2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
y34hl0ve

Pero cual es la fuente? #3990

1 respuesta
ElGuasonadas

Nisqy parece el xokas de la kec.

1
personaje

#3991 Nisqy en su stream.

1
C9Galo

Nisqy era un mid laner decente y del montón, sin polemicas y hasta confiable hasta que se comenzaron a meter con el por el video con elyoya y por si fuera poco Riot lo endioso casi casi de mala broma.

2
warmagic

Mi opinion es que el se cree que es world class como el yoya y es un normalucho que en korea o china estaria en segunda division

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

El chaval puede ser mejor o PEOR, pero los otros dos también son unos payasos del cojones.
Cada uno recoge lo que siembra, es lo que pasa cuando se te sube un poco y te crees por encima de todo.
Y ya llevan un tiempo asi, y ojala le explote en la cara o les den un toque de atencion.

2
0nLy

#3995 en korea en segunda división? xDDDDD

Cualquier chavalillo random koreano de 15 años challenger le mea en la boca a nisqy

5 1 respuesta
Skraken

#3995 el 90% de los players de EU estarían en segunda división de china o korea, no vale de mucho esa comparación

BlackCastlez

pide investigación porque dijo que tenía actitud de perdedor ? XDDD

Manda cojones. Al final le voy a coger mas asco que a Fnatic.

2 1 respuesta
Ryok

#3999 Pide investigación como cuando reclamas el veredicto de un juez aunque te tengan pillado en cámara y las pruebas a tu favor sean un post it escrito a lápiz.

Que se siga poniendo tonto que como Mellado reclame el tu madre es puta junto al imbécil, idiota y los insultos de los franceses random mandados en manada por el soplapollas de Blas todavía se va al McDonald's.

4
B

Pero que investigación vas a pedir si respondiste en su momento con tu madre es una puta? Hay que tener más cara que espalda. Para sorpresa de nadie lo que spamean emotes ingame son los mos retrasados.

14
Disbalanced

Espero que muñonisqy no vuelve a pisar la LEC

Mellado hazlo

8
pacifik0

También hay que decir que shiro es un payaso y se tiró toda la eliminatoria contra t1 llamando subnormal a nisqy en un costream del propietario de un equipo de la lec y knekro también se calentó unas cuantas veces. Ahora bien y lo de kameto y yamato no es sancionable?

1
Kaiser5

#3997 Gori mejor que Nisqy?

1 respuesta
Eltshan

#4004 Gori quedó MVP en Corea, algo es algo.

Benzac

Vaya calentada de Nisqy, no entiendo cuando se le endioso tanto

1
NymeriaStark

Que asco, como les va a salir caro esto. Para mi aqui muere la Lec...
Tal vez ponga un "xd" cuando BadLions/Fnatic/koi no pase a play off.

1 respuesta
pankofanto

#4007 a Ibai me extrañaría mucho que le tocaran si quiera un pelo. Es un ocelote 2.0 más sano y con más views

3 1 respuesta
The_elovator

De verdad que habrá chupado la medianía esta para tener así a todo lol occidente

NymeriaStark

#4008 a todos en general, los equipos, la competición, ect... nunca a pasado algo asi antes.
Como dijo El Diego: "la pelota no se mancha"

Taiden

Puedo entender que le digas que tu madre es puta en un calentó y más cuando llevará meses tratando mierda de subnormales después de mandar a darse un paseo a ElYoya.

Lo que no puedo entender es que borre el tweet y lo llame idiota dos veces en vez de disculparse.

Podía haberle dado en la boquita a Mellado de muchas maneras pero así sólo ha quedado como un subnormal. Y luego la escena internacional es para darle de comer a parte. Gente que representa a Riot o a los equipos no debería poder insultar y salirse de rositas.

Le caerá un aviso y una multita y listo. Y a Mellado otro aviso como poco.

5 1 respuesta
meeka

Yo ya lo dije en comentarios anteriores y lo mantengo: El relato ya está asentado y ahora se viene la bola de nieve. Gente, que se ha mencionado Cyberbullying como si esto fuese una campaña orquestada de acoso y derribo a un jugador.

Y se está obviando que:

  • El tuit de Mellado sigue siendo una opinión, de la que podemos discutir si totalmente parcial por el tema Elyoya, si es de mal gusto, si tiene alguna base (Reacciones diferentes ante el fracaso) si es inapropiada para un caster oficial que debería mantenerse al margen o incluso si se considera que está fuera de contexto.

