247Gaming

_LuZBeL_

#29 necesitan una escalera para subir a la torre

1 respuesta
B

#28 Seria lo mas logico. No conozco ni los due;os ni he estado en el local, pero me imagino que optaran por un sistema de ligas mas torneos, es la forma de sacarle partido a esto.

Si viviera en barcelona, y se hicieran torneos de fifa, seguro que me apuntaria a alguno

L

#31 Se suben a la maquina expendedora, fijate que problema

N

Es una pasada, una gran idea y lo tienen muy bien montado. Los que os quejáis de la pasta, pensar que son por ejemplo 4€ dos horas con tus amigos jugando y echando unas risas. Más barato que un cubata de garrafón por ahí.

Recomendación a #1: Las fotos hacedlas con una cámara o algo de calidad, que se ven bastante mal. Cuidar esos pequeños detalles es importante.

Suerte con el proyecto!

#35 esa es la putada de los cibers de hoy en día. Que todo el mundo dispone de esas cosas en casa. Pero de todas formas, está bien para jugar a algo que no tengas o para estar allí con 9 amigos echando wars, entiendes?

2 respuestas
Lamka

#34 Hago lo mismo alli que en mi casa.

1 respuesta
doJi

Pues el ciber de que había aquí (hablo de hace 10 años ya xD) tenía precios buenos de 50 cnt 30 minutos, 1€ 1 hora, 2€ 3 horas y 5€ 6 horas.

Con esos precios le echabamos 2€ al día y luego robabamos cuentas a consumir minutos de otra gente, pero ahora que todo el mundo tiene internet y tiene pcs, no se va a gastar dinero en un ciber. En Toledo hara pues eso, 10/8 años había un montor de cibers, ahora no queda ninguno.

Eustakiooo

tiene una pinta de puta madre, ojalá funcione y sirva de ejemplo para que vuelvan a funcionar los cibers, cosa muy improbable

Nhilum

Pues tiene buena pinta, si montan torneos y tal le veo futuro

JorgeRD

Está bien montado el local y tal, pero como han dicho en algún post, con la 16 horas te pagas un inet mensual decente.

StukoVRusso

No he asistido mucho a este tipo de locales pero no estaría bien pagar ''x'' (que sea razonable claro xD) precio cada mes y que te dieran una membresía para poder usar las instalaciones?

Algo parecido a lo que sería en un gimnasio si no me equivoco.

1 1 respuesta
pkjn

#34 Por 0€ estoy en mi casa jugando con los amigos :/

1 respuesta
N

#40 Pues ahora que lo leo es muy buena idea, aunque no sé si saldría rentable.

No sé porque os quejáis, a mi no me parece caro con todo lo que te ofrecen, buenos PC's, gente que le gusta lo mismo que a ti, gente a la que puedes conocer, echar risas, premades, etc., torneos, bebida en el mismo sitio, 100mb de fibra óptica... si os quejáis es por hacer algo, haters gonna hate.

#43 ya ya.. no se que espero xD.

1 1 respuesta
StKK

#42 This is MV "voilot" xDDDDD

Yo en septiembre voy a vivir a Cerdanyola, seguro que me paso más de 1 dia por ahi, el local está demasiado op xDD

1 respuesta
Gondowan

Joder, me he dado cuenta de que si voy al Mercadona mas cercano y me compro una lata de CocaCola por 40 centimos me la puedo tomar en casa.

Pero luego los bares/restaurantes están infestados, sabes. No haceis lo mismo en casa?

Lo digo por #41.

3 1 respuesta
pkjn

#44 No piso un bar donde pago por una cocacola 2€ ni con tu dinero.

1 respuesta
Gondowan

#45 Debes tener un beneficio brutal si haces lo mismo en casa por 0€.

Ni pagas electricidad, ni el internet, ni los periféricos...

1
Li3cht

Dejad de desviar el hilo, si esto tiene sus frutos lo dirá el tiempo y no vosotros. El que no quiera pagar que se quede en la cueva.

ToRDeN

si pusieran la hora a 1€ y en vez de una maquina de snack's, una barra de bar, estoy seguro de que ganarían muchísimo mas dinero

1
pkjn

#45 Con las 16 horas del ciber me pago 1 mes internet, y con las 36 horas creo que pago luz+internet pero si prefieres pagar los 30 al mes en internet y otros 30 en el ciber estas en tu derecho.

Y sobre los perifericos, cada cuanto los cambias lumbreras xDD

#50 Si eso es lo unico bueno, pero con esos precios habrá ambiente un mes.

2 respuestas
Fastestwat

#49 Es el ambiente.

Yo creo que todo va a depender de como lo monten y de las cosas que sean capaces de organizar.

2 respuestas
N

Un punto a su favor sería montar torneillos semanales / mensuales de diversos juegos

mecmec

#50 efectivamente, con los torneillos y lo que ello conlleva (piques sanos, premios, competición) pueden darle bastante vidilla al negocio.
Si lo que montan es un cyber clásico creo que van por mal camino.

ToRDeN

Es que es carísimo, 16€ por 8h es una salvajada, yo desde luego no pagaría a 2€ la hora ni loco.

Y por otro lado, hace muchísimos años que no voy a un ciber, pero recuerdo que cuando iba asiduamente, cada 5 minutos salia alguien para ir al bar a por la cena, a la panadería a por la merienda, al kiosko, a mercadona,a por unos donuts, etc. Siempre pensaba en la cantidad de dinero que estaban perdiendo

Marjoram

Ya me pasare y nos echamos un Dark Souls #1 xDD

1 respuesta
N

#54 Hostia, con 100MB tenemos que fundir a los putos japos jajaja, me apunto!

Underworled

Yo solo digo que en todos los cibers/locutorios actuales, la hora vale 1 € :)

1 respuesta
goliat17

tiene buena pinta, lo único que veo es el espacio de las mesas un poco justo, las pantallas casi se tocan y ademas ves el monitor de los demás, el local se ve un poco diáfano por el momento así que algun póster o ambientación iria bien.

Mucha suerte

HeRvaS

#56 Compara las specs de los pcs de todos esos cibers/locutorios que tu dices por los de esta gente y dime si no vale 1€ mas, por dios que gente mas miseria xD

1
B

#49 creo que no entiendes a que publico va destinado esto. Repito, gente que trabaja, paga alquiler, agua, luz, gas... no es el cliente que va a estos sitios. La edad media del cliente en un sitio asi es de 15 a;os y esos no estan en la edad de pagar ni luz ni nada.

3 respuestas
Goomynola

#59 Los chavales de 15 años dependen de sus padres y la situación no es que sea la más favorable para ellos.

Aún así, suerte a los dueños. Ya se verá si tiene éxito o no.

Usuarios habituales