2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Skraken

#2549 norma que no vale para nada ya que jugadores tóxicos han flameado y soltado mierda infinidad de veces y siguen ahí tan tranquilos.

B

Como? Que la escena del lol es una casa de cariñosas? No se podía saber

1
FUCKYOUMMD

No se si ya pusieron esto por cierto.

CaRtEr0

#2542 pues de la serie de G2 que Yike está más que inflado, supongo que sobretodo por el game 3 que fue un overextend tremendo de GenG, casi nunca overextendean asi que supongo que debieron verse increiblemente superiores.

y de la serie de T1 las notas bien, tambien te digo que despues de perder el game 1, a MAD no lo levantaba ya nadie, si hubiesen cerrado la partida hubiesemos visto una serie no tan onesided

T1 va a ganar este MSI a no ser que a GenG se le vuelva a aparecer la virgen o el juego de JDG esté a la altura del equipazo que gastan

2 1 respuesta
tyrael429

#2502 para hacer una mala serie en la final tienes que llegar a la final ,no lo olvides
Y siendo top 5 del mundo difícil llegar

1 respuesta
ByTheUxi

#2527 me cago en mi puta raza xD

#2529 yo con esto entiendo más la cara y los gestos de Chasy durante la partida

#2539 es que si ya tira "el TP" tarde en sí, cuando se da cuenta del error ya no hay nada que hacer y se han cargado a Carzzy, no tiene sentido tirarlo ya

BlackCastlez

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/13eifqq/spanish_msi_costream_nisqy_getting_called_an/

xdddddd

2 respuestas
xShikitito

Una vez más guiris saltando de oídas sin ningún tipo de contexto. Incluso algunos insinuando que muy mal Elyoya por no decir nada xD. Otros pasando capturas de Esportmaniacos memeando con las tierlist dando a entender que quieren torpedear a Yike...

NiBeLHe1M

#2547 En relacion a esto, creo que uno de los principales problemas que tienen los equipos europeos, es la falta de jerarquia que deriva en falta de disciplina y ego desmedido en los jugadores.
Y la risa nerviosa de Nisqy no me parece para tanto, pero si estuviese delante de un staff tecnico serio y que se hace respetar, ya te digo que esos comportamientos no existen.

El problema, y creo que lo comento ayer Ibai, es que la gente que compone los staffs esta mas preocupada de llevarse bien con los jugadores y asegurarse un spot en el mundillo, que de ser profesionales y hacer un trabajo donde a veces tienes que ser duro/estricto. Por eso cuando ayer te llega Nisqy con la risa estupida, en vez de tener un ambiente competitivo, serio y profesional, lo que tienes es una guarderia de niñatos, risitas y palmaditas en la espalda.

1
0nLy
Kaiser5

#2555 Yo creo que esta un poco mas abajo del 5.

1 respuesta
ruben132

#2550 De hecho es más probable que al que le den un aviso serio sea a Mellado.

1 respuesta
Ryok

#2557

Saquen la cámara, que hemos encontrado un francés con autocrítica.

6 1 respuesta
BlackCastlez

bueno mi comentario ha sido un poco redundante asi que edito y oculto mi vergüenza, saludos.

Skraken

#2557 razón no le falta la verdad, la de barbaridades que sueltan siendo costream oficial pensando que son un grupo de amigos haciendo stream y ya pues deja mucho que desear.

1 respuesta
BlackCastlez

#2565 quienes son por cierto? los que hablan

1 respuesta
Muitos

#2563 Verdades como puñetes. Ha definido a la perfección la scene francesa y española.

2 1 respuesta
Ryok

#2567 No, no, si estoy de acuerdo.

Skraken

#2566 en ese costream están ibai, shiro, kuentin, knekro y skain. El que más se calienta es shiro en ese clip.

1 respuesta
BlackCastlez

#2569 y el tal Shiro ese tiene derechos de costream o solo es invitado en el costream de Ibai? lo digo por que sino, el más perjudicado es Ibai que literalmente no ha dicho nada ( al menos en el clip ) por las tonterías del otro.

1 respuesta
Skraken

#2570 obviamente es invitado, el que tiene el co-stream como tal es ibai

1 respuesta
personaje

traduciendo los videos de ibai y cia

Saffron

También ahora que voy caliente me está jodiendo lo de gente como Buckstrike en ESPM o Shiro llamando enchufada a la gente, es que es de coña

1 2 respuestas
keygy

#2573 hay muchos jugadores y staff que estan en la LEC por enchufe o incluso staff enteros q no se atreven a contradecir para no perder el puesto de trabajo, y esto se ha dicho mil veces.

1 respuesta
BlackCastlez

#2571 pues soy Ibai y no lo llevo más , que encima le salpica por las tonterías del otro.

1 respuesta
keygy

perjudicado ibai xDDDDDDDDDDDDDD, si la LEC se bajo los pantalones para que ibai hiciera co-stream, es mas le ofrecieron hacer toda la lec por si no lo sabeis.

Skraken

#2575 a riot y a ibai le suda cuatro pollas porque esto mañana se olvida y lo que le interesa son los números.

ruben132

#2574 Como ha dicho #2573, literalmente, Buckstrike. Un tipo sin ningún criterio nada más que seguir la opinión del que está hablando en ese momento, aunque inmediatamente después otro lleve la contraria y vuelva a decir "eso es" xD

Pepethebest

No vamos a ganar los worlds nunca con la actitud de mierda que tienen los jugadores y staff, hasta que no permitan actuar a los jugadores como niños pequeños y puedan entender los jugadores que para ganar tanto dinero debes ser un profesional en los entrenamientos, comportamientos etc o nada.

Necesita la LEC y la LCS que sus jugadores se tomen en serio el trabajo y sientan de verdad las ganas de querer vencer , y querer vencer significa que si no eres capaz de pelear cada puta partida contra coreanos o chinos y jugar de tu a tu y estar en la pugna de los worlds, debería ser considerado una humillación y querer trabajar más. O se tiene la actitud del real madrid o se tiene la actitud del Celta por poner un ejemplo, con la actitud del Celta ya llevamos una decada.

Si no te tomas los entrenamientos en serio que lo quiten ya sea el mejor dotado mecánicamente, si te lo tomas a risas pues fuera, Mejor uno disciplinado y trabajador y que se tenga esa mentalidad que el vago.

1 respuesta
Saffron

#2579 Pero es que ni con la actitud de ser el mayor picado de la historia vas a ganar la Champions con los jugadores del Celta ni con lo que puedas con su presupuesto.

Nisqy no está ni nunca ha estado como para ganar un mundial

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales