2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
HAlfGrAms

Gente quejándose del co-stream, mientras ven el co-stream teniendo 4 streams diferentes.

Por lo de nisqy, nada nuevo en la escena. Los niñatos prepotentes con ego desmesurado que no trabajan ni trabajarán en su puta vida se defienden no vaya a ser que se les acabe el chiringuito.

pankofanto

Cuando un pavo nivel erl de cree el mejor en su posición como poco esto es lo mínimo que pasa, y hilisang igual. Por una vez he sentido pena de carzy y mira que es malo el hijo puta

1
ruben132
3
C9Galo

No se preocupen, mañana C9 viene a salvar el lol occidental

1 respuesta
privet

#2524 juegan hoy, no mañana

ByTheUxi

Minuto 13:11. Lo de Chasy equivocándose con el Summoner y tirando Fantasmal cuando quiere tirar TP a mí me lo tiene que explicar alguien. ¿Tenía los summoners girados?

3 respuestas
BlackCastlez

#2526 si, en las primeras dos partidas lo tiene en la D

2 respuestas
Ryok

#2527 Errores que le pueden pasar a cualquiera XD

0nLy

#2526 Hostia puta, mira que chasy es el único aparte de Elyoya salvable de Mad lions, pero vaya tela.

1 respuesta
keygy

#2520 sin yoya MAD literalmente no entra ni a Playoffs que se os ha olvidado como entro mad a playoffs.

1 respuesta
BlackCastlez

#2527 si hubiese sido Oscarinin le habría caído mierda en twitter.

1
m3l0

¿por que no se comenta en ningun lado que hylissang debe de estar con una lesión jodida? la tonteria esta de mellado lo esta tapando un poco
min 7:45
https://www.youtube.com/watch?v=xUujQSnzaZs&ab_channel=KORIZONEsports

1
0nLy

Poco se habla del silencio de Elyoya, siempre pone un tuit aunque pierdan diciendo perdón blbablabla, lo típico, pero estará tan caliente que directamente habrá desinstalado twitter xDD

1 respuesta
Kaiser5

#2530 Y sin los otros 4 elyoya no gana la lec.

1 respuesta
privet

#2534 en verdad si, por que ya ha ganado, quizá el único que necesite es carzzy

Efervescente

#2478 Estando en el mundo del baloncesto lo normal es hacerlo postducha. También es amateur que no nos pagan nada y no estamos para montar dramas pero tras perder creo que no he visto a prácticamente nadie salir riéndose. Luego de la ducha si, que hay que seguir con la vida. El tema supongo es que en el LOL no hay esos 20-30 minutos de reflexión.

Igualmente, no me parece tan grave que salgan riéndose, puede molestar y lo entiendo peo de ahí a montar semejante dramón por Twitter pues no sé, me parece que igual el drama debería ir más por cosas que se puedan solucionar y no por unos jajas.

ElGuasonadas

#2520 pero si kuentin dijo que elyoya ni jugó bien tras el primer partido qué me estás contando

Ryok

#2533 Elyoya lleva spameando soloQ desde ayer y esta mañana sigue jugando, que está ahora en el mismo game que xixauxas. Ha activado el modo demoni.

1 1 respuesta
kirtash74

#2526 eso tiene que ser puro mental porque después ya ni tira TP xDDD

1 respuesta
HAlfGrAms

#2538 Y los demás?

Pues eso un profesional

1 respuesta
Ryok

#2540 Elyoya

Nisqy

Carzzy

Hyli la última fue hace 3 días.

Chasy la última fue hace 9 días.

Son las cuentas activas que salen en LoL Pros. Igual tienen otras cuentas que no detecta la página.

1 respuesta
serget

Puntuaciones de los usuarios chinos de la web deportiva HuPu a las actuaciones de los jugadores en la serie de ayer:

Y al G2 - GEN

¿Opiniones?

2 5 respuestas
Saffron

#2541

El Goat está lesionado

Pero bueno ya recuerdo lo que pasó la última vez que se jugó con un support lesionado

#2542 tiene algo de sentido pero supongo que hay peso de narrativas, de hinchar a los jóvenes talentos como Yike y Peyz. Para mí Delight fué claramente el segundo mejor de la serie. HS y Yike también me parecieron los mejores de G2. Y las notas de Mad tras el último game se merecen ser tan bajas y es difícil encontrar pegas a T1

1 1 respuesta
Ryok

#2542 Acertadas imo pero sesgadas por el hate que se tienen entre ellos los asiáticos. La bot de G2 quitando la vomitada encima del segundo mapa le jugó de tú a tú a la de Gen G., Yike fue muy aggro aunque se le veía un poco perdido cuando salía rana, y en top ese 6.5 no se de donde sale XD.

Yo le habría puesto más puntuación a Peyz y a Doran.

#2543 Pues bastante unlucky el timing entonces.

1
Efervescente

#2542 No creo que los de T1 jugasen todos de 9 pero está bien teniendo en cuenta que la serie fue rápida.

Está bien en general, Yike tuvo dos partidas muy buenas, no creo que hubiese semejante gap con Peanut aunque fuese mejor. Chovy gapeó duro a Caps, igual si que le puedes dar más nota.

1
ElGuasonadas

Interesante gráfico. Como dicen arriba un poco sesgado hacia t1. Pero bastante de acuerdo y más o menos en congruencia con lo que se estaba diciendo por aquí

Ryok

FEKTS.

4 1 respuesta
serget

Notar que los chinos priorizan las mecánicas por encima de todo (del cerebro) muchas veces. Por eso los jugadores que allí son a menudo los mejor valorados son aquellos que intentan ser los carries y siempre buscan el outplay mecánico, aunque se estampen, por ecima de jugadores más cerebrales que deciden arriesgar menos y jugar utilidad. Es una diferencia de mentalidad que siempre ha estado ahí con Corea. Porque vamos la nota de Yike para mí está infladísima xd

Recordemos también que Hans Sama tiene antepasados chinos y a los chinos también les encanta jugar Draven xd

Por lo demás yo las veo bastante correctas, me satisface que el jugador con puntuación más alta sea Keria, tener a ese tio de support debería ser ilegal de lo bueno que es.

3
0nLy

Reglamento de la LEC 2023, punto 12.1.10:

12.1.10. A Team Manager/Member may not use language that is obscene, foul, vulgar,
insulting, threatening, abusive, libelous, slanderous, defamatory or otherwise
offensive or objectionable; or promote or incite hatred or discriminatory conduct at
any time. A Team Manager/Member may not use any facilities, services or
equipment provided or made available by the League or its contractors to post,
transmit, disseminate or otherwise make available any such prohibited
communications. A Team Manager/Member may not use this type of language on
social media or during any public-facing events.

https://assets.contentstack.io/v3/assets/blt6b44d0e0eb15833b/blt00af86cccf9c1cce/640f03f9c448032f744a91af/LEC_Rulebook_10.03.2023_V2.1.pdf

7 3 respuestas
HAlfGrAms

#2549 Ya sabemos todos que nadie va a aplicar esa norma.

Las leyes pa los pobres

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales