2021 Mid-Season Invitational

STREAM

Hilo de recompensas
VOD

PARTIDOS



DarK-MaN

#1075 el que discrepa será Wei, porque Nuguri ha sido el mejor top de la LPL en PO by far

1 respuesta
Taiden

Khan es un tío que ha ganado la LCK 5 veces si no me equivoco en 3 equipos diferentes y siempre lo fichan para hacer un equipo ganador. No entiendo cómo hay gente que lo menosprecia xDDD

El pavo es muy bueno, pero en picks agresivos y en Sion. Que Nuguri ha ganado un mundial y que? Ha jugado mejor que Khan 1 season xD

De todas maneras al estilo de DK le venía mejor Nuguri imo

1 2 respuestas
pacifik0

#1079 esa ya lo sé, pero contra c9 también iban palmando en oro en early no?

Kaiser5

#1081 Que volvemos a lo mismo fue el mejor porque se pillo casi todo PO strong side y los recursos fueron a top. Xiaohu se comio weak side y counterpick por parte del rival casi todas las partidas.

1 respuesta
Taiden

Habrá que ver el main stage, pero por el momento es el MSI con menor nivel que recuerdo by far

pacifik0

#1082 ha ganado la LCK 5 veces y se ha estampado esas 5 veces en eventos internacionales. En algunas viniendo como el mejor top.

1 respuesta
Rubenscz01

#1082 En este meta un top que demanda recursos es mas un lastre que un apoyo, y mas si juegan así de lento, el tio es muy bueno pero Nuguri les venia mucho mejor

DarK-MaN

#1084 recursos para el y gana un mundial y es el mejor top de dos regiones, recursos para Khan desde tiempos inmemoriales y ohh wait

1 respuesta
K

C9 ganando a DK, porque estos últimos son coreanos porque con el nivel mostrado, si fueran de otra región esto estaría lleno de mensajes llamándole "humo" "motito" y demás cosas.

Esto es la primera fase y quizá por eso están relajados pero cuidao, que si no se ponen listos se pueden quedar sin el torneo.

C9Galo

Ya se habían tardado en desprestigiar el game, que DK esto, que Khan esto xd

Taiden

#1086 si estamparse para ti es perder, entonces si. Con SKT perdió el MSI ante G2 cuando fueron los mejores del mundo y luego en Worlds donde estos llegaron a la final. Y en 2017 perdió en el año de rookie en un meta que les iba cómo el culo. Si para ti eso es estamparse hay unos 200 jugadores profesionales al año que se estampan por no ganar worlds

3 respuestas
Kaiser5

Yisus que Khan lleva sin jugar con recursos todo el año.

#1088 Hombre el mundial lo gana un equipo no Nuguri solo. Que Khan lleva jugando weak side 2 años y el año de skt fue el mejor de ese equipo y se hizo un mundial de locos.

1 respuesta
DarK-MaN

#1091 No es despretegiar es ponerlo en su lugar en el contexto de la conversación. Es Khan un buen top, sin lugar a dudas top5/10 del mundo, es lo diferencial que es Nuguri, ni en sus mejores sueños

#1092 no fue el mejor de ese equipo ni de coña, estoy de acuerdo en lo que hizo un mundial muy bueno pero ya.

1 respuesta
serget

Mi chokeo favorito de Khan fue cuando venía Longzhu como máximo favorito a ganar el mundial, todos hypeadísimos, Khan mejor top laner del mundo, MVP de Corea... y en cuartos se los ventiló Samsung 3-0 xd
Fue tremendo

1 respuesta
Pwelete

con lo hermoso que quedaba el grupo si ganaba dwg, ahora todo depende de que puede hacer el que gane esta partida

Synphere

Ni que fuese la primera vez que un equipo que no es favorito gana a uno de los favoritos en un Bo1. Al final sabemos que el ultimo partido del MSI será RNG v DK xdd

2 3 respuestas
Taiden

#1094 ya coño, pero el pavo venía de rookie y justo cambiaron el meta con el censer. Es que fue una de las cosas que había Riot de cambiar el meta justo antes de Worlds xDD

DarK-MaN

#1096 a priori lo que pasará

B

#1096 como el año que sabiamos desde el principio que la final iba a ser G2 vs TL

1
Taiden

#1096 mucho sabéis pero luego cuando os toque tragaron un Pentaner.GG vs Detonation Focus Me en la final no vengas llorando.

1 3 respuestas
Eltshan

#1091 2017 Khan se comió la polla de Cuvee
2018 no fue Worlds.
2019 G2 dijo hi.
El año pasado no toco el internacional.
Y hoy pues xD

1 2 respuestas
Kyoski

#1100 A quien apuesto ahí? Me gustan más los canguros que el anime

DarK-MaN

#1100 no crees falsas esperanzas

Kaiser5

#1093 Ser el mejor top de kr con amplia diferencia no es ser diferencial?

1 respuesta
Saffron

#1060

Kaisercinco, lo ha vuelto a hacer

DarK-MaN

#1104 dependerá si en la región hay algún top decente aparte de el, no? No he seguido mucho la región este año, pero si los tops son parecidos a los que fueron a world el año pasado, no es que tenga mucho valor.

1 respuesta
Pwelete

el hashtag #poderlatino ajsjasjkdsajk

Synphere

#1100 Ojalá ocurra eso

blowwww

#1101 Coño, pero eso se puede hacer literalmente con todos los jugadores del mundo XD. Todos, sin execpción, han tenido años malos y han comido polla de alguien

#1110 No lo discuto, a mi también me parece peor, aunque no 5 escalones como alguno ha dicho.

1 respuesta
Eltshan

Corea tiene un problema en top sorprendente.

Antes tenías a bestias como Cuvee Smeb Marin, Duke Ssumday.

Y ahora tienes a Khan y puros matados

#1109 A ver Khan es bueno, pero al lado de Nuguri me parece inferior, fin.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • DerbreD
  • Benzac
  • Rubenscz01
  • Efervescente