2021 Mid-Season Invitational

STREAM

Hilo de recompensas
VOD

PARTIDOS



Rubenscz01

#1589 En el MSI lo que has visto es que ha mejorado, cosa normal cuando juegas con el mejor sup que hay en occidente solo faltaba, pero no lo has visto jugar sin el, vuelvo a decirlo Zven parecia god, se fue mithy y la cantidad de misplays que hace son vergonzosos, y tambien fue mejorando desde que empezo en Origen.

Efervescente

#1588 Pues yo creo que botlane ya tenía la ventaja con Elyoya por delante, simplemente ese 3v3 decantó la partida. Buena suerte con Udyr 3/0 en manos de un tío como Elyoya que te va a controlar la jungla y con prio de mid con el Lucian. Yo creo que C9 pierde el 3v3, dejas al Rumble por detrás y san sacabó porque ahí la Kindred ya no sirve para nada.

1 respuesta
serget

#1592 Si está claro que la ventaja inicial ha sido gracias a Elyoya. Pero luego la bot lane ha sido la línea que más ha aportado, incluso han invadido la jungla un par de veces por su cuenta. Y el pick de Kindred un favorcito de Perkz a Europa, supongo.

1 respuesta
Kaiser5

#1585 pero si zven quitando un split con tsm ha ido volando en NA.

3 respuestas
Rubenscz01

#1594 No he visto una rotacion de Zven sin que muera, siempre que se va el sup lo cazan, misplays everytime siempre que no tiene al sup cerca, y lo de NA Blaber tambien a ido volando... Cuando el equipo gana es dificil fijarse en todos los detalles que hace mal, pero son muchos

1 respuesta
Efervescente

#1593 Yo no lo creo, quiero decir, han palmado ese 3v3 en una coinflipeada por querer los dos cangrejos de río y has perdido. Si ganas ese 3v3 igual pillas dos marcas, ventaja de nivel, ventaja de tempo y romeas para seguir snowballeando fácil. Pero has ejecutado mal porque Fudge y Blaber son malísimos y has permitido que MAD haga snowball. La jugada de después es un gank de Elyoya donde vuelves hacer un 3 por 0 en favor de MAD y ahí se acaba la partida. No creo que bot haya hecho nada especial, han hecho lo que tenían que hacer.

#1594 En NA.

1 respuesta
GeGe

Ya no quedan mas partidos?

2 respuestas
kirtash74

#1597 hasta mañana nada

1 1 respuesta
pacifik0

#1597 se tenía que jugar ahora el c9 vs mad, pero ha habido un equipo que no se ha presentado

6 1 respuesta
GeGe

#1599 lol xddd.
#1598 grax!

Disbalanced

#1594 xD

serget

#1596 Si lo que quieres es decir que Elyoya ha ganado solo dando poyazos al teclado adelante, no te contengas

Muchas ganas de ver mañana el RNG vs MAD y el C9 vs PSG

1 respuesta
Benzac

El problema es que NA su top3 son jugadores top 6 en EU. Y C9 casi palma contra el matado de Grig.

Efervescente

#1602 Lo que quiero decir es que Blaber ha hecho el ridículo y ene se 3v3 tanto él como Fudge missplayean que da gusto verlos.

1 respuesta
Kaiser5

#1595 Precisamente me parece el que mejor rotaciones o mas logicas hace de todo c9, asi que no se, sera cosa mia.

ColdZimeh

A ver, que el problema de C9 es que Fudge en EU no jugaría ni en las ERL y Blaber en internacionales parece que se le olvida jugar. Partiendo de ahí, lo que queráis xd

serget

#1604 No veo mucho misplay, Elyoya les tendió la trampa haciéndoles creer que MAD no tenía visión de esa zona (notar como Humanoid les distrae mientras Elyoya corre a poner el ward y Armut empieza a dirigirse a la zona, después Elyoya sale corriendo para que no le vean y golpea la fruta de visión, que no necesitaba usar para nada, simplemente para hacerles creer que era la única visión que tenía). Ellos se sentían a salvo en ese arbusto y pensaban que eran ellos los que estaban emboscando, de repente llega Armut, les burstea, y Elyoya se guarda el stun para el momento clave justo para salvarle la vida a Humanoid, de lo contrario Fudge se habría llevado la primera sangre.

Outplayed and outsmarted. Better poya wins.

W-H-O

Esta partida no tiene mucha vuelta. 3 0 para udyr al min 3 gg. Si no son greedy ahi o no mueren los 3( tambien tuvieron mala suerte de no llevarse a nadie por un pelo) el udyr no se pasa el juego al min 3 , no es el amo de la jungla ya toda la partida, no aguanta tanto, no ganan todos los 2vs2 y 3vs3.... y encima deniega el pick de mid porque con ese control tan basto kindred no puede pillar una marca asi que niegan toda la comp de c9 porque su jugador estrella nunca va a escalar y hacer daño. Que nada mas pillar la triple se va a bot y evidentemente ganan el 3vs3 y se pone 5 0 al 5.

Ni el yoya ha sido dios porque todo ha venido de esa play ni los demas han hecho nada especial solo con esa play un equipo profesional medio decente con comunicacion es imposible que pierda. Que les sacaban 3 k y 2k eran en jungla... ha habido de hecho varias tf que si no llega a ir taaaaan feed kalista se lo baja.

Kaiser5
SayoEikichi

Pues yo después de tantos años sigo pensando q Sven es el gemelo malo, el bueno era Niels. Fue cambiarse el nombre y ya no jugó tan bien como lo hizo en el Origen en la S5.

1 1 respuesta
pacifik0

#1610 como dice kaiser otra cosa no pero el tío gestiona bien la presión de oleadas de cara al macro..aunque a veces me da la sensación de que c9 pierde demasiados objetivos por cazadas a zven desposicionado pusheando deep medio.

Pero vamos, su peak todos sabemos que fue worlds 2015. Luego se estancó demasiado en G2, que no digo que no fuese una pieza importante en el equipo, pero lo comparas con años anteriores, sobre todo 2015 que era bastante agresivo abusando casi todos los earlys.

1 respuesta
Kaiser5

#1611 el problema es que Zven tiene que hacer el gestión de oleadas incluso en la sidelane, cuando a el no le tocaría, y tendria que hacerla Fudge.

No se si lo hace por tener mas oro o porque sus compañeros no lo "saben" hacer.

2 respuestas
pacifik0

#1612 será por el oro, porque si estás cobrando por jugar en un equipo profesional y no sabes hacer tú maldito trabajo en mid/late game XD

1 respuesta
Kaiser5

#1613 pocos jugadores tienen un control de oleadas bueno, y te hablo a nivel competitivo.

Armut por ejemplo no es muy bueno haciéndolo, por eso es tan "malo" en linea.

DarK-MaN

#1612 y que lo pillan en medio 7millones de veces, no se si cuando se pone medio está totalmente braindeath o no respeta absolutamente nada, pero la cantidad de veces que lo pillan y sin necesidad de hacer ningun tipo de play currada por parte del equipo enemigo es preocupante.

xShikitito
w4nx1

Elyoya gap, EU rookie vs NA MVP gap, Region gap, Uma Noid vs Uma Jan gap...

No importa cuando lo leas:

As a European, it was always hard for me to understand American culture. What was fascinating for me is that they like bragging about their freedom which was weird for me, because I didn't think that I have any less freedom than them. I always thought 'What is the difference'. However, after this game I finally understand it. NA is just so fucking free.

Rito_Tryhard
3 1 respuesta
Synphere

#1618 jajajajajajaajjajajaja 10/10

Draeckoon

Cómo lo está partiendo elyoyita nenes.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • DerbreD
  • Benzac
  • Rubenscz01
  • Efervescente