2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
personaje

Para variar un francés abriendo un hilo en reddit contra los españoles

1
xPenax

Cuidado al girito de que igual Mellado no se tenga que pirar de la LVP después de haber recibido un ¿Es tu madre una puta? de un jugador de la LEC.

El mundo al revés.

1
serget

#2554 yo creo que la clave con T1 es banearles los flex que están usándolos mucho para sacar matchups favorables en early y a partir de ahí ya controlando las partidas. Si consigues aguantar hasta mid game con una buena composición para team fights como hizo GEN sin ir demasiado por detrás ya ahi todo queda al mejor equipo pegándose y hay posibilidades de victoria.

JDG vamos a ver pero en fase de líneas son un equipo super bestia. Si no la cagan en macro como suelen hacer pueden estar en la pelea.

Pepethebest

#2580 No hablo de Nisqy hablo de en general, si cuando viene un coreano sigue con una filosofía de trabajo dura y todos los que vienen al profesional saben que tienen que dar lo mejor de si, en alguna ronda de jugadores nuevos que salgan les podremos plantar cara y ganar worlds y al menos daremos más guerra.

1 respuesta
Saffron

#2584 Pero que hay 200 koreanos con actitud de trabajo dura que no se comen una mierda y luego tienes a Beryl que hace lo que le sale de la poya y te gana 2 mundiales con equipos distintos haciendo algo histórico

Que ha habido casos de todo, que la actitud no influye apenas ni refleja la ambición

Donde ví que si influye es que el 3er game de elyoya hace una mierda comparado con los games anteriores por jugar totalmente picado

2 respuestas
keygy

#2585 pero es que Beryl es la excepción, no la norma.

B

No al racismo, pero eso sí, cuando prefieren a Flakked, FNC contrata 2 jugadores españoles o en general algún español da su opinión sobre algo vuelan los cuchillos.

tyrael429

#2561 pero vamos a ver en liga regular este tío cuando perdió ? El msi acaba de comerse al 1 de eu
Como podéis decir que es menos del quinto xdd
Aunque en su fase de líneas no de pavor como antiguamente ,Este tio hace cada rotación que no es ni medio normal …
No estoy deacuerdo y no es por que me follaria a faker ,lo pondría en fase de líneas cuarto y top 2 fuera de ellas (top 3 también me valdría )

1 respuesta
keygy

"Caedrel hace un meme sobre españoles en FNC", ni tato dice nada
"Mellado le dice poco profesional a un jugador de LEC" hijo de puta, mendigo, imbecil etc....

1 respuesta
Rezagado

Los coreanos no son superiores genéticamente a nosotros como alguno cree, simplemente viven en un contexto de esclavitud laboral y estatus social muy diferente al nuestro

1 1 respuesta
golix

#2590 Luego llega el Dota, otro MOBA, y los europeos plantan cara a los asiaticos los cuales echaran las mismas horas que sus compañeros del lol. Algo muy podrido hay en la manera de ver/trabajar en el lol occidental.

2 2 respuestas
Muitos

Muuuuuuuchas ganas de ver qué tal C9

keygy

#2591 por que no hay ambición de ganar ni de trabajar

1
Saffron

#2589 Ni el tato?? si la comunidad española le insultó infinito

Igual que los que han insultado son los franceses, los internacionales solo han apoyado a Nisqy

1 respuesta
Erastuku

Pues yo a nisqy si fuera el equipo le sancionaba 2 semanas sin sueldo y metía al mid de suplente, sanción disciplinaria y fin, es que no te puedes reír después de perder de paliza teniendo los recursos que tiene lol

Letkorias

Que la gran diferencia no está en la escena profesional, la gran diferencia es que la escena profesional hace de ejemplo.

Cuando un jugador tan laureado en Europa como Perkz sale a decir con todos sus cojones que los coaching staff no valen para nada, al final es un ejemplo para todo lo que viene por debajo.

Mientas tanto en Asia no vas a ver a ningún jugador profesional soltar una de ese calibre. Primero porque son corporativistas y luego porque son profesionales. Y eso cala en todos los chavales que vienen detrás, cuando llega un trainee de 16 años a un equipo sabe perfectamente que el coach no esta para ser su amigo está para sacar lo mejor de él y formarle. Y por tanto los coaching staff no tienen la necesidad de estar buscando que no le hagan la cama permanente.

El mejor ejemplo de la mierda que tenemos en los coaching staff de Europa es YamatoCannon, que lleva años yendo al Streaming oficial a poner a sus amigos por las nubes y vender su faceta de gestor de equipos sin tener la más puta idea del juego (todos sus equipos acaban a hostias). Y el colega se está haciendo de oro.

keygy

#2594 hablo de internacional, obviamente la comunidad española le flameo

1 respuesta
ArcSTAR

A mi lo que pasó ayer con la scene europea solo me dio ganas de animar al equipo asiático de turno cuando les toque jugar contra un europeo. Que asco de región de subnormales y chupapollas, menudo cortijo tienen montado los niñatos.

