247Gaming

Underworled

#59 Si dices que esperas que la gente que vaya a un sitio así sea un tipo de gente joven <18 años.

Yo te pongo otro punto de vista, una partida lol ( Que no nos engañemos, sera el juego mas jugado,) dura alrededor de 30min, a si que pagas 2€ por 2 partidas digamos con los amigos, contando que no todos vivirán cerca del sitio, a si que si le sumamos desplazamiento etc...

Tienes que pensar de esta manera, por que van a ir los chavales a jugar a un sitio, cuando pueden hacerlo en sus casas y gratis y con mas comodidades, para verse las caras, lo dudo, como mucho irán a algún tipo de torneo, donde haya premios o vaya algún jugador ''conocido''

pkjn

#59 Lo entiendo de sobra, me pasaba sabado/domingo en el ciber, pero es que tenia 5Horas 6€, y eso si era rentable.

Estos precios pues... estratosfericos se podrian llamar, y como bien dicen por ahi, para jugar 1 lol o 2 como mucho en 1 hora, la gente no va a ir xDD

E

Esta currado, han puesto buenos equipos a disposicion, el local esta muy bien
No se que precios quereis sinceramente, cada vez la gente quiere mas por menos, o que se lo den todo regalado directamente, y las cosas no funcionan asi

1 respuesta
RubaPowa

#63 Si los precios son peores que hace 7 años muchos añadidos tiene que tener el local para atraer a gente que probablemente puede jugar de gratis en su casa.

La "avaricia" rompe el saco.

xavocs2

El problema es que este tipo de negocio ya no es rentable desde mi punto de vista, porque vais a un publico que ahora tiene todo eso desde la comodidad de su casa y gratuito.

Y sobre los que dicen que es caro, depende. Sumale inversión inicial en los equipos, el local, los impuestos (que mi padre es empresario y cuando veo lo que paga solo por el hecho de serlo más luego el IVA, impuesto de residuos aunque no los generes, luz, agua... se me caen los cojones y me pilla un cabreo majo) pues esos precios realmente no son caros...

pd: yo creo que se han metido en un lio, es como cuando era pequeño y iba en BMX que quería estudiar ing. industrial para luego dedicarme a eso haciendo yo las maquetas y todo... pero bueno, suerte y haber si sale bien

1 respuesta
IvAnChU

#65 claro, intentas recuperar la inversion, pero como dicen todos, no puedes poner esos precios con la comodidad que tienes en tu casa....

P.D: tampoco puedes intentar hacer beneficios el 1º año poniendo las cosas caras ^^ xD y si, esta caro 2€ la hora, el que diga que no es que no tiene ni puta idea de nada xD

claro, antes los precios andaban por 2-3€ la hora claro! cuando tener 56kb en casa era de pijos.

1
Trops

Veo que muchos os quejais que si por el precio , que si lo hago en mi casa por 0E...
El precio no lo veo caro para ser un local NUEVO con pc's buenos con buena conexión, además de que se tienen que pagar unos gastos fijos (luz, impuestos...).

Respecto a los de "lo tengo gratis en mi casa", no os jode, tambien me tomo una cocacola mucho mas barata en mi casa que en un bar, pero aun asi se van a los bares, porque la cuestion es estar con los amiguetes a pasarlo bien un rato.

Por otra parte, si se montan torneos habrá muchísimo movimiento creo yo.

Os deseo mucha suerte y seguramente me pase un dia a ver que tal va por ahi xD

itonny

Joder tampoco es para tanto 2 euros una hora, algunos sois mas ratas... xDDD

Optimus-Prai

#6 ahora enserio revisar las "Ofertas"

EDIT : no se por das ideas poner tarifas por franjas Horarias , de mañanas X , de tardes X y de noches...

O por ejemplo en las horas que sabéis que se peta mas por que los nenes o los parados de turno de levantan a las 14:00 y a las 15:30 están ahí pues poner unos precios mas subiditos..

no se jugar con los horarios pero esos precios.. es para ir una vez a la semana y darte el vicio pero nada mas por que para eso lo pagas en casa..

P

Pero enserio un cyber???????? omg . o acen torneos a diario o eso ta cerrao en 1 mes.

acosuna

Yo tampoco lo veo tan caro, por 6€ tienes 3h de ocio que es el doble, mas o menos, de lo que te da un cine con los colegas. Que incluso el cine a veces sale mas caro que eso (7 a 9€ entrada) y al final te comes un truño de pelicula la mayoria de las ocasiones. Para pegarte la ludada padre de 8-10h pues te quedas en casa y pista, pero para echar un rato majo con los amigos no esta tan mal contando con las instalaciones que tiene.

Posie

Dios un ciber! Hace años (7-8) que no veo un por murcia!

Os deseo mucha suerte y a disfrutar!

Hernani

Ordeandor de hace 4 o 5 años mediocre > puede tirar lol
Conexion a internet 40 pavos > tiempo de juego infinito y sin horarios + pajas( si , seamos honestos)

Conclusion , el adsl hace años que acabo con este tipo de negocios , yo juego al lol una partidita me miro el face me levanto , como algo , veo una serie , hablo con alguien por face y luego si eso me hago otra partida etc.... no veo sentido a ir a un ciber a no ser que sea para ver un torneo o algo que realmente merezca la pena.

otro gallo cantaria si contratasen progamers reconocidos y ofreciesen algun tipo de coaching y tirasen mas por la rama de enseñar a jugar y hacer creer a la gente que podrian llegar a ganar dinero con esto de los juegos... ( y digo hacer creer pq ... es practicamente imposible)

Solo asi conseguirian algo , haciendo como una especie de academia de gaming con progamers enseñando SCII y LOL 24/7 .

En manchester el HMV tenia en market street un sotano HMV gaming y era exactamente igual a este ciber , con sofas con ps3 y xbox y ordenadores , lo chaparon pq no era rentable y eso que habia gente habitualmente.

1 respuesta
doJi

El problema radica en que quieren recuperar la inversión por lo que se ve muy rapido, y eso lo único que puede hacer es arruinarles completamente. Es que me parece desorbitado 2€ que pa 1 vez al mes igual esta bien, pero para que alguien fuera fijo tendría que ser mas reducidos. Y ya no me quiero ni imaginar los precios que tendrá la maquina, redbulls 2€ xD

bbznshOw

cuandoo aigan torneos de lol y de cs:go 1 que asistira , la cuestion es pasarselo bien :P

bbznshOw

el sabado 14 de septiembre ahy un torneo de lol en el ciber vale 20€ la inscripcion pero no se si vale 20€ x persona o equipo

si alguien se anima a ir para jugarlo soy jungler ahy premios en metalico y premios en perifericos

3 respuestas
Valyria

El ciber está bien pensado aunque no me gusta mucho como han utilizado el espacio (los ordenadores un poco aglutinados) y el local en sí un poco desangelado. La cosa es que para ser una inauguración en los tiempos que corren deberían haber puesto unas ofertas un poco más jugosas (por ejemplo según la tabla de precios, cogerte 3 o 5 horas te sale por el mismo precio que cogerte las horas sueltas).

Y es que aparte según para qué juegos es poco rentable, porque por ejemplo una partida de LoL suele durar unos 45 min. Al final prácticamente estás pagando cada partida a 2e.

Li3cht

#76 source? creo que te la has sacado de la manga xD, en el facebook suyo no dice nada, solo uno de FIFA.

Lecherito

#76 La hostia, qué mal escribes xDDDDDDDD (aigan, ahy,...)

Y si, le faltan que cogerse más horas sea más rentable y que haya precios por horarios diría yo.

Optimus-Prai

que ojala les funcione y podamos ver mas locales de este estilo por mas lugares de España , pero que esta claro que si no es con torneos semanales o con cuotas para equipos que quieran entrenar para la ESL y cosas así por mucho que digáis que no es caro el echo de ir a diario se hace caro a cualquiera.

Imagino que ellos lo verán venir y por el bien de su negocio opten por tomar medidas para atraer a todos esos jugones hay por el mundo!!

PD: Yo con un amigo que tiene un local bastante grande y céntrico le he planteado ideas así como negocio , el problema es que el local no esta en una ciudad sino en un pueblo y claro... con 10k de habitantes no deja de ser un pueblo..

#76 por tu bien edita ese post... NOWWWWW!!

Sertkoc

Mirar estos precios de un ciber de Madrid (dónde han hecho bootcamps, eventos y KDDs) a mi almenos me parecen mucho mas razonables.

diabloykiss

esta gracioso el precio de horas, q te da igual pillar 1h 3h o 5h es el mismo precio xD

zazgan

Pues a mi no me parece un precio excesivo es como si me dices ... Joder yo el sábado me emborracho en casa por 15 €

¿Pero a que no disfrutas igual las copas que en un Pub? (Obviamente en uno que dan garrafón no cuenta...)

1 comentario moderado
diabloykiss

como han dixo por ahi antes en Madrid esta el untt y yo habre ido 3 o 4 veces a kdd de finde semana que por 7e o asi te pasas toda la noche.

Y el sitio es parecido al de las fotos, un poco mas cutre porque son mesas largas con los pc en fila, el otro de bcn parece mas molon con las mesas circulares.

Y no estoy de acuerdo en lo de que no resulta rentable. Logicamente adsl para todos jodio estos negocios pero siempre se pueden enfocar a temas de eventos, poner precios asequibles, bonos y tal. De hecho, este que comento de Madrid creo que no le va nada mal.

1 respuesta
brakeR

Yo juro que si nos dejan montar nights me planto... hace años que no piso un ciber

Gondowan

Yo flipo, por aqui mas de uno ya le hubiera cerrao el local si fuera por él xD.

No me extraña, criticamos los JJOO, el bar nuevo que han abierto en la esquina, la obra que estan haciendo en X calle, la LCS porque se hizo en las islas y no en la Peninsula...

Ejpein.

Fliyin

Un cyber de toda la vida pero con opción para stremear porque es lo que hay ahora, vamos ninguna novedad, yo iria, porque te lo pasas bien si estas con los amigos, pero no creo que tengan mucho exito a no ser que se lo curren mucho con torneos etc etc, si la gente no tiene ni 80 putos centimos para pagar el whatsapp un año, menos para irse a un cyber.

Dandelion

#73 El gamersbase del hmv no lo cerraron porque les fuera mal, lo cerraron por la situacion que voy a dar por hecho que conoceras con HMV en uk, el sitio funcionaba y lo se yo que iba algunas veces con amigos.

#90 La respuesta no iba dirigida a ti, iba dirigida a #73 el cual como he escrito doy por hecho que conoce la mala situacion por la que han pasado las tiendas HMV en Uk que han tenido que cerrar muchas de ellas, incluida la Manchester en Market Street. Gamerbase pertenece a la cadena HMV, si tienen que cerrar el local entero, es obvio que tengan que cerrar tambien el sotano. Ahi tienes tu respuesta pedazo de borde.

2 respuestas
nelmejor

#89

Respondes sin responder, GG WP .

Interesante ver si un negocio de los 90-00 podra sobrevivir a dias de hoy.

1 respuesta

Usuarios habituales