2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok

#4619 Las ERL a fin de cuentas van más independientes en función de los países.

Eltshan

Las ERL actualmente no tienen el nivel que tenían la CS.

Igual hay un escalón más antes de todo eso.

El LoL es deporte de coreanos y chinos.

Como los juegos de pelea de japoneses.

El beisbol de dominicanos

el futbol de argentinos

segundo francia

1 respuesta
Portres

Por cierto, no sé cdo se ha hablado de esto, pero que cuestionéis a Caps como mejor jugador occidental de la historia es para mirárselo. Tanto por su peak como recorrido no tiene rival. 2 finales de Mundial con asiáticos establecidos y 1 MSI.

Simpleza.

4
Intencity

#4622 En el beisbol los japoneses dominan ahora. El ultimo mundial los dominicanos no pasaron de grupos.

1 respuesta
BlackCastlez

Voice comms vs MAD

2
Eltshan

#4624 Lo sé Ohtani amo.

Pero lo que me refiero, buscas prospectos por región, la MLB no busca talento en Italia, sino en Venezuela México, Cuba, República Dominicana, Japón etc.

Y la pregunta clave es: El lol es interesante para los niños de 12-15 años?

Es un moba complejo con un sistema de rankeds y comunidad de mierda.

Ninguno de los amigos de mi hermanito juegan eso y prefieren el fornite o rocket league

2
A

Lo que está claro es que todo el mundo llega a la conclusión de que el staff europeo en general es uno de los problemas que tiene la región, ya sea por falta de autoridad, por nula capacidad de mejora durante el split o lo que sea pero los equipos deberían buscarle una solución, digo yo.

danao

De donde ganan dinero estos equipos? Porque de vender camisetas lo dudo y de ganar torneos pues... A la vista está que pocos 🤣

1 respuesta
Saffron

Y creéis que la existencia de ERLs que mueven bastante pasta y staffs competentes hacen que la LEC se lleve un poco menos y es relevante

A mi sinceramente me cuesta creer que la infraestructura en España pueda ser bastante superior a lo que es ya y la pasta que se está dejando y joder es que me parece que se mueve mucho en favor de la competición y no es ni la segunda división de la LEC

Es que estamos hablando que en SL hay muchas orgs con Director deportivo+Manager+Coach+Analista+Psicólogo/Nutricionista

Y con gente muy cualificada, staffs al nivel de la propia LEC

Synphere

#4628 publicidad

remus__
1 1 respuesta
serget

Yo vengo a hablar de lo que me interesa que es la serie del viernes. Creo que mucha gente se esta haciendo a la idea de que va a ser facilito para GEN porque las victorias de los coreanos han sido más, digamos, limpias. Yo creo que, si bien GEN son favoritos (yo mismo he criticado bastante a BLG) no va a ser un 3-0 para nada.

BLG es un equipo trampa. No juegan un gran macro ni pretenden hacerlo. Bajan al barro a su enemigo y le meten la cabeza de lleno. Le obligan a pelearse por cada objetivo, convirtiendo las habituales rotaciones e intercambios de objetivos en un combate de boxeo para decidir hasta quien se queda con el cangrejo del rio o el blue, con escaramuzas e intentos de outplay siempre que tienen ocasión. Por eso sus partidas, incluso las que ganan a occidente, no son stomps bien ejecutados desde early game donde solo juega un equipo como pueden hacer los coreanos. Por eso son partidas más largas donde hay muchas peleas de las que algunas gana el otro equipo y parece que BLG "pueden perder" (o incluso lo llegan a hacer). Pero es en ese intercambio de golpes como consiguieron sacar a muchos equipos de su juego habitual y por eso llegaron aquí, cuando se suponía que solo eran top 6 de la LPL y ya.

Equipos como EDG, que llevaban semanas jugando mucho mejor que ellos en cuanto a early game y macro, que les subestimaron, BLG les bajaron al barro y después de 5 games y múltiples peleas por todo les mandaron a la lona. EDG debía ser el equipo que estuviera aquí pero no están. No es bonito, no es limpio, pero no son fáciles de ganar. Accedieron a la final ganando dos series en dos días consecutivos por 3-2 y ostentaron el récord de más kills en sus partidas. Y siguen jugando igual. Contra JDG, como ya vimos, intentaron hacer lo mismo, así que en esa serie hubo varias team fights de muy alto nivel pero claro, precisamente JDG con las mecánicas que tienen igual no es tan buena idea el intercambio de golpes con ellos.

Así que a ver que pasa, en top hay un gap de calidad a favor de los chinos bien claro. En mid es al revés, supongo que Yagao intentará ser la sombra de Chovy toda la serie para anularle en la medida de lo posible y ya. Peanut le da 20 vueltas a Xun pero no en peleas. La bot lane va a ser clave, si las partidas se alargan (y varias van a hacerlo, seguro) los adc ganan peso y ahí ya vemos que Elk es una espada de doble filo mientras que Peyz, aunque menos agresivo, se ve mucho más fiable. Pero que va a haber tortas las va a haber. Puede que GEN gane algún mapa rapidito consiguiendo ejecutarlo a su estilo, según el draft, pero el resto serán baños de sangre.

1 respuesta
CaRtEr0

#4632 pero primero mañana es el T1 vs JDG no te olvides

Este año GenG ha tenido días felices también, 3 o 4 series tontas, contra KDF recuerdo una que juegan peleando objetivos en inferioridad y acaban metiendo un throw de la leche

Espero y deseo que gane GenG, no solo porque soy Fanboy de cómo juega Peanut, sino porque quiero ese GenG vs JDG. Lo llevo queriendo ver desde que se anunció el roster chino.

1 1 respuesta
serget

#4633 Yo creo que ganar ganará GEN, al fin y al cabo por mucho que les bajen al barro GEN son también los reyes del late game. Solo quería dar mi opinión de que no creo que lo vayan a tener tan fácil como se ha estado hablando.

Mañana pues según quien gane o pierda lo suyo sería que veamos duelos chino-coreanos ya todo el tiempo, otro BLG-JDG no por favor. Y otro GEN-T1, por bueno que sea tampoco lo quiero. El JDG-GEN se tiene que dar aunque solo sea por ver ese duelo en la mid lane, la verdad. Por desgracia el de mañana no lo podre ver en directo, tirare de vods.

K

Queda únicamente el top 4, ninguna sorpresa en este MSI lo cual es una lástima.

Poco Hopium de parte de los fans de la LPL, la superioridad de la LCK es tan abrumadoramente evidente que todos asumimos que la final será la 4ta edición del enfrentamiento T1 vs GEN. Sólo espero que JDG logre darnos una serie larga, 5 partidas es quizás pedirles mucho, así que me conformo con 4 que estén peleadas.

2 2 respuestas
Laxers2

#4549 En todo caso el problema son las mierdas de ERL y ligas locales no las franquicias de LEC

danao

#4631

Sois alguno de vosotros eeee

GoDoPtH

hoy toca loliyo champage

Synphere

T1 3-1 JDG

Disbalanced

3-1 para T1 creo también

Individualmente JDG puede competirles perfectamente, a ver como team

Muitos

nisqyyyyyyyyyy

Demonlike

Que bien lo acaban de hacer JDG

crazygrumpy

Tremenda ancla de Faker

Tebuh

El tibbers se solea a quien haga falta xd

ruben132

Cero daño T1

ByTheUxi

El posicionamiento de Ruler es una cosa bárbara

2
Tebuh

Aciertan todos los ganchos, no matan a nadie y se muere faker, como está jugando jdg esta primera partida

CaRtEr0

baby T1 cant into great teams

seikooc

Está pegando todo lo que quiere Ruler, espectacular

Kaiser5

Mi amigo Kingthingol ahora mismo está subiendo a pedir azúcar al del ático

2
Tema cerrado

Usuarios habituales