 Mid-Season Invitational

STREAM

Hilo de recompensas
VOD

PARTIDOS



Galaik

#3628 #3629 que lo he visto, han ido 5v5 en mid empujandose la linea un equipo al otro y intentando teamfightear por la prio, para mi ha sido ridiculo pero si a vosotros os gusta por mi dpm

2 respuestas
Fox-ES

#3631 Que sí Galaik, los dos mejores equipos del mundo estaban haciendo el ridículo...

1 respuesta
DarK-MaN

#3630 No he hablado de otros gap, creo que no ha sido determinante el de bot hablo, pero como digo me parece mejor la partida de Gala que la de Ghost, no porque se haya lucido sino por lo que ha provocado.

Galaik

#3632 Pues si, al menos uno de los dos equipos si que tenia cierto control sobre las waves de las sidelanes

Kaiser5

#3631 Si cuando dices la primera fight showmaker esta en top ganando la prio y matando a xiaohu y criyin en la linea de bot pusheando. Canyon y Showmaker empiezan a rotar a medio y Damwon hace engage porque sabe que en mid de rng solo hay 3 les sale mal y cryin tira tp para hacer la fight para no perder mid.

Xiaohu se va a bot para pushear la wave mientras que RNG tira ulti de lucian para no perder la torre, a falta de 40 seg se meten los 2 equipos al completo en mid a pelear por la vision de la zona y rng teniendo top pusheado y bot en slow push que es cuando le hacen engage a Showmaker.

1 1 respuesta
DerbreD

Yo no considero un ADC Gap en esta partida, Ghost hizo todo el daño posible en TFs que siempre iniciaban con 1 menos por BeryL suicidándose/siendo cazado...
Es mas, el hijo que le hizo Wei a Canyon se me hace mas curioso

1 respuesta
Galaik

#3635 que no kaiser que no sabes ni siquiera a qué momento me refiero, he englobado a que en mid game estaban peleando cuando ni siquiera se habían tirado las tier1 no cuando estaban con la prio para el alma

#3636 en todo caso un supp gap de libro y tiene pinta de que lo va a ser toda la serie

Beryl terrorista

1 respuesta
Rubenscz01

Xerath ? o_0

Kaiser5

#3637 pero si es que la siguiente fight a esa es rng ganando prio de mid y forzando fight en top mientras ponen vision para plantear nashor y te estoy hablando del min 20 al 30 aprox.

edit: primera vez que se juntan en mid en toda la partida es al min 18 que destruyen la torreta de damwon y luego pasa lo del anterior comentario.

xShikitito

Es el primer Xerath de su carrera dicen

Eltshan

Yo no veo un Xerath en competitivo desde GBM xd

DarK-MaN

Homenaje a Pepi

2 1 respuesta
Fox-ES

#3642 Muchos pros consideraban a Pepi el mejor Xerath del mundo o un scripter. XD

1 1 respuesta
Rubenscz01

La botlane de DK es criminal

NeMs

pero que coño pasa con beryl xD

Eltshan

Tremendo Wei

Fox-ES

A ghost deberían darle la Kaisa...

DarK-MaN

#3643 Por eso lo digo :D

2
DerbreD

China SIEMPRE tuvo jugadores sumamente skilled, pero les fallaba que eran unos perros locos sin cabeza, ahora son skilled y sumamente inteligentes
Buena suerte para el resto

overzeta

El plan de RNG es claro jugar para bot y fedear al Gala

Mientras Showmaker 1 vs 9 again

1 respuesta
Galaik

Brother Beryl

Kaiser5

#3650 bueno cada equipo esta jugando sus armas no? Damwon jugar para Showmaker y RNG jugar para bot.

Galaik

venga flipeadinha en heraldo minuto 8 y gg pasemos a la siguiente

DerbreD

Vieron esa ultima Q de SM?

Fox-ES

¿Por qué pelearon ahí?

1 respuesta
UnLiMiTeD

Madre mia la Q de Showmaker XDDDDD

overzeta

GG go next

Rubenscz01

Esa tf de Ming que jefe.

Galaik

#3655 china style

1 respuesta
NeMs

el control de objetivos de rng es next lvl

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • DerbreD
  • Benzac
  • Rubenscz01
  • Efervescente