2200+/Diamante Stream Ranked soloQ

wawyed

Buenas invocadores,

Llevo jugando a este juego desde finales de la Open Beta .Hace unas semanas decidí empezar a hacer streaming con la intención de mejorar como jugador y de intentar animar a la gente a jugar de una manera positiva y competitiva. Ahora mismo me encuentro en Diamante III, mi meta seria llegar a Challenger. Soy una persona bastante tranquila, no flameo y no escribo nada innecesario en el chat del juego. Tengo la firme creencia de que con una buena actitud y un estilo de juego confiado y decidido se puede llevar lejos en este juego, y es demostrable puesto que he subido de Oro I a Diamante III en unas tres semanas.

Respecto a mi stream:

Mi horario de stream suele ser de 12:00 a 15:00, paro para comer, luego de 15:30 a 18:00 y por la noche de 22:00 a 01:00.

Intento explicar mis elecciones de campeón, a veces, juego lo que me apetece, por que al final se trata de divertirse, pero siempre teniendo en cuenta lo que se puede o no se puede jugar contra una setup determinada. Como podréis observar en mi stream, no juego con campeones muy utilizados, sin embargo, al terminar la partida la gente se sorprende de lo bien que funcionan (véase mi Sejuanni). Puede que mi elección de orden de habilidades o de objetos, no le guste a todo el mundo, aunque eso es bueno puesto que abre paso al debate y a la reflexión sobre el meta juego.
Me gusta ayudar a los demás invocadores con cualquier duda que tengan, como algunos han podido comprobar, no me importa agregaros como amigos y debatir cualquier opinión que tengáis. Cualquier duda que tengáis no dudéis y exponerla en el chat del stream, lo miro regularmente.

Si tenéis alguna critica o petición respecto a mi stream, por favor, no dudéis en decirla; estoy abierto a sugerencias puesto que soy relativamente nuevo en el tema de streaming.

También me gustaría pedir que si alguien sabe formas de promocionar mi stream que por favor las comentara, es difícil lanzarse en el mundo del streaming actualmente.

Sin mas dilación os dejo con los enlaces al stream y a perfil de invocador de LoLKing:

STREAM URL:

www.twitch.tv/wawyed

LoLKing profile:

http://www.lolking.net/summoner/euw/116580#profile

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y espero veros en mi stream pronto!

Saludos, Wawy.

2
M

Veo que juegas mucho tristana y es un champ que siempre he querido saber cómo jugarlo porque le veo muy muy débil en mid game y me tiene hartito xd.

2 respuestas
PeJKaaa

ok te vere a ver que tal

1 comentario moderado
T

#2 Filo infinito, stattik, last whisper.

Tristana tiene un early muy bruto, pero necesita ir con un support que tenga bastant burst (alistar, leona, blitz), x lo que necesitas forzosamente hacer kills en early si no qieres ser un cero a la izquierda luego. Una vez has snowboleado y te piyas el filo, va todo rodado

1 respuesta
wawyed

#2 Intenta empezar con dos dorian blade, eso te hara aguantar un poco mas en mid game y te permitira farmear a gusto. Luego puedes cojerte vampiric scepter que tambien va bien para sobrevivir en lane.

#4 No lo sabia, pero lo cambiare en cuanto pueda. :)

wawyed

2 wins y subo a diamante. No os lo perdais !!!

http://www.mediavida.com/stream/wawyed

Maxxx

#1 No te gusta jugar con smartcast ?

wawyed

Depende, para el escudo de Oriana en mi mismo me gusta o para jugar con yorick. Por lo general me las arreglo bien sin el.

1 respuesta
jadgix

#9 Para quotear a alguien pulsa el número de su post (al lado de la fecha), que he visto que no sabías como hacerlo xD.

Sobre el escudo de Ori en ti mismo, supongo sabes que con alt+E te haces un selfcast sin necesidad de clickearte encima.

Btw estoy viéndote, mucha suerte con el tercer win para diamante ;).

1 comentario moderado
Paillo

Soy el unico al que le va como el culo a veces?

1 comentario moderado
Lamka

" Me faltan 70 Euros, perdon 70 de oro." Me ha matado el comentario

CWind

Gz por el diamante!

jadgix

Lo de 70 euros... xDD

Felicidades por el ascenso a diamond : )

wawyed

Gracias, pero esto no acaba aqui!!! Challenger es mi proxima meta XD

dicon

Crea un stream en la seccion de streams y sigue desde ahi por favor.

En cualquier caso, estos hilos estan permitidos si la cosa no se sale de madre, por ahi esta el de mejillon y el de algunos mas, lo que no puede ser es que se pete el foro de ellos.

El ocultar es por ir de moderador, confundis a los usuarios nuevos y encima sobra.

3 respuestas
Lecherito

#18 Ir de moderador? No me hagas reír, por el amor de dios. Ese ocular está fuera de lugar simplemente le guío IGUAL que se le ha guiado a todos los que han abierto un post de stream. Y tranquilo, ahora iré de moderador sin hacer nada, como el señor X.

2
wawyed

#18 Podrias cambiar el titulo a "2200+/Diamante Stream Ranked soloQ", es que a mi no me lo permite.

Muchas gracias.

IveRmb

#1 Muy buen trabajo.

#18 Respeto a tu decisión, la semana pasada publiqué un stream y me cerrasteis el post obligándome a crearlo en el apartado de stream.

La semana que viene haré uno más currado, espero la misma parcialidad.

Un saludo!

milgram

#5 a mi a Tristana me gusta más hacerle Warmog, Sunfire y luego ya Trinity.

TheDamien

Enhorabuena por el platinium!!

Olle una pregunta, el cerdo no está op?? Jugué contra uno y nos hacia cada destrozo.. T_T

Mushration

#1 Buenas, me gustaría saber cual es tu main rol, y otra, que maestrías y runas usas para garen?

1 respuesta
wawyed

#24 Buenas, pues me gusta jugar en top, pero no tengo un main rol especifico. Si miras en mi perfil, veras que tengo una pagina para garen de runas y maestrias.

en todo caso,

Garen:
Runas:19arpen, 13 armor, 5.89%cdr.
Maestrias: 9/21/0

1 respuesta
T

Edit: Subir las skills con el ratón, no jodas XD

2 respuestas
neowacka

#26 Pues más de 1 pro hace lo mismo que yo haya visto, y ahí los tienes, a parte por una vez que lo haga no quiere decir nada, quizás fue sólo ese momento.

1 respuesta
T

#27 Era por ser puntilloso. No lo hace mal, está bien, solo me chirrió algo así tan... básico.

Sea como sea echadle un ojo.

1 1 respuesta
wolpek

Viéndolo, a ver qué tal.

wawyed

#28 Todo es cuestión de gustos :D. Pero gracias por pasarte de todas formas.

Usuarios habituales

  • wawyed
  • GaLiaNBeaST
  • Lecherito
  • TheDamien
  • Triviani
  • dicon
  • jadgix