2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Rezagado

#2609 No tengo ni idea del DOTA así que no puedo opinar.

Yo lo que veo es que en la cultura de los coreanos esforzarse es obligatorio y todos tryhardean a muerte y en la nuestra es algo opcional, por eso tienes a gente como Elyoya o Caps en un lado y gente como Wunder en el otro. Supongo que lo mismo sirve para el staff.

1 respuesta
ElGuasonadas

A mí se me cayeron los huevos al suelo con lo de nisqy y la comunidad internacional ayer, y eso que mellado es un payaso. Ya no puedo apoyar a Mad, lo siento yoya.
El padre de Caps basado

1
BlackCastlez

bueno cambiendo de tema por 1 nanosegundo, se viene 3-0 de BLG a C9

personaje

#2611 La diferencia es q si lo haces mal te caen 4 gritos y te ponen recto. Aquí si metes 4 gritos te vas a la calle y no te contrata ningún otro equipo en tu vida.

Allí los entrenadores tienen autoridad, lo mismo pasa con la educación donde antes aquí había respeto por los profesores y ahora mismo son agredidos fisica y verbalmente tanto por padres como por hijos y en algunos casos hasta asesinados por algún psicópata.

No hay más. Mientras los jugadores sean semidioses intocables no va a cambiar nada y por desgracia esto va a seguir hasta que finiquiten la escena competitiva del LoL en occidente que viendo el drama de la LCS me temo q será más pronto que tarde.

B

Más allá de reírse o no, ni Riot ni MAD van a sancionar a Nisqy por llamarle eso a la madre de un caster?

2 respuestas
keygy

#2615 lo dudas? yo creo que es evidente lo que va a hacer Rito: Nothing.

1 respuesta
Ryok

BLG va a pechear 100%.

1 2 respuestas
personaje

#2615 Viendo que la mayoría de invitados a los platós de LEC se han puesto a favor de Nisqy me temo q así será. Veo antes a Mellado fuera de las retrasmisiones que a Nisqy sancionado.

2 1 respuesta
B

#2616 #2618 después nos preguntaremos por qué nadie ve los esports de forma seria.

1
Rezagado

#2617 Como vas reculando xddd

1 respuesta
golix

Todas formas ya en el draft se ve diferencia. DOS DIAS de ksante primera ronda del draft. Y aquí llega hasta la segunda fase de bans.

ElGuasonadas

#2617 blg los pacos asiáticos. Venga c9

Skraken

rectifico, va a ser 3-0 para C9 y no 3-1.

xPenax

Ahora empieza el minijuego de ¿Cuando va a throwear NA?

1 respuesta
Xan-Z

No se de que os sorprendéis si C9 es el segundo mejor equipo internacional de la historia de occidente tras Fnatic

Son los dos únicos equipos occidentales que dan la cara en eventos internacionales históricamente hablando

1 1 respuesta
ElGuasonadas

enseñame el arte del baiteo papá gamba

crazygrumpy

Nunca olvideis el factor de Zven siendo cazado tontamente

Jarcor

#2625 XDDD

1
xPenax

Si nadie cae en el bait, sigue siendo un bait?

:thinking:

Muitos

binnnnnnnnnnnnnnnnnn

Rezagado

que troleada xddd

Skraken

son buenillos los chinos

BlackCastlez

madre mia el top gap

ElGuasonadas

#2624 han tardado poco

1
Sapp

Niels > Zven

1
ElGuasonadas

miedito ese Gnarl

Muitos

terrible FUdge

tyrael429

#2607
Chovy
Show
Zeka
Rookie
Faker

Los dos últimos … o los tres según el día

Fuera de líneas
Chovy
Faker
Rookie
Show
Zeka

crazygrumpy

Madre mía ese Gnar

Skraken

que bueno es berserker me cago en la puta

Tema cerrado

Usuarios habituales