2 1 respuesta
Saffron

#2597 Es que nadie de internacional ha insultado, solo han argumentado una opinión contraria

#2598 Pero no fue la comunidad de la LEc la que apoyó a Nisqy, fué también todo NA y parte de Latam, la Española era una burbuja

Que también hubo gente que no le gustó lo de Nisqy en internacional pero vamos

1 respuesta
keygy

#2599 no que va, no se insulto a oscarinin, no se insulto a flakked en los worlds venga saffron

2
lilinump

#2542 Bastante bien las notas, un poco altas las de Yike y Hans pero fueron los mejores de G2, BB tercero aunque aquí se le tenga buen hate y lo que se vio que Caps y Mikyx intearon varios games cuando deberían ser las "Rocas" de G2 pero bueno, en cuando MAD igual Carzzy y Elyoya vs 8.

golix

Yo es que no veo que el problema sea nisqy, veo mas problema que se haya pasado los playoffs europeos jugando gragas medio decentemente y no haya sido baneado casi nunca. Que clase de staff hay en europa que no ve que el mas manco del equipo contrario solo puede usar campeones contados y no lo targeteas?
Que clase de staff, viendo que aphelios es una de las cosas mas rotas del competitivo que hay, no fuerza a su adc a jugarlo hasta que este potable de usar en el draft? Porque he visto poquito aphelios en la LEC. O que los tanques mid sean algo fuerte, y te dedicas a pickear ANNIES???!?!?!?
Y luego tardas 2 partidas en a lo mejor banear a aphelios cuando ya a g2 le pintaron la cara con el.
No se, veo a Europa ahora mismo detras en MUUUUCHOS campos y Nisqy es solo el sintoma, no la causa.

1
Dawidh

A mi me flipa el dramazo que se sigue generando. Ayer la serie la empieza de pm MAD, lo que pasa esq se vienen arriba, no respetan, tiran la partida y les explota el mental. Todo lo demás es consecuencia de haber perdido la primera.

Y luego a parte, ganarles es muy complicado porq son mejores. No tiene mucho más. Cuando otro equipo es mejor que tu en todas las facetas, que cojones queréis que suceda? que todos queremos ver a Elyoya ganar, pero T1 es mejor equipo. Punto.

Rezagado

#2591 No tengo ni idea del DOTA, a lo que yo me refiero es que el gobierno de Corea está intentando implantar una semana laboral de 69h mientras que en Europa estamos intentando hacer una laboral de 4 días con el mismo sueldo. Son culturas de trabajo completamente opuestas.

1 respuesta
GoDoPtH

toca lol de palomitas señores

Rezagado

No estáis preparados para ver a C9 ganar hoy

Kaiser5

#2588 Y cual es el ranking?

1 respuesta
Skraken

espero que estéis todos vestidos de gala para ver el 3-1 de C9 a Bilibili

2
golix

#2604 ¿Pero que tiene que ver eso en ambientes competitivos? DOTA es un MOBA, con sus diferencias con el lol y sus similitudes. Y ahí, como por arte de magia negra, los europeos igualan a los asiaticos campeonato si y campeonato tambien. Siendo los ganadores de las ultimas internacionales europeos (creo que 1 del este y dos del oeste). Y dudo a HORRORES que los equipos asiaticos del DOTA echen menos horas que los equipos asiaticos del lol.
Por eso digo que, si en el DOTA, que no deja de ser un MOBA, los europeos plantan cara e incluso son el rival a batir, y en el LOL son barridos, tiene que haber muchas cosas muy mal, no solo que porque echan infinidad de horas mas que los europeos es imposible pelearles.
Y en el caso de que fueran las horas el elemento definitivo, ¿que conclusion sacamos? Que los jugadores europeos de DOTA son capaces de hacer ese sacrificio y los del lol no? Sea cual sea el caso, los deja en muuuuy mal lugar

1 respuesta
Yeep

#2585 La diferencia es que Beryl se toma enserio las scrims de 8 horas como cualquier trabajador profesional y si en su tiempo libre quiere dedicarse al genshi, honkay y Lost Ark esta en su derecho. En cambio aquí tienes a amigo que wunder que se saca un yumi ad por que no quiere jugar contra un Olaf y piensa que las scrims son pérdidas de tiempo y encima los equipos de staff son una mierda que están más pendientes de ser amiwis con los jugadores que estudiar el juego en sí.
Sumale también que tienes un ecosistema que premia más el nepotismo que la habilidad , que premia más ser simpático y lameculos que un try harder competitivo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales