4 millones de espectadores en el partido G2 vs SKT

Saffron

#29 Es lo que pienso yo que supongo que lo más dificil es que Riot les deje un sitio en el estadio que irán apurados, me extraña mucho que si riot les tiene un sitio preparado no hibiesen tenido preparado el viaje y la LVP suele funcionar en eventos.

Pero como vayan y les hagan castear en un estudio... igual quieren presionar a riot para que les dejen un hueco con ese twit generando respuesta en la comunidad.

viCOnFire

#30 los únicos casters presenciales que habia en Vistalegre eran los de Korea y los de la LVP, el resto desde casa

1 respuesta
Rezagado

#32 No, los casters de riot obviamente también estaban.

1 respuesta
viCOnFire

#33 mmh, al menos visibles no los vi

1 respuesta
tirutu

#34 En el lado de los de la LVP había dos palcos de casters, y en el otro lado había otro más

Rezagado

Yo vi algunas partidas en el streaming de riot y estaban allí, se escuchaba al público de fondo.

Como no va a haber gente de riot casteando el mayor evento de riot xD

1 respuesta
B

ibai ha pillado la ola, una pena que no la pillara kuentin.

B

Hablando de casters acabé hasta los cojones de la tía de la LVP. De hecho cambié al stream en inglés a los 15 minutos.

8 2 respuestas
B

#38 Yo llevo en el stream inglés desde que está en la LVP casteando xD Entre ella y Barbe no puedo

1 1 respuesta
B

#39 pues anda que cuando se juntan ella y el Cabra uf

GaLiaNBeaST

Yo creo que la mitad de los españoles vemos los streamings oficiales, y no los españoles. Y creo que hay buenos casters españoles, ojo eh, que hay algunos que saben hacer algo más que berrear. Me parece muy triste que tengan que ir pidiendo limosnas por twitter para poder ir a París.

#1 Impresionantes números, y cada año irán a más.

AkoSerna

Los casters de Riot no estaban ninguno, tanto casteo como análisis se ha hecho desde Berlín. Solamente estaban LVP, al lado Korea y al otro lado de la grada, China. De las caras visibles de Riot solamente estaba Sjokz y porque ahora es freelance, y solamente para las entrevistas.

#36 Todo lo que se escuchaba del público desde el streaming de Riot es parte del sonido del vídeo que ellos estaban viendo, que evidentemente te hace "sentir" que están allí, pero no.

1 respuesta
Hazzard

#38 eso y el favoritismo a ciertos equipos, todo el rato a favor de G2 (que puedo llegar a entenderlo) pero era un poco cansino, 0 neutralidad.

1
Rezagado

#42 Osea estaban los casters coreanos allí y los de riot no? No sé.. xd

3 respuestas
AkoSerna

#44 Que sí XD No te estoy mintiendo. Búscalo, varias veces lo han dicho. Lo han casteado todo desde el estudio de Berlín

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#44 Creo que los casters de korea van por separado, por la ogn.

1 respuesta
The_Josh

#44 lo dijo Quickshot en la entrevista que le hicieron para esportmaníacos en grupos, que le daba pena no estar en Madrid y poder interactuar con el público. Únicamente estaba Sjokz.

Rezagado

#45 lol grandisima imagen de riot no mandando a los casters a su evento más importante xD

Taiden

#46 no se como irá para el mundial, pero este año ha sido el primero donde la OGN no ha hecho la LCK, ha sido RIOT, así que no te se decir.

squ4r3

Todo bien por la eleuvepe xD

2 respuestas
Andrecico

No sé qué drama tienen ni que ocurre en esa casa de putas.

Pero melafo.

4 1 respuesta
Geor

#50 Espero que sea una broma privada entre ellos.

Parece que no es una broma por la respuesta de la pareja de Miriam

Hace falta ser muy hijadeputa para decir eso, espero que nunca viva una depresión esta tipeja

saopaulo

Joder con lo que había celebrado yo que el juego estaba muerto... :pensive:

Syrek

#51 Igual de un pollazo aprende a escribir...

vSr

Bbq se va de la LVP? Yo quiero que le den la patada a la tipa que solo sabe berrear

1 respuesta
C4TInD

Por mi, patada a la tipeja que berrea y a cabra, que no me acaba de gustar.

Y lo de Bbq sonó a despedida y no me gustó.

saruto

#5 bueno los adc son viables 2 ahora mismo al menos en el competitivo xDDDDD

1 respuesta
filipendo

Pues a mi me gusta bastante como narra Noa, de hecho la mejor dupla para mi gusto son Noa/bbq(este con cualquier otro me da sida).

1
BrKnChaiN

#57 Pero también se ven otras alternativas aunque no sean adc. Hace un par de años era literalmente 2 picks y porque no se puede repetir uno.

No se, no me he fijado en el n° de campeones utilizados comparado con otros años, pero, no da la sensación de estar tan restringidas las setups. Sino recuerdo mal, hace un año se jugaban también muchas cosas diferentes, no recuerdo cuando fue si en mundiales o Lec del año pasado, que mire la variedad que había en un solo día o dos y salieron como 10-11 picks diferentes por línea.

Habiendo pasado por el meta de Mundo-shyvana, varus-caitlyn, maokai-renekton(?) Y otros metas del estilo donde no se podía jugar otra cosa. El meta del switch de líneas y tirar torre T1 al minuto 5 y cosas del estilo donde partida tras partidas todos jugaban a lo mismo. Al menos ahora se ven estilos más personalizados o yo tengo esa sensación.

Yeep

#50 ¿Que ponía? La cobarde lo ha borrado.

1 respuesta

Usuarios habituales