2200+/Diamante Stream Ranked soloQ

I

#26 Que chorrada xD

"Era por ser puntilloso", no si al final criticar por criticar va a ser primer deporte nacional

Knelo

tu stream se para mogollon, al menos a mi

Mushration

#25 estuve viendo tu perfil pero no tuve tiempo a ver todas las maestrias ni runas u.u
gracias! vi que tienes buenos stats con garen y me gustaría mejorar con ese personaje por eso pregunté :)

1 respuesta
wawyed

#33 No te preocupes , no me molesta echar un cable :D

wawyed

Ya estoy por aquí de vuelta :)

wawyed

Ya estamos por aquí otro día mas :D

T

No bumpees el hilo tu mismo con comentarios de "estoy on", "jugando", "live ahora!", si la gente no comenta el hilo va para abajo, sino lo cierro.

Create un stream en la seccion de streams de mediavida y postea en #1 ese link.

2 respuestas
dicon

Lo que te ha puesto #37 es un copy paste directo de algo que voy poniendo yo en todos estos hilos asi que aunque normalmente digo a los usuarios que no vayan de mods confundiendo a la gente es correcto lo que ha posteado.

Y lo de que te crees el stream y pongas ese link en #1 ya te lo dije yo la pagina anterior.

#40 No esta mal hecho y no te lo decia a malas, la mayoria de veces que un usuario "hace de moderador" lo que dice es correcto, el problema es que no son moderadores y confunden al usuario, y ademas las formas no suelen ser las que se nos exigen a nosotros (falta de educacion muchas veces), con usuarios nuevos hay que tener paciencia y eso aqui no os sobra a la mayoria.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#38 Perdona socio, como lo pusiste en TODOS los hilos menos en este (que casualemnte es el que tiene rating alto) pensé que se te había pasado jejejejjejej, mis más sinceras disculpas, no pretendía hacer su trabajo para nada!!

1 respuesta
wawyed

Vale :)

TheDamien

Juega una con sejuani que quiero ver como la usas( no me decido si comprarla )

Lecherito

Ya no stremeas?

1 respuesta
wawyed

#43 Hola, desgraciadamente tengo que esperar hasta la 1. Resulta que me han limitado la subida y no puedo hacer stream hasta que me quiten el limite.

Lo siento por los que me habéis esperado.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#44 ¿te han limitado la subida wtf?

1 respuesta
wawyed

#45 Si mi ISP, por descargar en horario de mucho trafico.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#46 Por curiosidad, ¿cual es tu ISP? Para no ir nunca ahí xD

Menudos hijos de puta

1 respuesta
wawyed

#47 Virgin, pero yo vivo en UK

wawyed

Edite el OP con un poco de información sobre mi, si alguien me quiere dar su feedback se aprecia :D

Usuarios habituales

  • wawyed
  • GaLiaNBeaST
  • Lecherito
  • TheDamien
  • Triviani
  • dicon
  • jadgix