2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
privet

#4016 Bueno, en este caso no tienes razón. Llamarlo que no es profesional lo puede decir perfectamente. Donde si creo que se pasan de la raya es en el stream de Ibai, que literalmente insultan, que yo me rio, pero el Knekro por ejemplo con carzzy y nisqy se pasa una barbaridad

1
EuuD

Si hay equipo al que puede ganar G2 (de los que quedan), es BLG.

Veremos qué ocurre, tengo ganas de verlos.

NoN3

Claps o no claps, esa es la cuestión.

Saffron

#4019 La que le ha caído a Nisqy por la comunidad española es mayor que la que le ha caído a Mellado por la internacional y además todo lo empiezan Mellado y demás hace tiempo cargando la mierda de sobremanera en Nisqy para ensalzar todo lo posible a Elyoya

No puedes tener el mismo criterio para una reacción respuesta que para la que empieza todo te pongas como te pongas. Que no es Nisqy el que va a buscar Mellado cuando esté está en un momento bajo. Y me toca los huevos que esto se obvie mucho por parte de internacional.

1 respuesta
pankofanto

#4024 uno ha criticado la actitud, el otro se ha puesto a insultar a un familiar. Si no ves las diferencias...

1 respuesta
Saffron

#4025 Insultar a un familiar no es lo mismo que contestar un tu puta madre

No tengamos piel fina, uno ha ido a hacer daño el otro ha usado un modismo que no somos niños pequeños para llorar porque te digan tu puta madre

1 respuesta
pankofanto

#4026 piel fina la de nisqy, se parte el culo y cree que con esa actitud nadie le va a criticar

1 respuesta
Saffron

#4027 Que piel fina si son los mismos los que le vienen metiendo mierda en masa desde que salió el vídeo de Mad y ve que los que deberían intentar dar ejemplo y calmar la situación son los que están aciendo más el subnormal y fomentando tu acoso

Piel fina por contestar con un Twitt metiéndote mierda cuando acabas de perder una serie de calentada, tu puta madre y luego borrarlo?? Es de coña lo parcializado que está el pensamiento a veces

1 respuesta
Benzac

Lo que pasa es que desde la salida de Ocelote, los jugadores se les olvidó que son ... Empleados

GoDoPtH

bueno la gedosneta esta apunto de arrancar chavales espero que esteis todos subidos

1 respuesta
xPenax

#4030 Me sorprendería que llegase a salir del garaje

pankofanto

#4028 tio, lo que dices no tiene sentido, da igual, no lo vas a entender xD

2
pacifik0

Ha elegido un mal día brokenblade para querer ser el carry del equipo, por lo que sea xD

xPenax

Sylas tiene 4 ultis del horror.

GoDoPtH

ganamos easy chavales

Taiden

#4014 no, si estoy de acuerdo contigo. Pero no debería ser el caso. Luego te cae chat Ban por cualquier mierda pero la gente aplaude a un profesional por llamar puta a la madre de otro

B

hoy sale Caps con los pantalones de carry

Disbalanced

craps

2
Zombie_Mv

No he podido ver picks y bans pero me cuesta entender que dejen al ksante que es absurdo y al sylas de yagao.

kirtash74

ff go next fast

Rito_Tryhard

tira gragas ulti, yasuo R.
2 de los 3 de la lvp KHJAGDIJHAOJFDBAOK OHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIII

El unico Vato sensato de ese plato : Esto es malo eh....

Saffron

Lo roto que está Aphelios que lo ha hecho todo perfecto G2 y han estado legisimos de matarle

B

Caps buscando el 0/6 powerspike

Rito_Tryhard

El game en HS y que miguel siga bien con los ganchos.

kirtash74

esa Q xuuuuuuuuuuuuun

privet

escucháis ??? Si, es la motito china

kirtash74

la mentira china

Disbalanced

pecheara HS por enesima vez?

kirtash74

gana G2, han dejado escalar a la Jinx los amigos de ojos rasgados

B

Salio craps hoy

Tema cerrado

Usuarios habituales