2021 Mid-Season Invitational

STREAM

Hilo de recompensas
VOD

PARTIDOS



B

baron por nexo, un clasico de na xd

overzeta

buena NA xDD

buen meme de region

xPenax

hahahah, na stonks

Saffron

Unlucky nubes

Cruzer
Lzi

Que tristeza de región, y lo digo siendo de latam, jo

Kingu

Muy duro, pero ganitas de C9 contra MAD

C9Galo

Mira, RNG no te ganaba las tf pero si tienes literalmente al Lucian tirandote la torre Tier 3 de bot, yo que soy un Diamante 3 Hardstuck sabe que no hay que comenzar baron xd

1
W-H-O

Pffffff el udyr se ha paseado con el rabo fuera les ha humillado. Menudo macro de rng este msi perfecto

Benzac

#1470 si yo no se porque presionaron tanto ese calleo a Nashor... era imposible que RNG se bajara al malphite.

overzeta

perkz pegandole la patada para que el udyr corte 2 backs mas xDD

buenillo el perkz

PD: he visto la repe y es la tristana quien lo empuja

2 respuestas
Thouy

b4ñ0 t4ktik0

ThunderL

Bien gabamos tfs, está hecho.

Ahora nashor por nexo. Worth it.

Kaiser5

lo que no se entiende es que c9 teniendo 2 tp solo hayan usado 1 y a una torre muerta xd

pacifik0

#1481 ha sido la ult de tristana, perkz tiro la patada para sacar a udyr de la zona del Nash

Rubenscz01

A Blaber no lo entiendo, sabias que su win condition en early era ese lucian, el unico gankeable y que ganaba el early, y se la ha sudado toda la partida, ni con 2 torres tiradas oye, de verdad que no se por que coño hace ese pathing

2 respuestas
Kaiser5

#1481 vulcan se corta el back solo y fudge cancela el back XD

Benzac

#1486 a mi me dijeron que Blaber era top 4 de occidente...

1 respuesta
DarK-MaN

#1486 para mi no está tanto el problema ahí, como que no haya sido capaz de intercambiar por bot en ningún momento.

Me parece un jungla muy limitado que brilla en NA porque su mayor rival es santorin

C9Galo

Yo no se, asi a como anda el team con Zven trolleando y Blaber que se quedó en NA le hacen frente a top teams, asi que les tengo fe.

Eltshan

Pues quitando de lado el resultado, C9 ha jugado bien.

Es NA, meme región pero son los únicos que le han hecho ACE a RNG y ganado en kills

1 respuesta
W-H-O

Yo sigo pensando que hoy perkz se baja a mad. Son un puto meme pero del 10-0 que lleva rng c9 ha sido el que mas cercan ha estado de ganarles. Que no digo que hayan estado muy cerca tampoco. Pero estos tios vienen de reventarse a damwon

Efervescente

#1491 Y han perdido igual, imagina si juegan average o mal. O si pierden en kills y no hacen el ace.

Eso si, Perkz en internacional tiene más clutch y presencia que el putísimo Michael Jordan.

2 respuestas
Eltshan

#1493 Ojo considero que a este nivel C9 lo que logra es quedar top4 no digo campeones.

Pero si se mantienen así son mejores que PSG

2 respuestas
Rubenscz01

#1488 Para mi es un jungla bottom eu, no entiendo porque hace la mitad de los pathing asi, #1486 también puede ser, pero divear con morgana es dificil, sabiendo que lucian iba a stompear antes del 6 a malph y que RNG dependia de hacer snowball rapido, osea ir por heraldos, hazte el pathing contrario macho, entiendo el primer cangejo que no te lo haces, pero para el segundo tienes a Perkz antes que Ori y el heraldo es tuyo, no se, de verdad que no entiendo como se mueve

Saffron

#1494 Si sueltas algo ve para alante no metas freno de mano enseguida zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

1 respuesta
DarK-MaN

#1493 Yo realmente no entiendo donde han jugado bien, es decir todo lo que han podido hacer no lo han hecho y han dependido de que Perkz se saque la polla y que Fudge supiese aguantar la R, en un draft bastante bueno btw

1 respuesta
kirtash74

Apuestas, hoy gana MAD o C9?

1 respuesta
W-H-O

#1494 y que mad. C9 de momento ha sacado un game a damwon y ha hecho sufrir a rng que va 10 0. Para mi van volando comparado a las expectativas que habia sobre ellos. Y cuidado con que lleguen a la siguiente fase que perkz se crece

Eltshan

#1496 Soy objetivo.

No digo que C9 vaya a ganar el MSI

Si le ganan a MAD por mí es más que suficiente con dar buen level.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • DerbreD
  • Benzac
  • Rubenscz01
  • Efervescente