  • Nada de lo mencionado arriba justifica un "Tu madre es puta" como si esto fuera el patio de la escuela. Y todo el mundo, obviando esta reacción que parece ser, al menos, la LEC ha considero con un warning.

  • Se ha dramatizado y victimizado a Nisqy desde el internacional como si Mellado fuera aqui una influencia brutal dentro del LoL cuando es un caster regional con alcance local.

  • El tipo ahora quiere seguir tirando leña al fuego y pide una investigación porque, claramente, está escocidísimo y busca sangre. Ojalá exista un poco de justicia aqui y le salga el tiro por la culata.

Honestamente, esto es un puto circo que me sigue demostrando que este mundo de profesionalizado tiene bien poco y es un puto espejismo en general.

No es que apruebe el fanatismo de Mellado aquí pero creo que está siendo desproporcional como la comunidad está respondiendo a esto.

La parte positiva es que por lo menos toda esta pantomima sirve de cortina de humo a como el nivel de occidente está cayendo en barrena.

Ale, tocho mañanero desde el coche y me voy a currar. Que tengáis un buen dia todos/as!

12
Letkorias

Dudo que Riot tome ninguna medida ni contra Shiro ni contra Mellado. A Shiro igual lo pueden intentar vetar del streaming de Ibai, pero dudo que tengan ganas de tener un pulso con el el dueño del equipo que más impactos genera de la LEC a día de hoy.

Y la LVP ya le habrá dicho un par de cosas a Mellado por línea Interna y ahora cerrarán filas.

Lo último que le interesa a Riot tal y como están las cosas en los esports en occidente es montar un cisma con nuestra comunidad de por medio. Y menos por un player de MAD.

Thouy
#4011Taiden:

Gente que representa a Riot o a los equipos no debería poder insultar y salirse de rositas.

Pues lo han hecho y lo harán. No creo que llegue a multa: si alguien se lleva un tirón de orejas, será Mellado que es completamente reemplazable. Es parecido a lo que decía Kurt Vonnegut, para Riot vale más quien tiene amiguitos y contactos que el valor que tiene uno mismo per se.

1 respuesta
ruben132

Menos llorar y más trabajar

Rito_Tryhard

Para mi esto no es de ahora.

Mellado y otros mas, llevan en stream insultado y dando comentarios asquerosos de jugadores mucho tiempo, y se les "rie", la gracia.

Unas personas que "trabajan" de riot, no pueden hacer eso, para hacer el puto subnormal tiene su programita de mierda. Se creen que estan por encima de todo, y esto es de hace mucho.

Lo mismo oara ibai, cuando le dan las calentadas y se pone a tirar mierda de los jugadores de sus equipos.

Y os recuerdo que muchos de los que defendeis a mellado, estabais em contra de revenant cuando dijo que preferia a flakked antes que a carzzy, y el otro ha llamado subnormal a jugadores mientras retrasmite.

6 3 respuestas
xPenax

Si Riot cree que no puede controlar lo que dicen los casters regionales/co-streams que los quite y que suba el nivel del producto oficial.

Manda cojones que lo que se esté hablando en un evento internacional es sobre lo mal gestionado de las retransmisiones y no de la vergüenza que ha dado el Seed 1 de Europa, creo que al final del día Nisqy le va a tener que dar las gracias a Mellado y Shiro.

Pero no pasa nada, jiji jaja en twitter, te denuncio para que Riot te de un toque en las orejas y mañana de vacaciones hasta que vuelva la LEC.

Es un sector donde impera la falta de profesionalidad de TODOS los agentes, no se salva ni uno desde Riot hasta el ultimo de los colaboradores.

3
B

Habrá que actualizar la wikipedia de Riot, ahora ya no solo es una compañía indie sino también una casa de algo que dijo Nisqy sin repercusión

2
ElGuasonadas

#4016 pero eso es otra discusión. Aquí estamos hablando del tuit de mellado y la respuesta internacional y de nisqy. Y es completamente desproporcionada. Han ido a por mellado como cabeza de turco para tapar vergüenzas.

Sobre lo otro mellado se aburre si no llama la atención. Que manía fon el salseo y querer convertir el lol en la kings league, le quita por completo la seriedad. Aunque es el precio a pagar por ganar interacciones hoy en día lo que vende es el drama.

1 1 respuesta
meeka

#4016 Sin duda. A veces en la LVP pierden la perspectiva y parece que es su propio stream, con comentarios fuera de un tono oficial/corporativo, lenguaje (Flanderazo, sí) etc.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales