2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
serget

al menos en esta se están divirtiendo los muchachos

Eltshan

La otra es empezar a aceptar que el LoL no es atractivo para un público tan joven en occidente

serget

buen jungle gap está habiendo esta serie, justo hoy blaber no ha salido a jugar
Y la skill de Chovy bueno, de locos.

Rubenscz01

15k mamá

seikooc

Así se juega Ahri

ElGuasonadas

Explicao

CaRtEr0

Alerta partidazo mañana a las 14:00 hora andaluza

Probablemente el mejor de este msi

1 respuesta
Efervescente

#4597 Juegan MAD - GG por el último puesto?

1
ruben132

3-20

serget

Bueno bastante claro que G2 ha estado por encima del nivel de NA este MSI. Los del hype eterno se van con el gran honor de solo haber ganado mapas en el main stage cuando se han enfrentado entre sí.
Una pena que NA y MAD no se hayan llegado a enfrentar, no tengo nada claro cual habría sido el resultado viendo todo esto.

3
K

Después de lo visto hoy no creo que exista posibilidad de que BLG gane un sola partida, GEN domina todos los aspectos del juego.

Mañana espero una serie entretenida, de gran calidad y muy competida. Espero JDG no decepcione.

CaRtEr0

No me he visto la lcs pero no concibo como un equipo con Prince, Vicla e Impact como es Flyquest jueguen peor que estas dos abominaciones que NA ha enviado al MSI.

B

Ya ha acabado? me imagino que ha sido un 3-0 rápido. Al menos G2 sacó mapas, hoy los haters de EU casualmente no postean. Como Nisqy que solo saca emote cuando gana.

3 1 respuesta
keygy

3-20 en el MSI, oh mai gad.

1 1 respuesta
Changom

JDG cometió un montón de errores vs GG. Todo lo que no sea un baño absoluto de T1, sería una sorpresa.

1
V_V_S

#4604 Y en octubre worlds, a comernos otra mierda. No me extrañaría un buen bajón de viewers vista la chiquita estompeada.

1 respuesta
Ryok

#4603 Es la de todos los años. Vienen, sueltan el bait y se van. Ahora la cantinela es decir que ambas regiones dan asco para suavizar la estampada de la vendida de humo. Que ojo, ambas regiones lo dan, lo que no quita que EU > NA.

2
keygy

#4606 y esperate el nuevo formato, ni 1 Bo3 vamos a ganar xd

2 respuestas
Ryok

#4608 Te imaginas que llega MAD a worlds xddddddddd.

Ojalá gane FNC este split para que puedan darle los puntos de alguna manera.

2
Kaiser5

#4608 Han anunciado cambio de formato?

1 respuesta
ElGuasonadas

Fnatic nos devolverá la ESPERANZA

1
Intencity

Este formato estuvo mejor, pero la historia es la misma. Superioridad aplastante de Asia.

Me gustaria un formato mas como el TI de Dota. Los Loser Brackets son a BO1/BO3. Solo las finales son BO5. Un poco lo que se implemento en el Round 1 de este MSI.

keygy

#4610 pues no me acuerdo, pero viendo el MSI me veo teniendo un formato parecido y nos vamos a comer un mojon como sea parecido

1 respuesta
Kaiser5

#4613 Ya bueno pero como se den buenos emparejamientos puede ser GOD

Benzac
1 respuesta
Sapp

#4590 el año de fnc y origen de la s5 llegando los 2 a semis fue muy muy bueno.

Hay que recordar que Fnc en su primer partido del mundial hizo a los chinos meter ff porque les estaban partiendo el culo (me quiere sonar)

keygy

#4615 pues lo q llevamos diciendo al final se reduce a staffs, y que se les quite el control a los jugadores.

1 respuesta
Saffron

#4617 Te está diciendo que los staffs son mucho más potentes porque se invierte mucho más en ellos (tienen el triple de personas currando muchas veces) y aún así hay jugadores que hacen lo que les sale de la polla.

No veo la relacción con lo que se dice

1 respuesta
serget

leamos el tweet entero, también dice que habria que mejorar las bases (ERL/Academias). Pero como ya hemos hablado antes en este hilo, no se si llegamos ya demasiado tarde para eso.

1 respuesta
keygy

#4618 y te esta diciendo que hacen falta coaching staff mas grandes, por que creeis que Astralis ha mejorado tanto? es de los coaching staff mas completos de la LEC, luego hay otros equipos q da gracias si son mas de 3 personas.

Tema cerrado

Usuarios habituales