2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
danao

Ese yasuo debería sufrir en linea

Pero si las skillsshots de Ksante las pega igual que los charmns, no

Sapp

Coach español y supp de EU es normal que gane Cloud9

Changom

Ridiculazo de Stixay

xPenax

La verdadera pregunta es ¿Es throweable?

1 2 respuestas
CaRtEr0

#3964 yo aun confio

ElGuasonadas

#3964 en la mejor liga del mundo todo es posible

xPenax

Stixxay creo que es serio candidato para jugar en Guasones la temporada que viene, menudo MSI lleva mi hombre.

crazygrumpy

Pocas cosas dan más asco que la comp de C9

C9Galo

Al menos GG si se llevó una Win

B

La culpa es de Rekkles como siempre

2
K

Vuelta a ver la serie de los chinos ahora ya sin sueño solo pueso decir que injusto es que un equipo te junte a 369, Kanavi, Knight y Ruler, demasiada calidad individual. MISSING está dando más nivel del que me esperaba y del que había dado jamás en su vida así que sumale un buen supp a un equipo ya de por sí staked.

Muchas críticas a Elk, a mi me parece que es el típico player chino, exquisito mecánicamente pero su entendimiento del juego no muy allá, en su caso especifico el posicionamiento, tiene el gen chino de mandarse pa' delante siempre y pues eso a veces de gana partidas y torneos y otras veces te manda al pozo.

En general BLG me sigue pareciendo el más flojo de los 4 asiaticos de lejos, no veo imposible un triunfo de G2, ambas escuadras están parejas, aunque sigo dándole ligero favoritismo a BLG por Bin, el tipo es un monstruo de la Toplane.

Un ultimo comentario para los que estuvieron en la transmisión en ingles ¿A alguien más le pareció que se centraban demasiado en Ruler? Osea si el tipo está galactico pero muchas TF el trabajo que hacia 369 para darle peel fue fundamental y pocas veces llegaron a mencionarlo, sin la labor del Top de JDG Ruler podría haberse ido al pozo más de una ocasión, con todo y su buen posicionamiento. Lo mismo la 3era partida de Knight que estuvo estratosferico con la Syndra, poquitos reflectores. Ojalá la lectura de los siguientes rivales de JDG sea diferente y no se piensen que Ruler si hizo un 1 vs 9 porque se la van a comer como salgan con esa mentalidad.

3 2 respuestas
Eltshan

Lo importante hoy

2 2 respuestas
serget

#3971 Si, yo de hecho hice varios comentarios por aquí alabando el peel y la labor de equipo para cubrir a Ruler porque me pareció una locura lo bien que lo hicieron todos (incluso Kanavi, que no suele ser lo suyo proteger a otros, le recuerdo cortando a Yagao a mitad de un salto con Ahri en una pelea de barón con unos reflejos de locos que si no lo llega a hacer Yagao mata a Ruler y pierden la tf 100%) mientras el casteo oficial nada más decía Ruler Ruler Ruler Ruler (que jugó perfecto, no digo lo contrario).
Mientras tanto en BLG todos iban un poco más a lo suyo y parece que no se decidían sobre a quién hacer el focus muchas veces. Pero si la culpa de Elk va a ser si.

La serie contra G2 puede haber top lane difference, sí, a pesar de que BB está rindiendo mejor de lo esperado en este MSI. Tengo curiosidad por ver si el turco saca la Cassio con qué la responde Bin, puede ser entretenido de ver. Pero si a Mikyx le da por tener uno de sus días buenos quizá podría haber support difference a favor de G2 por otro lado, quién sabe. Que ON hoy en cada partida le regalaba una kill a Ruler en línea.

A

#3972 la han preñado?

BlackCastlez

#3972 no tenía ni idea que era madre lol

CaRtEr0

#3971 me ha llamado la atención también, es lo que tienen los casters, este año toca encumbrar a Ruler. Ha jugado perfecto si, pero es que lleva dos años seguidos así, me ha parecido mucho más clutch el peel que le ha hecho Knight con syndra por ejemplo.

En fin, sé que me repito pero es que el casteo y la mesa de análisis suele estar muy enfocada en un público muy muy casual. No me extraña que algunos costreamers se estén comiendo la audiencia de los streams oficiales.

1 2 respuestas
meeka

#3976 No sabía que el stream oficial estaba perdiendo viewers en ese sentido.

Yo llevo tiempo que ya paso de ellos y le doy my granito de arena a los chavales de la LVP que aunue a veces, un poco amateur, me parece que se lo curran más. En el oficial hay demasiada payasería.

1 1 respuesta
CaRtEr0

#3977 si no recuerdo mal tuvieron que limitar los coostreams de la lcs hace poco, luego tienes a Caedrel, ls, iwdominate con grandes números etc. esa gente son viewers que pierdes de los oficiales

pankofanto

hoy no hay nada. no? hasta mañana g2 vs bilibili?

2 respuestas
Ryok

#3979 Hoy se descansa para coger fuerzas para mañana.

Taiden

#3976 Ruler lleva años siendo un bicharraco. En cuanto el meta tira un poco hacia hipercarries es diferencial. Pero como hasta el año pasado llevaba 5 o 6 años sin ganar nada a los casters se les olvida y ahora tienen que hacer una narrativa que lleva ahí desde 2017.

1
B

Si tomáramos en serio las 'narrativas' de los casters tendríamos a Nisqy mejor mid del mundo, y yo no quisiera vivir en ese mundo.

8
tyrael429

#3979 hoy juegan los mayores la liga nexo
Alas 20 jugamos
Mas os vale pasaros hijos de perra

1 respuesta
Ryok

#3983 A ver si hoy nos dejan ya comentar en el chat y no tenemos que ser seguidores durante 357 años.

1
kirtash74
1
Intencity

Ganitas del T1 vs JDG. Lo mejor es que tendremos 2 series.

Synphere

¿Cuando empieza el MSI? ¿El jueves no?

NeMs

Que nisqy ha denunciado ante riot a shiro y mellado xDDD

1 respuesta
y34hl0ve

#3988 Como como?

personaje

Ha pedido una investigación contra ellos.

Mellado tiene q pedir una contra media scene europea y americana o que? El obeso morbido de Kameto le llamó mendigo por poner un ejemplo rápido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales