247Gaming

darkrau

Hombre barato no es pero vaya , los ratos que te pegas con tus colegas y demas como que poco precio tiene
Pensadlo bien , el placer de endiñarle a tu colega cuando te hace un ks o algo similar no te lo quita nadie

PD : esa maquina necesita muuuuuucha mas bebida energetica

1
eXtreM3

El sitio está wapo con cojones. Eso sí, es una apuesta bastante arriesgada un ciber en los tiempos que corren, pero para nada se van a hundir.

Todo es cuestión de cómo se lo monten y de los eventos que organicen.

Hernani

#89 Nadie , por muchos problemas economicos que se tenga , va a cerrar algo que da beneficios , si cerraron el gamer base , entre otros problemas de HMV es que no daba lo que tenia que dar y eso que estaba quiza en la mejor zona de manchester pare este tipo de negocio.

Para que esto salga adelante tienen que hacer varias cosas:

Eventos a saco , torneos con buenos premios.
Hablar con la LVP y la ESL y organizar partidos alli mismo .
Contratar a un par de PROS , que ofrezcan servicios de coaching tanto en sc2 como en LOL y que la gente pague una cuota fija al mes por x clases , como el que se apunta a boxeo o tiene un entrenador personal vamos.

Con estas cosas , quiza logren darle otro enfoque al local , mientras tanto , es y sera un simple ciber en el año 2013.

Valyria

#85 el UNTT no esta mal, yo he ido varias veces y tienen bastantes tipos de tarifas y aparte hora feliz y cosas así. A mi parecer lo que le falla es el tema periféricos, las pantallas son pequeñitas y si quieres llevarte ratón y teclado de casa aparte de ser un engorro según el tipo de conexión tengan se pueden poner o no.

Y bueno, personalmente tampoco me gusta el tipo de luz que tienen. No se por qué pero ese tipo de locales tan oscuros y con fluorescentes azules o neones a mi me acaban mareando y me dejan cegata y con dolor de cabeza.

B

Aquí en mi pueblo cerraron hace nada el unico ciber que quedaba, y que tan grandes momentos nos había dejado :(

Ojalá les vaya bien con este proyecto; no hay nada como echarse unas partidas con los colegas en persona. De hecho en mi casa son muy comunes las noches de vicio en la que jugamos con los portatiles...

LaZeNBy

No tienen sentido los precios de las horas. Para eso que pongan solo el precio por hora, ya que no hay descuento.
Por lo demas el local esta bien montado.

2 respuestas
K

En el lol tienes todos los pjs disponibles y te dan 20% extra de ip(creo que te daban 20)?

1 respuesta
eXtreM3

#96 a partir de 8h ya hay descuento.

1 respuesta
Konishi

#96 A ver, yo creo k a lo que van enfocados los descuentos, es k la gente se valla animando a pillar bastantes horas y que como dijeron antes, las tengan en una cuenta y las vallan usando cuando quieran.

Ejemplo para explicar lo que digo: Las 36 horas salen a 60€. Si una persona se pasa ahí 36 horas en un mes y las paga por hora, acabaría pagando 12€ más que pagando todas esas horas de primeras. De esta forma la gente que se sienta interesada, al coger gran cantidades de horas pasarán por allí varias veces, lo que supone más probabilidades para el ciber de ir ganándose la clientela... Igualmente yo casi que bajaría algo las ofertas más bajas, porque en el ejemplo iba a poner 24 horas pero es que la diferencia sería de 3€.....

2 respuestas
Sorii34

El local esta muy guapo, pero como se dicho ya, como no monten un torneo o una liga va durar poco.

diabloykiss

#99 claro y es tipico soltar 36€ de una para un cyber.. gl

LaZeNBy

#98 #99 Fui usuario de ciber bastantes años, se como va el tema pero aun asi me parece que no tener un bono mas bajo por ejemplo 10-12€, es ruin. Joder la hora deberia de ir enfocada a acercar a 1€ la hora. Por lo menos con bonos iba asi la cosa antes donde yo iba y ya hace bastantes años de ello. Recuerdo hacer bono de 50€ en el que la hora salia a bastante menos de 1€.
Como han dicho ya ahora toca moverlo con eventos, el local esta muy guapo y tiene espacio. Suerte

RubaPowa

#97 Eso es en korea xDDDD

jakazo

Seguro que el sitio lo parte, tiene muy buena pinta :-D

Usuarios habituales